• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorprenden a diputado Guillermo Ceroni enviando mensajes sexuales en plena sesión de Camara

Nube Negra

Exiliado
Registrado
2006/02/05
Mensajes
24.375
Sexo
Macho
Asi con nuestros "honorables" :lol2:

Sorprenden a diputado Guillermo Ceroni enviando mensajes sexuales en pleno hemiciclo

Los textos estaban dirigidos a remitentes como "Luis Nuevo", "Miguel Díaz" y Roma Nuevo". Fueron captados por los lentes de Agencia Uno.

10 de noviembre, 2015

En plena sesión de la Cámara de Diputados, cerca de las 11 de la mañana del miércoles 4 de noviembre, el parlamentario por el PPD, Guillermo Ceroni, fue sorprendido enviando mensajes de contenido sexual en pleno trabajo legislativo.


Las imágenes fueron publicadas por Agencia Uno, y en estas se puede leer al legislador escribiendo en Whatsapp con al menos tres usuarios: “XxgMiguelDiaz Jardini…”,Luis Nuevo” y “Roma Nuevo“.

Intentamos comunicarnos con el diputado, pero tras múltiples intentos no fue posible contactarse con él.

En las fotos se censuran las imágenes que pudiesen delatar la identidad de estos usuarios, pero a continuación reproducimos algunos de los diálogos:

Mensaje 1
“ROMA NUEVO” (RN): “y yd como esta amor (sic)”.

RN: “Extrañandolo y deceandolo estar pro to juntos (sic)”.

Guillermo Ceroni (GC): “Bien y echandolo de menos”.

GC: “Ya nos veremos lo amo mucho”.

GC (mientras escribe un mensaje): “Beditos (sic)”.

Mensaje 2
“XxgMiguelDiaz Jardini…” (MGJ): “Y quiero que llegue el día para que me folles fuerte”.

GC: “Yo igual”.

(MGJ): “Pero de verdad me das tu palabra”.

GC (mientras escribe un mensaje): “Sí”.

Mensaje 3
“Luis Nuevo” (LN): “Por usted lo ago rico”.

GC: “Que bueno que de verlo acabe altiro”.

LN: “Ol”.

LN: “Ok”.

GC (mientras escribe un mensaje): “Pero la paja juntos de todas maneras pero de ve (se interrumpe la palabra)”.

Mensaje 4
GC: “Y ?”.

LN: “Ok”.

LN: “No ahy problemas (sic)”.

LN: “Por usted lo ago rico”.

GC: “Que bueno que de verlo aca”.

A_UNO_607050-574x382.jpg
A_UNO_607051-574x382.jpg
A_UNO_607052-574x370.jpg
A_UNO_607053-574x362.jpg
A_UNO_607054-574x370.jpg
A_UNO_607055-574x350.jpg
A_UNO_607056-574x371.jpg
A_UNO_607057-574x415.jpg


Fuente:
http://www.eldinamo.cl/nacional/201...nviando-mensajes-sexuales-en-pleno-hemiciclo/

 
Venia a lo mismo :lol2: a alguien le van a sacar la chucha en la casa :lol2:

Vagonetas y proxenetas ahora, pa eso le pagamos y elejimos a estos hijos de puta.

Nuestro "Honorable" diPUTAZO :lol2:

:lol2: :lol2:

hvUaUT8.jpg
 
Última edición:
Como tan weones los "honorables" :lol2: Si saben que los culiaos de la prensa van con la intención de pillarles cualquier yayita, es darle material gratis. Mas alla de que si se gasta tupido y parejo sigue siendo exclusivamente weá de él.
Ah! Y mas encima es casado?
[INSERTE LOL2 GIGANTE]
 
A estos zanganos culiaos les sobra la plata para tener maracas y volverlas locas con el pico con $$$$ ,y ahi estan mantenidos por todos nosotros estos rechuchas de su madre.....Y está claro que el qlio cagado deberia comprarse otro celular para no tener que poner seudónimos a la amante.
 
Última edición:
Independiente que sea "vivo" y tenga a los contactos camuflados con nombres x, en algunos casos se entiende que esta hablando con otro hombre o es mi idea? :lol2:

De todas maneras por que no a de sorprender de un PPD.
 
jajaja que mala. Ahora esto no es violación de comunicación privada??
 
que chucha este enfermo culiao, homosexual y al parecer usuario frecuente de travestis :ohno:
 
Volver
Arriba