• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SpaceX logra lo que parecía imposible: el Falcon 9 aterriza después de viajar al espacio

he visto caleta de lanzamientos y ya dominaron la técnica de aterrizaje vertical, es tan impresionante como cuando despegan, uno espera el final cuando llegue el cohetito aterrizando :wensha: hay hartos videos en youtube
Los lanzamientos de SpaceX siempre son un espectaculo la zorra. Aunque haya visto muuuuchas veces el cohete aterrizando, siempre será bacan :ojazos:
Y en noviembre se deberian iniciar las pruebas del Falcon Heavy :naster:
 
Los lanzamientos de SpaceX siempre son un espectaculo la zorra. Aunque haya visto muuuuchas veces el cohete aterrizando, siempre será bacan :ojazos:
Y en noviembre se deberian iniciar las pruebas del Falcon Heavy :naster:

Ese es ek que se va a usar para la misión a Marte ? :eek:
 
el Tony Stark de nuestro tiempo. puta el ql pro.
 
Mientras a ONU y su séquito de países progres se gastan la plata en feminismo, huecos e inmigrantes.. estos weones se la gastan en el verdadero desarrollo y futuro, como siempre he dicho, sobran los Matamalas pero faltan y como se hechan de menos tipos como Hernán Olguin
 
Con todos los billones de dolares que fabrica la reserva federal dolares sin respaldo financiero, tienen para pedir y gastar en todas las burradas que se le ocurra a estos gringos hasta el cansancio, plata nunca les fatalta tienen a las maquinas que imprimen dolares en su misma casa, es como tener a la casa de monedas de Chile la que fabrica los billetes en el patio de mi casa, voy todos los dias a sodimac a comprar weas para hacer coehetes me llevo todo sodimac. Los weones se gastaron 130000 millones de dolares en el viaje a la Luna, son como 4000000 millones de dolares actuales. Gringos de mierda tienen plata para sacar a toda America Latina de la pobreza de una patada si se les para la raja. Mi amigo que vive en Miami, dijo que porque si se rayan los refrigerados o tienen abollones los tiran a la calle y compran nuevo, son super gastones los weones.
 
Volver
Arriba