• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Homecoming (2017)[▲72%] <★★★★>

Iron Man: Homecoming


  • Votantes totales
    80
perros culiaos la mejor pelicula de superheroes (con oscar incluido) es TDK del señor Nolan el resto (dceu, fox, sony, marvel) estan todas un nivel mas bajo, cuando Marvel pueda igualar eso ladren :yes:
No, pa los que cachan algo de cine y no de comics no lo es, tiene demasiados cagazos y weas absurdas, la muerte de ledger le dio un plus especial, no por eso la pelicula es mala.
 
Última edición:
La fui a ver hoy,mala la wea ,no es el spiderman que uno se imagina... Por lo que veía también le fue mal en la taquilla así que se viene como el reboot n 8.
 
Vengo del cine y la huea malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
pelicula culia infantil
digna de la mayoria de retardados como los que pululan este foro
como la perrita de @Piterparker que ademas de weon le gusta el pico
 
No, pa los que cachan algo de cine y no de comics no lo es, tiene demasiados cagazos y weas absurdas, la muerte de ledger le dio un plus especial, no por eso la pelicula es mala.
:idolo: Ser el weon más chacal del mundo y ser derrotado por 2 perros del Joker sacados de la perrera municipal
:idolo: Vender durante 2 peliculas todo lo que signficaba para él ser Batman, para colgar el traje por una maraca que tuvo menos de 10 minutos de pantalla con él
:idolo: Vender a un villano ultra despiadado y más chacal que Batman, pero en 3 meses solo se sentó a esperar viendo como alimentaban y cuidaban a todos los pacos que él mismo sepultó y que no quiso rematar ni hacerlos morir de hambre porque :retard:
:idolo: Vender la importancia y profundidad de lo que significa Batman para el prota, pero le pasa el traje y todas las weas a un weon que conoció en 5 minutos
 
Ayer vi la película y
:idolo: APARECE MUSHO AIRON MAN :grito:
:idolo: TIENE MUSHO CHISTE
Buena la weá de pelicula, por paliza el mejor spider man. Me alegro que al villano no lo hayan matado porque hubiese sido un desperdicio. Lo que no me gustó si fue lo weona que era Liz, y el actor que hizo de flash, pero no porque fuera hindú, sino porque no representaba para nada lo que debe representar el personaje. Lo otro, que ni se les ocurra que esa pendeja culiá sea LA MJ, que lo desechen inmediatamente.
:idolo: escena post creditos 2
 
Ayer vi la película y
:idolo: APARECE MUSHO AIRON MAN :grito:
:idolo: TIENE MUSHO CHISTE
Buena la weá de pelicula, por paliza el mejor spider man. Me alegro que al villano no lo hayan matado porque hubiese sido un desperdicio. Lo que no me gustó si fue lo weona que era Liz, y el actor que hizo de flash, pero no porque fuera hindú, sino porque no representaba para nada lo que debe representar el personaje. Lo otro, que ni se les ocurra que esa pendeja culiá sea LA MJ, que lo desechen inmediatamente.
:idolo: escena post creditos 2
Ojala no se les ocurra usar a ese Flash qlio penca como agente Venom :ohno:
 
La película me gustó bastante, más que todo porque en esta película sí sentí al Peter Parker y Spider-Man de los comics, el cual es representado fielmente como es, y no esa weá mal hecha de :monomeon: Tobey Maguire. Y si la película tiene ese tono de adolescentes tan marcado, será porque Peter es un adolescente :retard: .Y entiendo que hayan viejos culiaos (estilo :todo hecho pasado fue mejor) que no pasen ese tipo de weás. Pero estamos en 2017, cambio generacional, y prefiero mil veces esto, a ver a un weón mamón-llorón arrastrado (antroniano con mina promedio) por una maraca reculiá que la única gracia que tiene es ser una isoportable y problemática de mierda que tiene que ser salvada al final de cada puta película.

Lo que si no me gustó de esta película fue que se pasaron por la pichula al gran:idolo: Tío Ben, el cual es el espíritu de spidey, es el pilar de las decisiones de Peter, más que Tony Stark. Y si bien me gustó, creo que exageraron demasiado con el traje computarizado de spidey estilo Iron-Man.

8 jumbitos de 10.
 
Última edición:
La película me gustó bastante, más que todo porque en esta película sí sentí al Peter Parker y Spider-Man de los comics, el cual es representado fielmente como es, y no esa weá mal hecha de :monomeon: Tobey Maguire. Y si la película tiene ese tono de adolescentes tan marcado, será porque Peter es un adolescente :retard: .Y entiendo que hayan viejos culiaos (estilo :todo hecho pasado fue mejor) que no pasen ese tipo de weás. Pero estamos en 2017, cambio generacional, y prefiero mil veces esto, a ver a un weón mamón-llorón arrastrado (antroniano con mina promedio) por una maraca reculiá que la única gracia que tiene es ser una isoportable y problemática de mierda que tiene que ser salvada al final de cada puta película.

Lo que si no me gustó de esta película fue que se pasaron por la pichula al gran:idolo: Tío Ben, el cual es el espíritu de spidey, es el pilar de las decisiones de Peter, más que Tony Stark. Y si bien me gustó, creo que exageraron demasiado con el traje computarizado de spidey estilo Iron-Man.

8 jumbitos de 10.
si hubiese salido el tio Ben... habrian llorado por que lo mataron de nuevo :lol2:
 
y me quede sin verla. Tenia planeado ir este fin de semana, pero ya la sacaron del imax.. asi que mejor espero por los piratas.
 
y me quede sin verla. Tenia planeado ir este fin de semana, pero ya la sacaron del imax.. asi que mejor espero por los piratas.
En el Parque Arauco se ve mejor, se escucha mejor, y es más barato, que el chanterío de :monomeon: la sala imax.
 
Pero si Eddie Brock es venom...

En ultimate Spider Man , Flash Thompson es Agent Venom

3552905-5466926433-Agent.jpg
 
Volver
Arriba