Flah_Gordo
Huevon sin Vida
- Registrado
- 2006/11/20
- Mensajes
- 20.864
- Sexo
Internet no perdona el último póster de Spider-Man: Homecoming
Para muchos, el póster merece el despido de su creador, pero ¿es tan así? Juzgue usted.
Marvel Studios y Sony Pictures liberaron este miércoles el tráiler definitivo de Spider-Man: Homecoming, donde se ven más detalles del arácnido y su regreso a la pantalla grande.
El nuevo avance vino con un nuevo póster que hace relucir a los personajes principales, donde se ve a Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland), Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), el villano Vulture (Michael Keaton), Michelle (Zendaya) y la tía May (Marisa Tomei), entre otros.
Pero contrario a lo que muchos esperarían de un póster, éste no cayó muy bien entre los seguidores y críticos del filme. A juicio de muchos de ellos en redes sociales, se observa de mala calidad al punto de decir que es un pésmo “photoshop”.
love the new Spider-Man trailer but what the hell is this poster? Did someone win a competition on Reddit? pic.twitter.com/Z4kLxIOKz8
What kind of 1980s VHS cover pic.twitter.com/azWlOLNOX2
El tráiler dice ‘Spider-Man Homecoming’. El póster dice ‘Iron Man 4’
Pero el nuevo tráiler que Sony ha publicado hace un par de horas es, afortunadamente, es “nuestro amigo y vecino Spider-Man” todo el rato. Creo que lo han aclarado bastante en este sentido. Y el tema más claro no puede quedar: la primera incursión en solitario del nuevo Spidey de Marvel/Sony, con el rostro de Tom Holland y la dirección de Jon Watts, nos presenta a un joven deseoso de explotar sus poderes al máximo, así como el fantástico traje diseñado por su mentor, Tony Stark, sin tener demasiado en cuenta la destrucción que acaba generando involuntariamente a su alrededor.
Puede interpretarse como una prolongación de la narrativa abierta en Civil War: la relación que existe entre las buenas intenciones y los daños colaterales, así como de otra existente en Iron Man en todo lo que rodea a los dos uniformes de Spider-Man (si habéis visto tráilers previos, en especial el anterior, sabréis de lo que estoy hablando), el primero ultramoderno, el segundo casero y humanizado: ¿es el traje el que hace al hombre, o es el hombre el que marca el traje?
Van además dos nuevos pósters de la película, el primero con una marcadísima presencia de Iron Man (sale hasta Happy), y una marcadísima presencia de alcohol (Nueva York y Washington aparecen al lado, Zendaya es un fantasma, de dónde salen esas chispas, a dónde va Iron Man, fuego random, puedes meter a más gente, por favor, parece un poco vacío, etc…).
En realidad todo esto quedara en el olvido, si la película es buena como parece que será...
Para muchos, el póster merece el despido de su creador, pero ¿es tan así? Juzgue usted.
Marvel Studios y Sony Pictures liberaron este miércoles el tráiler definitivo de Spider-Man: Homecoming, donde se ven más detalles del arácnido y su regreso a la pantalla grande.
El nuevo avance vino con un nuevo póster que hace relucir a los personajes principales, donde se ve a Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland), Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), el villano Vulture (Michael Keaton), Michelle (Zendaya) y la tía May (Marisa Tomei), entre otros.
Pero contrario a lo que muchos esperarían de un póster, éste no cayó muy bien entre los seguidores y críticos del filme. A juicio de muchos de ellos en redes sociales, se observa de mala calidad al punto de decir que es un pésmo “photoshop”.
love the new Spider-Man trailer but what the hell is this poster? Did someone win a competition on Reddit? pic.twitter.com/Z4kLxIOKz8
What kind of 1980s VHS cover pic.twitter.com/azWlOLNOX2
El tráiler dice ‘Spider-Man Homecoming’. El póster dice ‘Iron Man 4’
Pero el nuevo tráiler que Sony ha publicado hace un par de horas es, afortunadamente, es “nuestro amigo y vecino Spider-Man” todo el rato. Creo que lo han aclarado bastante en este sentido. Y el tema más claro no puede quedar: la primera incursión en solitario del nuevo Spidey de Marvel/Sony, con el rostro de Tom Holland y la dirección de Jon Watts, nos presenta a un joven deseoso de explotar sus poderes al máximo, así como el fantástico traje diseñado por su mentor, Tony Stark, sin tener demasiado en cuenta la destrucción que acaba generando involuntariamente a su alrededor.
Puede interpretarse como una prolongación de la narrativa abierta en Civil War: la relación que existe entre las buenas intenciones y los daños colaterales, así como de otra existente en Iron Man en todo lo que rodea a los dos uniformes de Spider-Man (si habéis visto tráilers previos, en especial el anterior, sabréis de lo que estoy hablando), el primero ultramoderno, el segundo casero y humanizado: ¿es el traje el que hace al hombre, o es el hombre el que marca el traje?
Van además dos nuevos pósters de la película, el primero con una marcadísima presencia de Iron Man (sale hasta Happy), y una marcadísima presencia de alcohol (Nueva York y Washington aparecen al lado, Zendaya es un fantasma, de dónde salen esas chispas, a dónde va Iron Man, fuego random, puedes meter a más gente, por favor, parece un poco vacío, etc…).
En realidad todo esto quedara en el olvido, si la película es buena como parece que será...
Última edición: