• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soltero a los 30..................................................................

Veo a los amigos de mi hermano mayor (que andan en los 30-31) ya con familias formadas y veo que sus vidas se volvieron miserables, todos están watones, con signos de calvicie y lleno de deudas :ohno:
 
El padre es de este foro ?? :ear: sólo las iniciales porfa, es para un llenado de información en excel.



No entendí :lol2:

El tema es que, por ejemplo, un pack de 3 pañales Huggies XXL cuando el bebé ya tiene dos años, te sale en Economix, a 11.990.
Mas barato sale el Babysec pero nunca lo recomiendo porque es malito. Salva a veces en emergencia pero mejor irse a la segura con Pampers o Huggies. Reitero, pack de 3 a 11,990 XXL. Usando sabiamente 3 por día puedes llegar a fin de mes justo.

Distinto es el precio de los M, L, XL, etc.

DD
:gato:
Jajaja
 
Son varias cosas, desde weones que no los pesca nadie y por obligación no les queda otra que adoptar la parada de "estoy soltero porque quiero" , pasando por maricones de closet e individualistas, hasta una minoría que le gusta la soledad, pero los que no quieren tener hijos no son un grupo homogéneo .

Pero me llama la atención que la mayoría se considere exitoso simplemente por acumular bienes materiales, eso significa que el neoliberalismo extremo ya les empezó a comer la cabeza, no existe nada mas estúpido que acumular weas innecesarias para vivir, es cosa de ver que esta lleno de weones que se compran el IPhone 8 , el mejor auto que puedan (para que cuando vuelvan a su pobla los vecinos sientan envidia de ellos, sin contar que están 10 años pagando la wea :lol2: ), van a tomar café a Starbucks, todo lo anterior auspiciado por el liberalismo extremo e individualismo salvaje, donde el que mas tiene o muestra , es el mas "exitoso". Para mi los bienes materiales son inversamente proporcional a la libertad, porque te hacen mas dependiente de la estabilidad y los caprichos de los gobernantes de turno. Y si me dan a elegir entre invertir en bienes materiales o invertir en mis genes elijo esto ultimo, porque tampoco quiero que un inmigrante culiao venga a ocupar el lugar que le pertenece a mi descendencia, y la naturaleza es sabia "DONDE TU NO ESTAS SIEMPRE habrá OTRO" en este caso vendedores de super8.

:monomeon: TLC responsables que la gente quiera tener acceso a mierdas innecesarias.
:monomeon: globalización




Esto y cierren el tema...
 
todavía recuerdo un compañero de colegio que me lo encontré comprando pañales en el super contandome con una cara y una voz de funeral que
habia sido papa... senti lata por él :sad:
Es una suerte estar invicto aún pensando en lo weon que es uno cuando mas chico
 
todavía recuerdo un compañero de colegio que me lo encontré comprando pañales en el super contandome con una cara y una voz de funeral que
habia sido papa... senti lata por él :sad:
Es una suerte estar invicto aún pensando en lo weon que es uno cuando mas chico

me pasa lo mismo con un compa, y es el resumen de toda la wea. tuvo un golazo , saco guagua con una mina con la que no congeniaba, nacio el bebe hace mas de un año ya: puros dramas 24/7, peleas weones tupido y parejo, y una loca culia caprichosa que usa a la niña como palanca. y que te queda a vo? agachar la cabeza y asumir por siempre nomas, que anda a alegar algo, tribunales te destroza.

un claro ejemplo de como un niño no deseado puede ser cualquier wea menos una "bendicion".
 
Como vas a saber si eres feliz con un hijo si nunca lo haz tenido?
La edad pico para tener hijos, creo yo que es de los 30-35, ya después de esos años te vuelves viejo, y si piensas tener un hijo después de los 35 o al rededor de los 40, ni siquiera vas a disfrutar la infancia y adolescencia de tu hijo, porque seras un viejo culeao que con cuea va poder correr y patear una pelota. Y cuando tenga 20 o 30? El wn te va tener que cambiar los pañales.
Si usted no quiere tener hijos es wea suya, después no ande llorando.

