• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spartacus: Gods Of The Arena (comentarios)

Mini Icons

IM_Icons_Batiatus.gif
IM_Icons_Lucretia.gif
IM_Icons_Gannicus.gif
IM_Icons_Oenomaus.gif
IM_Icons_Gaia.gif
IM_Icons_Melitta.gif


Está Slave me gusto :baba: Diona (Jessica Grace Smith) ojala salga en pelota tenga protagonismo.

1524_profile1_lg.jpg
 
Para hacer más amena la espera del segundo capitulo unas fotitos de Gaia :baba:

19593607.jpg

3b007809.png

jaime-murray.jpg

jaime-murray.jpg

jaime-murray-bikini-3.jpg

jaime-murray-bikini-4.jpg

jaime-murray-bikini-5.jpg

jaime-murray-bikini-6.jpg


Recuerdos de Dexter
dexter_208_0138.jpg

jaime-murray-4.jpg
 
Me huele a que va a existir un triangulo amoroso entre Oenomaus, su mujer y Gannicus. Llevando a que Oenomaus se enfrente en la arena a Gannicus, donde terminaria matandolo y convirtiendose en el nuevo Doctore.
Y si no es en la arena, Oenomaus lo matara en el ludus.
 
:maestro: Diona

Según el avance del segundo capitulo entendi que peleará Oenomaus y Doctore :zippymmm:
 
Muy bueno el primer capítulo porque cumple con las expectativas. Me gusto mucho el link que hicieron al principio con lo visto en la temporada pasada.

Buen inicio con grande peleas, harta sangre, intrigas, enredos y harta mina rica. Se sabía que con la entrada de J. Murray la temperatura subiría bien rápido ... como dije hace meses atrás "al personaje de esa mina es probable que tengan que bajarla a combos del pico".

Quizás lo único malo es que no se incluye el período de tiempo en el que Oanomeus pelea con Theokoles.
 
Volvieron a elegir protagonistas ricas :baba: e interesante varias situaciones que con el pasar de la serie se iran modificando, como por ejemplo la amistad de batiatus con su posterior enemigo. Merito aparte es el efecto para que Batiatus se vea mas joven.

Del primer capitulo rescato la cortada de la mitad de cabeza al inicio, lo exquicita que es la señora del negro y la cantidad de escenas de sexo, ademas me causo gracia que Barca ya es gay.
 
Muy buen capitulo, rica las minas y ya tenemos presentadas las tramas.

Me gusto ver a Batiatus y su amistad con su posterior enemigo, seria interesante ver la evolución y posterior cambio a enemistad.
 
Si lo miramos friamente, es la misma wea que los primeros episodios de la primera temporada.

Y por favor, dejen de chuparle la verga a Andy Whitfield. La historia va más allá del que interpreta al personaje.
 
excelente capitulo lo vi anoche y la trama espectacular su pequeño guiño a LOST cuando Spartacus mata a Batiatus y nos undimos en sus recuerdos, muy wena.... esperando el capitulo 02
 
despues de ver el primer capitulo lo que mas me llamo la atencion....

SpartacusGotA-Gannicus.jpg

PUTA EL MAESTRO CABRON!! :alabado: :alabado:

ah, y me cague de la risa con que solonius y baliatus eran tan amiguis...
 
:w00t: hooooo CTM como tener una wea así aqui en Chile XD

pagina con todo el merchandising relacionado a Spartacus

http://shop.cafepress.com/spartacus

-Poleras
-Polerones
-Tasones
-Chapitas
-Weas pa' el Iphone
-Diarios

-etc.


429072337v8_480x480_Front_Color-Charcoal.jpg


501203663v5_480x480_Back.jpg


429035402v2_480x480_Front.jpg


429041112v4_480x480_Front.jpg


429076931v3_480x480_Front.jpg


439751775v7_480x480_Front_Color-Khaki.jpg


487608187v2147483647_480x480_Front_Color-Black.jpg

se va a marcadores
 
justo estaba pensando en una polera que dijiera.... "KILL THEM ALL"
 
Volver
Arriba