• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Somos de Puerto Montt y esto es Jackass.

R0N

Exiliado
Registrado
2011/02/23
Mensajes
5.874
Sexo
Macho
Dos hombres ebrios quedan heridos tras lanzarse contra patrulla de Carabineros

whatsapp-image-2016-10-08-at-11-56-05-730x350.jpeg



Un inusual accidente que dejó a dos hombres heridos se registró a eso de las 05:00 horas de la madrugada de este sábado en la Ruta v505 de Puerto Montt.

Según los datos recabados por radio Bío Bío, una patrulla de Carabineros circulaba por la ruta cuando, al pasar por la esquina de 4ta Terraza, dos hombres se abalanzaron contra el vehículo.

Debido al impacto ambos sujetos quedaron heridos y tuvieron que ser trasladados por personal del SAMU hasta el hospital regional.

Más tarde se determinó que ambos antroneros se encontraban en estado de ebriedad, con 1.10 y 1.30 grados por litro de sangre.

Fuente:
 
He hecho cosas peores curao, no daba pa llevárselos presos...
 
Osea que el par de weones iban caminando curaos a las 5 de la mañana y al ver una patrulla de carabineros acercase, no encontraron nada mejor que abalanzarse contra el vehículo en movimiento? La weá rara :lol2:

Si la noticia hubiera sido de que 2 carabineros, bajo la influencia del alcohol, atropellaron a un par de weones que andaban caminando en medio de la noche, no hubiese dudado en creerlo.
 
Última edición:
en una de esas los curaos se cruzaron para hacerlos parar y el paco no paro...porque 1.3 de alcohol es poco como para andar jugoseando.
 
puta curao uno se manda cada caga... yo una vez me perdi curao y no encontre nada mejor que meterme a una casa para pedir ayuda jajajaja
 
2: Aweonao qlos...

Lo que hace el maldito licor... :sm:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
:idolo: La magia del sur
:idolo: Licor de oro
 
Volver
Arriba