• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son las feminazis redentidad y clase baja?

Asper por excelencia

Hincha Huevas
Registrado
2016/10/26
Mensajes
18
A ver, mis amistades femeninas ya terminaron la universidad, trabajan, tienen buena calidad de vida en general y no están ni ahí con esas weas de protestas feminazis, tienen su pareja hombre y viven de lo más bien.

Lo que me hace pensar que estas weonas alaracas son puras cabras chicas revolushionariash veganas, sin nada más importante a que prestar atención en su vida y/o gente ignorante y resentida por malas experiencias que a todo el mundo le puede pasar, pero no, ellas son insufribles.

Están de acuerdo con migo? Conocen casos distintos? etc etc

Pd: lo siento por el título, escribo apurado en la pega jaja
 
En mi opinion es un fenomeno mediatico,influenciado por el mismo internet,carencias emocionales...y porque hoy en dia esta bien visto victimizarse.
Pasara...
Las pendejas crecen,las weonas se olvidan,los weones que apoyaban la mayoria tiene tejado de vidrio...asi que no hay mucho que agregar.
 
Exilien a este ctm por favor
 
Reportado

Enviado desde mi GT-S5310L mediante Tapatalk
 
Buscan llamar la atención mediante palabras que ellas pretenden dominar o se las aprenden de un diccionario hasta buscarle el contexto en qué utilizar esas palabras...y si les dices que están mal...te responde lo mismo: "la culpa es de la sociedad"
 
Este topic es culpa del patriarcado!! Es una Violación!! y Es misogino!!! (y ahí van los tres argumentos standares de las feminazis XD)

El feminismo está muerto, y es un zombie que se niega a morir. Ya no hay motivos reales que marquen una diferencia entre los derechos de hombres y mujeres (y los que hay son en favor de la mujeres).
Se nota que todo se está yendo a la mierda cuando el mirar a una mujer es considerado "violación"...
 
Es la moda... No tiene ke ver con otra wuea... El.problema es que cuenta con el auspicio del gobierno de turno... Ahí está el.problema
 
son como los estudiantes de pedagogía del pedagógico, terminan, ganan su primer sueldo y al año ya tienen el autito rojo para recordar sus años revolushionariosh.
 
con migo


matate conchetumadre
 
Enterarse del feminismo a casi 20 años del siglo XXI, es de una flojera intelectual de más alarmante.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba