• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

son los beatles unos fomes culiaos?

No me extraña para nada, aquí las investigaciones "antronianicas" y sus principales estudiosos han ninguneado a:

Pablo Neruda
Nelson Mandela
Violeta Parra
Victor Jara
Einstein
Edison
y muchos más.

Ahora hay que sumar a la lista de ninguneados por los doctores antronianicos a The Beatles.

Vamos que pueden venirse más.
 
Personalmente me gustan algunos temas, pero encuentro q estan sobrevalorados a cagar
 
Tienen buenos temas, pero no son de mi gusto. Admito que son enfermantemente influenciales en todo el rock actual, así que si son malos o no es subjetivo.
 
Los prefiero mil veces al regeton qlo rancio... :ohno:
 
Me gustan más los Beach Boys

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

A propósito, The Beach Boys tuvieron una particular competencia con The Beatles por ser el mejor grupo, dando origen a dos de los discos mas influyentes de la música.

El sonido del disco Rubber Soul (1965) de The Beatles obsesionó a Brian Wilson, compositor y músico de The Beach Boys por grabar el mejor disco de la historia, cosa que logró en 1966 con Pet Sounds y el single Good Vibrations. Este disco a su vez inspiró al cuarteto de Liverpool a crear Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, el cual es considerado por la revista Rolling Stone como el mejor de la historia del rock.
 
A propósito, The Beach Boys tuvieron una particular competencia con The Beatles por ser el mejor grupo, dando origen a dos de los discos mas influyentes de la música.

El sonido del disco Rubber Soul (1965) de The Beatles obsesionó a Brian Wilson, compositor y músico de The Beach Boys por grabar el mejor disco de la historia, cosa que logró en 1966 con Pet Sounds y el single Good Vibrations. Este disco a su vez inspiró al cuarteto de Liverpool a crear Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, el cual es considerado por la revista Rolling Stone como el mejor de la historia del rock.
Después Brian Wilson se volvió loco haciendo SMiLE :sm:

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba