• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soltero a los 30..................................................................

Cabeza de Rodilla

Manfinfler@
Registrado
2016/09/24
Mensajes
432
Sexo
Macho
aquellos que tienen 30, más de 30 o casi 30................tus amigos hace rato ya que empezaron a tener "bendiciones", un par de casorios por ahi, el bolas tristes que vuelve donde la mama, el casado exitoso con 3 hijos, la pareja de tu amigo que pesa mas que vaca diabetica, uno con sed de la mala y tu amigo no apaña porque la señora se lo pichulea en la casa....casos de todo tipo para todos los gustos


les complica el hecho de estar soltero y sin hijos?

te gustaria estar casado y con hijos?

pasarlo bien hasta los 70 y no tener cachos?

ser papa a los 30 o ser papa a los 40?



Que le recomienda a la elite el antronero que ya tiene su "vida hecha"?
 
Última edición:
lei un post tuyo diciendo que nunca has tenido sexo, asi que tu opinion no existe
ti ipiniin ni ixiste

giphy.gif
 
mmmm yo tengo +35 y soltero, sin hijos
personalmente veo como es ser papa, el tiempo y la plata que te demanda... mmm dejenme asi nomas
sin hijos, una polola podria ser :hands:
aunque ahora ando alejado de las canchas (la mansa guata )
 
no falta el wn berto pelando a los solteros felices :lol2: entiendan wns.,.no todos quieren ser unos bolas tristes :lol2:.. no todos estamos condicionados por la opinión de la abuela o la tía bashitletista :lol2:

... ser soltero mientras no tengas 70 está bien...porque si ya eres viejo hay cosas que comienzan a pesar.. alguien que te cuide.. o por último una descendencia..
es ´probable que mueras con las botas puestas, y eso es la raja
pero el mundo igual es injusto muchas veces
a no ser que tengas la vida asegurada desde tu nacimiento.
 
Última edición:
Me casé hace tres meses, aún tenía 38

Cada uno a su tiempo y chao con mirar lo que hacen los demás o pescar el qué dirán

Obviamente pasé por eso de ser desechado por los amigos, primero, por ser soltero distorsionado mala junta y mis amigos con pareja, después reaceptado cuando tuve mina y vivíamos juntos, después ambos rechazados cuando empezaron a tener hijos y nosotros no... después terminé con esa persona y ellos se separaban... ahora yo feliz y ellos pagando pensiones
 
yo soy -30, pero supongo que pasando esa edad le chantare un hijo a mi polola solo por dejar descendencia adoctrinada antiprogre. Lo unico que me complica es que tendria que construir un bunquer o dejar una pieza con llave donde hacer todos mis hobies. Es una paja que llegue un cauro chico y te haga cagar tu escultura, pintura o maqueta que tantas semanas o meses llevas armando.
 
yo soy -30, pero supongo que pasando esa edad le chantare un hijo a mi polola solo por dejar descendencia adoctrinada antiprogre. Lo unico que me complica es que tendria que construir un bunquer o dejar una pieza con llave donde hacer todos mis hobies. Es una paja que llegue un cauro chico y te haga cagar tu escultura, pintura o maqueta que tantas semanas o meses llevas armando.


Realmente es la mujer para que tu adn se extienda?

Me parece excelente "la pieza de papá", pero va a ser un blanco obsesivo para tu hij@
 
yo soy -30, pero supongo que pasando esa edad le chantare un hijo a mi polola solo por dejar descendencia adoctrinada antiprogre. Lo unico que me complica es que tendria que construir un bunquer o dejar una pieza con llave donde hacer todos mis hobies. Es una paja que llegue un cauro chico y te haga cagar tu escultura, pintura o maqueta que tantas semanas o meses llevas armando.



1797275njj1505112878.jpg
 
aquellos que tienen 30, más de 30 o casi 30................tus amigos hace rato ya que empezaron a tener "bendiciones", un par de casorios por ahi, el bolas tristes que vuelve donde la mama, el casado exitoso con 3 hijos, la pareja de tu amigo que pesa mas que vaca diabetica, uno con sed de la mala y tu amigo no apaña porque la señora se lo pichulea en la casa....casos de todo tipo para todos los gustos


les complica el hecho de estar soltero y sin hijos?

te gustaria estar casado y con hijos?

pasarlo bien hasta los 70 y no tener cachos?

ser papa a los 30 o ser papa a los 40?



Que le recomienda a la elite el antronero que ya tiene su "vida hecha"?
No tienes ni idea lo agotador y gratificante que es ser Padre.
 
Me quedan unos años pa los 40. Ya estuve casado y me divorcié (no hubo bendiciones).
En la práctica, lo primero que noté es que puta que me rendía la plata wn!!
Ahora pololeo con una mina de 25 elegida con pinzas (inmune a progres, feminazis, haitianos, etc). Por acá dejaré un par de bendiciones anti maracos, pero a los 40.
Que siga el vacile :chuwi4ov:

:hi:
 
Para mis amigos con guagua es un cacho sacarse la mugre trabajando pa pagarle la pensión a una maraca y ver al cabro chico 1 vez por semana, veo esa wea y se la van a la chucha las ganas de ser papá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba