• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sospechoso de Ébola: "Casi me agarro a combos con los médicos. No sabían ni donde estaba África "

Larry Capinga

Maricon
Registrado
2011/12/04
Mensajes
4.419
A_UNO_441674-402x302.jpg

"Chile no está preparado para enfrentar esta enfermedad, se encuentra en pañales".


"Yo había tenido síntomas de malaria antes, pero lo que me pasó en el Barros Luco fue angustiante. Me atendieron y por el sólo hecho de decir que venía de África se complicaron. Yo les dije que no tengo ébola, tengo malaria",

"yo les regalaría el mapa de África para mostrarle donde está el foco de la enfermedad. Ellos no tenían idea, no sabían que existían tres Guineas",

Relato de lo vivido
"primero me llevaron a una sala y me encerraron, allí comenzó el show".

"Me pasaron un traje azul y me hicieron sacar toda la ropa. Yo les dije que la ropa la dejaran allí y que no me quitaran los zapatos, porque me los había comprado hace unos días"

"me sentí preocupado por lo que escuchaba de la gente y en la habitación donde me tenían veía todo el show con la gente corriendo y los carabineros pasando con mascarillas ( :rofl: ) . Escuché que decían que había un posible caso de ébola y que tenían que evacuar el lugar. Muchos hablaron pestes de mi porque la gente no sabe nada".

"Chile está muy equivocado, está en pañales. No se preocuparon de mi madre, lo primero es avisarle a la familia y no hacer el show que hicieron. Me pasaron un traje azul que ni siquiera se usa allá".

"Chile no está preparado para esta enfermedad. La ministra (Helia Molina) está muy equivocada cuando dice que se realizaron los protocolos. Los exámenes para confirmar la malaria los hicieron después de cinco horas"

http://www.emol.com/noticias/nacional/2014/10/17/685642/sospechoso-de-ebola-en--chile.html
 
y porque este weon declaraba que tenia malaria? como lo sabia?
 
A_UNO_441674-402x302.jpg

"Chile no está preparado para enfrentar esta enfermedad, se encuentra en pañales".


"Yo había tenido síntomas de malaria antes, pero lo que me pasó en el Barros Luco fue angustiante. Me atendieron y por el sólo hecho de decir que venía de África se complicaron. Yo les dije que no tengo ébola, tengo malaria",

"yo les regalaría el mapa de África para mostrarle donde está el foco de la enfermedad. Ellos no tenían idea, no sabían que existían tres Guineas",

Relato de lo vivido
"primero me llevaron a una sala y me encerraron, allí comenzó el show".

"Me pasaron un traje azul y me hicieron sacar toda la ropa. Yo les dije que la ropa la dejaran allí y que no me quitaran los zapatos, porque me los había comprado hace unos días"

"me sentí preocupado por lo que escuchaba de la gente y en la habitación donde me tenían veía todo el show con la gente corriendo y los carabineros pasando con mascarillas ( :rofl: ) . Escuché que decían que había un posible caso de ébola y que tenían que evacuar el lugar. Muchos hablaron pestes de mi porque la gente no sabe nada".

"Chile está muy equivocado, está en pañales. No se preocuparon de mi madre, lo primero es avisarle a la familia y no hacer el show que hicieron. Me pasaron un traje azul que ni siquiera se usa allá".

"Chile no está preparado para esta enfermedad. La ministra (Helia Molina) está muy equivocada cuando dice que se realizaron los protocolos. Los exámenes para confirmar la malaria los hicieron después de cinco horas"

http://www.emol.com/noticias/nacional/2014/10/17/685642/sospechoso-de-ebola-en--chile.html

Chistoso que en este país de mierda se incite a errar en contra del bien común, como tratar a un saco wea proveniente de África como un paciente normal o mantener los basureros en su lugar, cuando al momento de hacerlo y cagarla, como en el tema del tsunami, todos critican y alegan.