Si no te cuidas y eres una morsa, a los 30 ya estas dando pena.... pero si te quieres y te cuidas a la edad que desees puedes tener un hijo y sin dar penas ni molestias, no depende tanto de la edad, depende del individuo...
 
Sere padre el dia que en este pais de mierda haya salud y educacion de calidad, por ahora que siga el hueveo perrito
 
aquellos que tienen 30, más de 30 o casi 30................tus amigos hace rato ya que empezaron a tener "bendiciones", un par de casorios por ahi, el bolas tristes que vuelve donde la mama, el casado exitoso con 3 hijos, la pareja de tu amigo que pesa mas que vaca diabetica, uno con sed de la mala y tu amigo no apaña porque la señora se lo pichulea en la casa....casos de todo tipo para todos los gustos


les complica el hecho de estar soltero y sin hijos?

te gustaria estar casado y con hijos?

pasarlo bien hasta los 70 y no tener cachos?

ser papa a los 30 o ser papa a los 40?



Que le recomienda a la elite el antronero que ya tiene su "vida hecha"?

1.- Para nada, soy el hueon más feliz del universo por no tener hijos, por no tener la responsabilidad de cuidarlo, criarlo, alimentarlo, bla bla bla.
2.- Ni cagando. soy más feliz que la chucha así.
3.- Ese es mi plan de vida no tener bendiciones y gozar como siempre soñe.
4.- Quién quiere ser papá hoy en día? legal alguien sueña eso? Yo soñaría con tener un ferrari, un nissan gtr. ¿pero soñar que quiero un crio? prefiero comprar una tele ql gigante oled, el iphone X, xD
 
hace muchos años cuando tenia unos 23 años, nos juntamos los ex compañeros de colegio e hicimos un asado en el intercriminal, weveamos y dp del asado fuimos a la casa de un wn q vivia solo y seguimos el weveo, como habíamos empezado tipo 11 de la mañana ya a las 10, 11 de la noche estabamos cansados y nos empezamos a ir y bueno el unico wn casado q habia y q tenia 2 hijos casi se pone a llorar para q no nos fueramos y siguiéramos weveando, y nosotros q onda loco q te aso y nos dujo q dp no iba a poder salir como en 2 meses, eso fue oo q le costo pedirle permiso a su señora para ir al asado, supongo q dp de eso quede traumado y no se me ha pasado por la cabeza tener hijos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Pucha "cabros", con razón nos tapizaron de negros que se reproducen como ratas, si nadie acá quiere pagar por el lujo de traer hijos al mundo.
 
Igual no sentar cabeza y ser perpetuamente "soltero pero no solo" debe ser fome. No me veo a mi mismo teniendo que lidiar con toda esa parafernalia weona del "joteo" cada vez que conozca a una mina que me quiera pisar, debe ser agotadora la wea.

Casarse en sí no lo veo como un problema, pero el despilfarro de plata que significa hacerlo sí.
 
pero qué chucha? :wtf:


