• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son La Reina y Peñalolén comunas cuicas y de gente aria?

Crees que son cuicas también


  • Votantes totales
    17

Deepchan

Exiliado
Registrado
2015/09/28
Mensajes
140
Sexo
Macho
Ya sabemos todos que el cuiquerio y los "arios chilenos" picados a europeos se concentran en Vitauta, Las Condes y Lo Barnechea. Pero y la Reina y Peñalolen? Es el estero de Macul uno de los límites que mantienen a los ordinarios al sur de los cuicos?

mapa-comunas-por-zonas2.jpg
 
Yo pensè que al sur de Huechuraba no habían mas comunas.
 
Ya sabemos todos que el cuiquerio y los "arios chilenos" picados a europeos se concentran en Vitauta, Las Condes y Lo Barnechea. Pero y la Reina y Peñalolen? Es el estero de Macul uno de los límites que mantienen a los ordinarios al sur de los cuicos?

mapa-comunas-por-zonas2.jpg

Y qué te preocupai tanto de los cuicos? No te salgas del perfil del clon. Recuerda, eres un weon pobre que no tiene apego a las cosas materiales, eres feliz viviendo con lo justo y necesario, tienes pareja, tus hobbies son conectarte a internerd y leer National Geographic. Tu vieja está a punto de quedar viuda y estás en un proceso de esculpir la raja. Ah, y en una salida una chana te mordió las weas.

Pedro Urdemales queda chico, mitómano qliao
 
Vivo en la parte intermedia de clases de Peñalolén. Si bien es cierto ha llegado gente con plata a la comuna, todos los weones son empleados de gente de verdad con plata. Además los weones viven en Condominios de clase media alta, último de rasca (diría un weón de verdad millonario).

Peñalolén una comuna Cuica? ni cagando.
Procederé a mear los extremos de la comuna
:monomeon: Lo Hermida
:monomeon: La Faena
:monomeon: CasaGrande
:monomeon: Las Pircas
:monomeon: Arboretum
:monomeon: Ermakeas que vive en mi comuna
 
Mira depende de donde camines... Si ya estas caminando vamos mal, claramente ese no es el lado bueno...

Nah fuera de bromas, hay partes flaites pero en general el ambiente ha ido mejorando bastante, incluso me gusta más que las condes o Vitacura. Es buen sector...
 
Volver
Arriba