• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorprenden a J O Simpson masturbandose en la carcel

Asmodeoyo

Bosta
Registrado
2005/06/01
Mensajes
3.439
Una guardiacárcel sorprendió a OJ Simpson en un momento íntimo
La ex estrella de fútbol americano fue descubierto masturbándose, algo estrictamente prohibido en las prisiones federales de los Estados Unidos
20 de julio de 2017
OJ-Simpson-1920.jpg

La libertad condicional de OJ Simpson corre peligro tras ser encontrado masturbándose (AP)
Antes de ser conseguir la libertad condicional, se conoció que el ex astro de fútbol americano fue hallado masturbándose en su celda, lo que está estrictamente prohibido en las prisiones federales de los Estados Unidos.

Según reveló una fuente de la prisión al portal Dailymail.com, el ex deportista, de 70 años, tuvo que enfrentarse a una audiencia disciplinaria tras ser encontrado satisfaciéndose sexualmente a sí mismo por una oficial femenina del Centro Correccional de Lovelock.

"Aunque no conlleve una sanción seria, su fecha potencial de libertad condicional podría ser retrasada o directamente denegada", había especificado la fuente consultada por Daily Mail, hecho que finalmente no sucedió.

hero_OJ2.jpg

OJ Simpson lleva casi cumplidos nueve años de una sentencia de 33 años por una condena emitida en 2008, por secuestro y robo cuando el ex astro del fútbol americano intentó recuperar algunos objetos de recuerdo que estaban en manos de un coleccionista de Las Vegas.

"Antes de ser atrapado masturbándose, OJ Simpson definitivamente creía que iba a recibir libertad condicional tras su audiencia del 20 de julio, pero ahora está seriamente preocupado porque eso no suceda", revelaron al portal de noticias británico.
Fuente http://www.infobae.com/america/depo...elda-y-su-libertad-condicional-corre-peligro/

Pensar que la guardia podría haberle hechado una manito.
"La felicidad está en tus manos"
 
También prohiben el tráfico de drogas en las penis federales, y se da igual.
 
Volver
Arriba