salvo que seai una vaca culia', a los 40 uno puede realizar todo tipo de actividad física
No quise contestarle, debe ser de la generación que juegan magic y videojuegos en exceso porque a los 40 no serás campeón olímpico pero se puede hacer de todo.
Veo a los amigos de mi hermano mayor (que andan en los 30-31) ya con familias formadas y veo que sus vidas se volvieron miserables, todos están watones, con signos de calvicie y lleno de deudas :ohno:
Aparte de tener un look de infelices con la testosterona baja que ni para hacerse la paja se les para.
hace muchos años cuando tenia unos 23 años, nos juntamos los ex compañeros de colegio e hicimos un asado en el intercriminal, weveamos y dp del asado fuimos a la casa de un wn q vivia solo y seguimos el weveo, como habíamos empezado tipo 11 de la mañana ya a las 10, 11 de la noche estabamos cansados y nos empezamos a ir y bueno el unico wn casado q habia y q tenia 2 hijos casi se pone a llorar para q no nos fueramos y siguiéramos weveando, y nosotros q onda loco q te aso y nos dujo q dp no iba a poder salir como en 2 meses, eso fue oo q le costo pedirle permiso a su señora para ir al asado, supongo q dp de eso quede traumado y no se me ha pasado por la cabeza tener hijos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Eso debió haber sido épico ...
Pucha "cabros", con razón nos tapizaron de negros que se reproducen como ratas, si nadie acá quiere pagar por el lujo de traer hijos al mundo.
Obvio, es súper lógico.
Igual no sentar cabeza y ser perpetuamente "soltero pero no solo" debe ser fome. No me veo a mi mismo teniendo que lidiar con toda esa parafernalia weona del "joteo" cada vez que conozca a una mina que me quiera pisar, debe ser agotadora la wea.

Casarse en sí no lo veo como un problema, pero el despilfarro de plata que significa hacerlo sí.
Si crees que ser como Glenn Quagmire cansa prueba con ser un casado infeliz , me quedo con la primera opción.
Tengo un conocido que creció en Europa y acá gastó 16 palos en su matrimonio pero ha resultado bien en todo caso, aún así no haría ni una once si la huevada de firmar un papel no asegura nada.
 
Son varias cosas, desde weones que no los pesca nadie y por obligación no les queda otra que adoptar la parada de "estoy soltero porque quiero" , pasando por maricones de closet e individualistas, hasta una minoría que le gusta la soledad, pero los que no quieren tener hijos no son un grupo homogéneo .

Pero me llama la atención que la mayoría se considere exitoso simplemente por acumular bienes materiales, eso significa que el neoliberalismo extremo ya les empezó a comer la cabeza, no existe nada mas estúpido que acumular weas innecesarias para vivir, es cosa de ver que esta lleno de weones que se compran el IPhone 8 , el mejor auto que puedan (para que cuando vuelvan a su pobla los vecinos sientan envidia de ellos, sin contar que están 10 años pagando la wea :lol2: ), van a tomar café a Starbucks, todo lo anterior auspiciado por el liberalismo extremo e individualismo salvaje, donde el que mas tiene o muestra , es el mas "exitoso". Para mi los bienes materiales son inversamente proporcional a la libertad, porque te hacen mas dependiente de la estabilidad y los caprichos de los gobernantes de turno. Y si me dan a elegir entre invertir en bienes materiales o invertir en mis genes elijo esto ultimo, porque tampoco quiero que un inmigrante culiao venga a ocupar el lugar que le pertenece a mi descendencia, y la naturaleza es sabia "DONDE TU NO ESTAS SIEMPRE habrá OTRO" en este caso vendedores de super8.

:monomeon: TLC responsables que la gente quiera tener acceso a mierdas innecesarias.
:monomeon: globalización
La gente más consumista que conozco tiene hijos y les pasa este mal comprándoles hasta celulares a los pendejos cuando acá todos los que tenemos entre 28 y 35 éramos felices jugando a la pelota o a cualquier otra cosa al aire libre.
Yo creo que ahí está la wea...
Un weon con hijos claramente tiene obligaciones de padre y no puede llegar de la pega a pegarse al sillón, jugar xbox o play hasta la hora del pico ni lanzarse carreteando, pero la satisfacción de tener un hijo al lado tiene otro precio. Cada uno es feliz con lo que quiere y puede, son felicidades diferentes... El gusto por imponer lo que le hace feliz a cada uno al resto menospreciando el hecho de tener cabros chicos...
Es que los tradicionales imponen más que los llevados de sus ideas. En todo caso el pendejo puede ni pescarte cuando crezca, la X Box y series siempre estarán ahí.
 
Volver
Arriba