• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorprenden a Viejo Verde Grabando Bajo Las Faldas de Colegialas En un Desfile

hijo de puta que creaste este tema te odio a ti y mas odio tu avatar peruano coxino!!!!!!!

y en cuanto al tema, viejo qliao necesitao

ATB = HIJO DE PUTA MAL PARIDA sii!
 
Puedo decir +1 .
en todo caso el viejo , la saco barata, si el que lo vio hubiera sido el papa de una de las niñas , lo muelen alli mismo.
 
:lol2: guaton qliao tiene le creen menos que a piñera!!!!


:monomeon: guaton reculiao mamon, loser y mariconazo.

pd: nos vemos en retard :avion:
 
Seguramente se trata de un viejo degenerado y maricon igual que ATB...:sisi:

Que lo pasen para adentro para que le den lo que le gusta, y a ATB tambien...:malosi:
 
"hijo de puta", "hijo de perra" puta los gueones cumas gueon.
les propongo una gueá:
si les cae mal el ATB y no les interesan los temas que proponga, hagan lo más sano, práctico y decente; PASEN DE LARGO
dejen de insultar al gueón, además no se quién está mas mal, si ATB por preguntar "que se hace en un carrete" o ustedes. Por nombrar a uno, STALLIN88 en cada tema de ATB escribe entre 3 o 4 veces, creo que es un "odio, bastante peculiar".

A mi si me cae mal alguien o algo, no pesco, y si el que me cae mal me gueea caga, se tira porque le saco la chucha :hands:
 
Ándate a la xuxa guaton qlio

Además...el Upskirt no es ilegal
sino, habráin hartos wns presos
si las locas estuvieran a lo gringo
es otro cuento :cafe3:
 
baptiste dijo:
"hijo de puta", "hijo de perra" puta los gueones cumas gueon.
les propongo una gueá:
si les cae mal el ATB y no les interesan los temas que proponga, hagan lo más sano, práctico y decente; PASEN DE LARGO
dejen de insultar al gueón, además no se quién está mas mal, si ATB por preguntar "que se hace en un carrete" o ustedes. Por nombrar a uno, STALLIN88 en cada tema de ATB escribe entre 3 o 4 veces, creo que es un "odio, bastante peculiar".

A mi si me cae mal alguien o algo, no pesco, y si el que me cae mal me gueea caga, se tira porque le saco la chucha :hands:


concuerdo acá, que no pesquen al weon, no le posteen sus temas y listo
solito se va a correr
 
los mocosos están pendientes de atb y sus clones cada vez que crea un tema le tiran mierda por que no hacen algo mas productivo al foro como comentar cosas coherentes los no sacan nada en tirarle mierda no sean weones
 
te pillaron pajaron ql....raja pa' italia.

Ps.- los tags qls. que tiene el tema. :lol2:
 
ya po que alguien suba los videos, como nadie se los consiguió?:malosi:
 
baptiste dijo:
"hijo de puta", "hijo de perra" puta los gueones cumas gueon.
les propongo una gueá:
si les cae mal el ATB y no les interesan los temas que proponga, hagan lo más sano, práctico y decente; PASEN DE LARGO
dejen de insultar al gueón, además no se quién está mas mal, si ATB por preguntar "que se hace en un carrete" o ustedes. Por nombrar a uno, STALLIN88 en cada tema de ATB escribe entre 3 o 4 veces, creo que es un "odio, bastante peculiar".

A mi si me cae mal alguien o algo, no pesco, y si el que me cae mal me gueea caga, se tira porque le saco la chucha :hands:

Como se defienden entre Trolles :lol2:
 
baptiste dijo:
"hijo de puta", "hijo de perra" puta los gueones cumas gueon.
les propongo una gueá:
si les cae mal el ATB y no les interesan los temas que proponga, hagan lo más sano, práctico y decente; PASEN DE LARGO
dejen de insultar al gueón, además no se quién está mas mal, si ATB por preguntar "que se hace en un carrete" o ustedes. Por nombrar a uno, STALLIN88 en cada tema de ATB escribe entre 3 o 4 veces, creo que es un "odio, bastante peculiar".

A mi si me cae mal alguien o algo, no pesco, y si el que me cae mal me gueea caga, se tira porque le saco la chucha :hands:

Cómo le sacas la chucha a alguien por foro? :retard:

baptiste dijo:
La cago el viejo culiao, eso no se hace :baba:

--
¿Por qué todos atacan a ATB?, ¿Por qué si atacan a ATB, hay como 4 gueones que le han copiado el nick?

No has pensado que es el mismo weon con 4 cuentas clones?
 
Volver
Arriba