• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

son los beatles unos fomes culiaos?

Depende de que te gusta, pero el legado musical de los Beatles es innegable :hands:
 
Obvio que si por papu

Que músicos de mierda, el reggaeton tiene más batería que esos weones
 
musica ideal para dormir, que opinan ud :ear: mencion honrosa a sus :monomeon:fans alumbrados ctm gente digna del team lustra pichulas

yo creo que mas de alguno dice que son fomes y asdf PERO si lo llevas al contexto histórico/político debieron ser una revolución de hecho como anécdota en sus inicios creo que mas de algún productor musical dijo que esa banda NO tendría futuro.

ya lo vez aparte en temas de música es muy controversial y de hecho muchas bandas se basaron en ellos con mejor y menos excito pero lo que si es que no dejaron/dejan indiferente a nadie.
 
Puta los weones las weas que hay que leer :lol2:
mejor no decirle nada a estos "jovenes", o se van a sentir "ofendidos", les encanta meter la mano en cualquier tema, sobre todo si no es de su agrado y cuando los refutas se ponen a llorar con cualquier escusa , que digan la wea que quieran, no vale la pena darles ningún tipo de argumento.

y al Simio que pregunto, si wn son fomes, cerrar el tema .
 
musica ideal para dormir, que opinan ud :ear: mencion honrosa a sus :monomeon:fans alumbrados ctm gente digna del team lustra pichulas

yo creo que mas de alguno dice que son fomes y asdf PERO si lo llevas al contexto histórico/político debieron ser una revolución de hecho como anécdota en sus inicios creo que mas de algún productor musical dijo que esa banda NO tendría futuro.

ya lo vez aparte en temas de música es muy controversial y de hecho muchas bandas se basaron en ellos con mejor y menos excito pero lo que si es que no dejaron/dejan indiferente a nadie.
 
yo creo que mas de alguno dice que son fomes y asdf PERO si lo llevas al contexto histórico/político debieron ser una revolución de hecho como anécdota en sus inicios creo que mas de algún productor musical dijo que esa banda NO tendría futuro.

ya lo vez aparte en temas de música es muy controversial y de hecho muchas bandas se basaron en ellos con mejor y menos excito pero lo que si es que no dejaron/dejan indiferente a nadie.

sorry doble post..mientras lo enviaba mi pc le apareció el pantallazo azul....porfa mienbros del staff.. eliminar el post :lol2:
 
Su aporte vanguardista a la escena mundial no se niega... pero dejando el hype de lado, no son la gran weá a menos que seas un fan acerrimo y te guste engrupir a la furcia tonta de turno contando que te compraste el White Album en el Eurocentro. Al ser la gran referencia del "rock", muchas basuras que compartieron época se perdieron, sin contar la cantidad asquerosa de bandas que buscan imitarlos hasta el día de hoy.

:idolo: Revolver
 
Sgt peppers.. hizo k los beach boys mandaran a la mierda su proyecto smile... es k el sgt peppers tiene genialidades... como A day in the life... toy seguro que el creador del tema con cueva conoce yesterday... igual estoy de acuerdo k antes del Rubber Soul eran los backstreetboys de la epoca... pero a partir de ese disco son OTRA cosa...
 
Sgt peppers.. hizo k los beach boys mandaran a la mierda su proyecto smile... es k el sgt peppers tiene genialidades... como A day in the life... toy seguro que el creador del tema con cueva conoce yesterday... igual estoy de acuerdo k antes del Rubber Soul eran los backstreetboys de la epoca... pero a partir de ese disco son OTRA cosa...
siguen siendo mierda igual :cafe3:
 
O sea, si, hay que ser tremendamente ignorante y no reconocer el aporte que hicieron a la musica, pero en general son mas soporiferos que la chucha.
 
gustos son gustos...pero para mí es una de las mejores bandas. Lo que hicieron desde el 65 en adelante es genial.
el problema son los weas calcetineros que idolatran y sobrevaloran a lennon ...siendo que el.sacowea era un flaite sin educación que se burlaba de los discapacitados, financiaba a los panteras negras, golpeaba mujeres y vendía la pomada de pacifista y toda esa mierda... y en la banda había dos wns artisticamente superiores (el tiempo...documentales y hasta gente muy cercana a los beatles han.dejado claro que mccartney y harrison son los verdaderos papis)
 
Última edición:
la revista rolling stone califico a la cancion " i want you" como la primera cancion de heavy de la historia, si exageraron no lo se .... pero de que fueron tremendos esa wea solo lo pone en duda un weon que le falta estudio
No puedo creer soberana estupidez de la Rolling Stones. Menos considernado que tenían a Blue Cheer pateando culos en esos años.
Ahí hay otra muestra de lo que los medios organizan para elevar a estos wns.
Mientras más escucho a The Kinks, más pencas encuentro a los pickles.
 
Las hueás que han posteado :lol2:.

Pero está bien, cuando yo era adolescente también me las daba de especial (aunque tenía un poco más de cultura y conocimiento sí).
 
un grupo intrascendente si no es por la muerte de john lennon (un hippiento hediondo a mierda con tula de gato) jamas el mundo se habría enterado de su existencia
 
Última edición:
Nunca me calentaron los Beatles, quizás porque no soy de aquella época y me crié con la música ochentera y post punk pero la verdad la imagen de Lennon siempre me pareció sobredimensionada, notaba que Paul siempre ha creado bastante y Harrison con su volada más mistica creó buenas canciones y discos y Ringo siempre fue el menos prodigio musicalmente hablando, pero considero a la luz del desarrollo musical que han sido aporte y marcaron época aunque The Who, The Kinks me parecen bandas respetables sólo que no duraron tanto por los excesos de sus integrantes.
 
Volver
Arriba