Otra vez más el doble estándar del primate chileno.
 
el país culiao bananero :lol2:



Por más que al facho de block le arda el ano, andamos x ahí con Honduras
 
Ya saben, ante cualquier duda, pico, no hagamos nada hasta haberla cagado casi completamente y teniendo unos 100 muertos en el conteo. Es que la prioridad es parecer profesional y calmado.
 
y porque este weon declaraba que tenia malaria? como lo sabia?

Según mis fuentes menos confiables del Barros Luco, el wn tenía malaria desde antes y cada cierto tiempo tiene recaídas.

Y del tema, tuvo que llegar el Dr. Beltrán (gurú de la infectología, trabaja en el Barros y en el Lucio) para decir que era Malaria y descartar el Ébola... Por eso creo que debieron haber tomado los exámenes tan tarde.
 
Mas vale prevenir que lamentar, encuentro que estuvo bien dentro de todo ..... y el wn tiene pensamiento callampa, si se hubiese confirmado ebola y no se hubiese hecho nada, todos estarían alegando el porque no se hizo el procedimiento adecuando ... ademas fue algo preventivo, un wn estrecho de mente asi de simple:hands:
 
doctores qliaos lo unico que saben hacer es mandar a hacerse examenes y cobrar las 30 lucas
 
En Chile todo es un show. La gracia es parecerse a Estados Unidos a como de lugar, así como en su momento fue a España, luego a Inglaterra, luego a Francia y así.
:diario:
 
hosp_barros_luco.jpg
LOS VETUSTOS E INEFICIENTES Y ANTI-FUNCIONAL INFRAESTRUCTURA DE HOSPITALES CHILENOS VERSOS LOS PULCROS Y FUNCIONALES HOSPITALES PUBLICOS CANADIENSES QUE PARECEN CLINICAS PRIVADAS ACA.

SUPER MODERNOS, PULCROS EFICAZ Y EFICIENTE SISTEMA HOSPITALARIO PUBLICO TAN EN LA MISMA SITUACION DE LA EDUCACIÓN PUBLICA CHILENA PÉSIMAMENTE GESTIONADO Y AL LOTE.
SI NO ESTAN PREPARADOS PARA ASISTIR LA EMERGENCIA DEL 27F MENOS ESTARAN PREPARADOS PARA ASISTIR UNA EPIDEMIA BACTARIOLOGICA COMO ESA. LOS MINISTROS DE SALUD ELEGIDOS SON UNAS VERDADERAS CALLAMPAS DE NEGLIGENCIAS Y NO SABEN NADA LOS IGNORANTES DE MIERDA NO SABEN NADA. MENOS LA WATONA IGNORANTE QUE GOBIERNO NO SABE NINGUNA WEA LA VIEJA IGNORANTE. RAMILLETES DE INCOMPETENTES.

un
Hospital-General-Toronto.jpg
 
En Chile todo es un show. La gracia es parecerse a Estados Unidos a como de lugar, así como en su momento fue a España, luego a Inglaterra, luego a Francia y así.
:diario:
LA IDEA ES HACER LOS SOBERANOS RIDICULOS Y HAZMEREIR, GRACIAS A LA ELECCIÓN DE GENTE INCOMPETENTE E INEPTA EN LOS PUESTOS DE MINISTERIOS DEL ESTADO, SIEMPRE LA CONCERTACION DANDO LA NOTA ALTA PONIENDO EN LOS PUESTOS A UNA TRACALADA DE WEONES PENCAS, IGNORANTES Y APITUTADOS QUE DEJAN LA PURA CAGA AL TOMAR DECISIONES, SE HACEN LOS QUE DABEN PERO NO SABE NINGUNA WEA, APUESTO A MIL QUE LA MINISTRA DE SALUD APENAS SABE DONDE ESTA SIERRA LEONA LA VIEJA IGNORANTE. ¡¡¡QUE WEBONES MAS CHANCACAS POR LA SANTA REXUXA!!!
 
Volver
Arriba