• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

solteros: se sienten atraidos por alguien en este momento?

La nutri esta agarrable pero sigo fiel a mi ex
tumblr_m101z6LQck1qkhqvl.png

Si :uy:
Pero es muy peuco maraco me friendzonea y después me tira los cortes
y me manda mensajitos tiernos desde la friendzone :jkewea:
vamos por una chelita pa pasar las penas sisterita :lib:
 
Si, por mi mejor amiga :unsure:. Muchas dirán nunca fue tu amiga, pero nunca la ví como algo más durante los primeros años. Pero a finales de el año pasado. Y principio de este mis hormonas y mi mente me hicieron sentir que era la elegida. Además que es tranquila; no le gusta mucho salir a fiestas, sólo consume alcohol rara vez. Una ideal compañera de vida.
 
Si, por mi mejor amiga :unsure:. Muchas dirán nunca fue tu amiga, pero nunca la ví como algo más durante los primeros años. Pero a finales de el año pasado. Y principio de este mis hormonas y mi mente me hicieron sentir que era la elegida. Además que es tranquila; no le gusta mucho salir a fiestas, sólo consume alcohol rara vez. Una ideal compañera de vida.
Puta el Friendzoneo cuatico :lol2:

Comparta su historia :sisi:
 
El de la iglesia a quien no le convengo y uno de la pega quien no me conviene...dada al éxito :cuadro8:
 
Al contrario, ayer me dí cuenta que la mina que me gustaba no tenía ni un brillo en realidad, era fome, comunacha y amargada, más encima fuma y me desagrada en sobremanera ese olor de mierda. Me di cuenta que en realidad nisiquiera sentí "química". Menos mal que me dí cuenta de una flaca tierna que me mira :baba:
 
Estoy completamente enamorado de una mujer, ojalá las cosas funcionen :wub:

El lado B es que está con otro hueón :ohno:
 
Sí, me siento atraído por varias minas, pero no estaré con ninguna, porque no quiero. Le agarré cariño a estar solo :gafas:

Enviado desde mTalk
 
una chica, no ... no es del foro xd. Me gusta porque parece tranquila.... pero aun no me armo de valor para invitarla a salir :v
 
Si, por mi mejor amiga :unsure:. Muchas dirán nunca fue tu amiga, pero nunca la ví como algo más durante los primeros años. Pero a finales de el año pasado. Y principio de este mis hormonas y mi mente me hicieron sentir que era la elegida. Además que es tranquila; no le gusta mucho salir a fiestas, sólo consume alcohol rara vez. Una ideal compañera de vida.
Prince%20Hair.gif
 
Cuesta más que la csm que conozca alguien que me guste y cuando por fin me gusta alguien de verdad y podemos estar juntos, la hueá se vuelve imposible de funcionar :plw:
 
Me podría culiar a 2 o 3, pero... me gusta una distinta a ellas y estoy en la friendzone :sad:

El problema es que soy muy mamón :gaia:, y no me siento tan feliz con otras :wub:

Soy bien weon, lo sé.
 
Volver
Arriba