• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sorpresa.,patrimmonio de mujica crece un 73%

Reportaje ql mierda y amarillista, porque no se van a "investigar" cuanto ha subido el patrimonio de los ex-presidentes de Chile y de varios parlamentarios multimillonarios.
 
Yo les he leído a varios yoruguas, que este Mujica no es tan la zorra como en latinoamérica dicen, de hecho en las proximas elecciones lo más probable es que gane la oposición, así que tan la raja no debe ser.
 
Yo les he leído a varios yoruguas, que este Mujica no es tan la zorra como en latinoamérica dicen, de hecho en las proximas elecciones lo más probable es que gane la oposición, así que tan la raja no debe ser.

No se ah, yo a los unicos que les he leido comentarios en contra han sido fachos con ardor anal con joyitas del nivel "ay es que no me gusta como se viste, tiene que vestirse a la altura de un presidente, me da un poco de vergüenza" o "quiere traer terroristas de Guantanamo a Uruguay!" :lol2:

No digo que el weon lo haga todo de maravillas, pero todavia no leo nada en contra que se pueda tomar en serio, puras pataletas de viejas fachas escandalizadas por el gran atropello del progresismo de Mujica por sobre "la moral y las buenas costumbres" :yaoming: (como Las viejas fachas del documental del ignorante dictador pinochet) y viejos fachos con la cabeza rellena de caca.
 
no es tanto...lo que mas le sube el patrimonio es la plusvalia de los terrenos que siempre tuvo.
 
cuando escucho el nombre de pepe mujica me acuerdo del capitulo de los simpsons cuando muestran al primer ministro de australia

Andy.png


:lol2:

el ql despreocupado
 
Eso me gusta de internet, es tan libre y tan amplia que se presta hasta para leer que un coxino qliao con piojos hasta en las cejas diga que 300 mil dolares no es tanto jajaja
 
Volver
Arriba