• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

son fijones con los zapatos de la gente???

No tolero los zapatos mal lustrados, para mi ese wn o weona no existe. Escucho ruido no sus palabras.

Enviado desde un prolapso con pus.
 
no se wn...

todo depende de cuanto "resalte" la weá...

si es zapato de tony caluga en caso de las zapatillas de los cumas o el mocasin de taxista en caso que sea un ql random.

de todos modos mas me preocupo de YO andar ordenado y trato de vestir sobrio.

ya con lo feo que soy, basta y sobra
 
Si, me fijo...
Ayer, por ejemplo vi en el trabajo a alguien con zapatos negros y calcetines blancos...

Me dieron ganas de decirle "hola M. Jackson" pero después me dio lata (es un cabrito)
 
Puta, antes con el calzado era mucho más fijón, ahora me importa un poco menos. Igual soy más fijón que la chucha con al vestimenta en general jajaja.
 
La verdad que no.
No soy de los que juzga a la gente por lo que se pone, si no por lo que dice o hace ..... ahí es donde se ven los saco de weas :vale:

Ya.

335e33d.jpg



Petizo culiao :lol2:.
 
En una mujer bastante, pero mas que nada que sea acorde a las ocasiones, no tanto en la condición
 
csm que me rio cuando las mujeres, bueno sobre todo ya las mas veteranas, se ponen unas cagas de zapatos super altos o taco aguja, con cuea caminan
 
Si es de marca o bonito, no. Pero si me fijo si está limpio o por último, los cuida.
 
ni ahi con mirar la ropa, solo miro a las mujeres y su culo
 
Volver
Arriba