• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Homecoming (2017)[▲72%] <★★★★>

Iron Man: Homecoming


  • Votantes totales
    80
HsDFLde.jpg


zNAiRnB.jpg
 
Me gusta el hecho que transmitan algo que faltó ver en las anteriores entregas y es el hecho de que Peter es un cabro chico disfrutando algo que nunca antes pensó que tendría alcance. Lo otro que no se ha visto es si en este paso por la preparatoria Parker será un tanto introvertido y paria para posteriormente convertirse en alguien más extrovertido y dinámico a partir de ser Spidey.

Por otra parte, espero que Keaton siga vivo al finalizar esta entrega y no lo maten. Por lo poco que se vió en el trailer sus motivaciones como villano tienen una gran base argumentativa, por lo que espero que como mínimo den la posibilidad que aparezca en otra entrega.
 
igual parece , y eso se ve genial, que Peter quiere alterar la tecnologia de :monomeon: Stark... quien sigue siendo el mismo personaje culposo desde IM3 ...
 
Por otra parte, espero que Keaton siga vivo al finalizar esta entrega y no lo maten. Por lo poco que se vió en el trailer sus motivaciones como villano tienen una gran base argumentativa, por lo que espero que como mínimo den la posibilidad que aparezca en otra entrega.

Sería interesante verlo en alguna futura entrega siendo parte de los Seis Sinietros, a no ser que Sony siga con la pésima idea de querer hacer un spin-off del grupo de villanos... sin Spider-Man :nonono:
 
Trailer Internacional #3

Genial como hacen ver la pelea de Civil War desde una perspectiva completamente distinta y más teenager que la chucha jajajajaja.
Se ve la raja. :sisi:
 
Los mejores avances hasta ahora, en especial la versión internacional. Se ve demasiado entretenida y que exploraran a un Peter Parker/Spiderman que no hemos visto hasta ahora :clapclap:.

Ya no veo más avances, spots de TV, featurettes, etc.
 
Última edición:
El trailer anterior (donde contaban toda la película) estuvo completamente de más. En su lugar, debieron haber publicado el que lanzaron hoy... pero bueno, igual le tengo cualquier fe a la película.
Me cae bien este Peter Parker :sisi:
 
Encuentro que los afiches están bien pencas...
También dejare de ver spots o trailers...

Sí, son bastante malos. No hay nada recatable en ellos.

Una cosa que se me olvido comentar de los nuevos tráilers es lo genial que se ve el traje del Buitre. :clapclap:

____________________________________________________

Van a sacar a la venta un spider-drone :ohmy:

 
Qué chucha hace esa negra culiá en mitad del afiche?

Me tinca que quieren hacerla Mary Jane a la mala :ohno:
 
Volver
Arriba