• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo colombianos en libertad: Peruano es condenado a 10 años por robo con violencia en Iquique

PeKosO

Legionario-La Résistance-Detect.Conan-SE BUSCA
Registrado
2008/05/09
Mensajes
42.350
Por qué los colombianos que mataron y otros weones que hirieron a un chileno en un asalto quedaron en libertad, pero a este compatriota de kabal lo tiraron a la capacha altiro, con 10 años? :wtf:

Lo condenaron a diez años por robo a menor
El acusado deberá ir a prisión tras asaltar a una niña que caminaba desde el colegio hacia su domicilio.
Leonardo Naveas Nuñez

En el Tribunal Oral en lo Penal de Iquique, un ciudadano peruano, identificado como Luis Enrique Acosta, fue condenado a 10 años y un día por el delito de robo con intimidación, hecho que afectó a una escolar que transitaba por avenida Salvador Allende.

Según lo que se probó en el juicio oral, el 18 de octubre del año pasado, a las 13.00 horas aproximadamente, el acusado en compañía de otro individuo que no pudo ser identificado, abordó a la víctima en la calle ex Pedro Prado con Libertad, a pocas cuadras del colegio al que asistía la menor.

En el lugar ambos individuos comenzaron a insultar a la menor, amenazándola para que entregara el teléfono celular que portaba, mientras el coautor la apuntaba con un elemento que presumía ser un arma de fuego.

El acusado aprovechó ese momento para sustraer y arrebatar el teléfono desde el interior de la mochila que portaba la víctima de 13 años.

En el juicio, el fiscal a cargo del caso, Francisco Almazán. presentó el testimonio de la menor, quien bajo reserva de identidad, relató que tras el ilícito, regresó a su colegio, donde alertó lo sucedido. Llamando a un tío y posteriormente en compañía de una profesora, recorrió los alrededores del sector. Tras dar con los autores del hecho avisaron a Carabineros.

Los uniformados llegaron al lugar, logrando la detención del acusado, el que fue identificado por la víctima, declarando que lo ubicaba porque vivía por el sector y era apodado "El Diablo", sin embargo el otro autor del delito se dio a la fuga.

Finalmente, el persecutor penal presentó prueba documental que acreditaba que el acusado fue condenado el año 2014 por un delito de robo con intimidación. Considerando que le afectaba la agravante de tener antecedentes por un delito similar, el tribunal oral resolvió condenar a Luis Acosta León, a la pena efectiva de 10 años y un día de presidio, por el delito de robo con intimidación cometido en contra de la menor.

13años, tenía la víctima al momento del asalto, quien fue intimidada por dos hombres.

124540.gif
 
Porque lamentablemente las alpacas son awueonadas :hands:

:monomeon: seres de luz
 
Por qué los colombianos que mataron y otros weones que hirieron a un chileno en un asalto quedaron en libertad, pero a este compatriota de kabal lo tiraron a la capacha altiro, con 10 años? :wtf:
Porque la gente es sensible con los negritos solamente. Puden sacarle la conchetumare al chileno medio,pero no toquí a los negritos. Eso es discriminación.
 
Bien y mal, bien porque sacamos un multicultural de las calles y mal porque vamos a tener que costear su estadía en cana por 10 años, al menos podríamos hacer trabajar a estos indios culeaos pa que produzcan algo para el país.
 
Ante tu pregunta la respuesta seria :Porque los colombianos les pagan a los jueces y fiscales.
 
La otra vez un amigo leguleyo me contaba que no les hacen nada a los colombian porque están más ilegales que la chucha y al arrestarlos, nadie sabe quién chucha es. Así que los pacos prefieren hacer la vista gorda y dejarlos reproducir su cultura impunemente.

No se si será verdad y si lo es, llega al escándalo la inoperancia de estos malparidos de los gobiernos desde el 2009 hasta la fecha.
 
Seguramente eran refugiados...

leave them alone! :grito:
 
Última edición:
Volver
Arriba