• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Homecoming (2017)[▲72%] <★★★★>

Iron Man: Homecoming


  • Votantes totales
    80
Ayer repitieron harto Spiderman 3, y a pesar de que cada vez que las veo encuentro los puntos negativos más malos aún, tambien tenía pequeños destellos que hoy en dia - posterior a las TAS- se valoran aún más.

Por ejemplo, el tratamiento de Sandman la primera media hora (o Doc Oct en la S2), que era un villano que siempre me ha dado lo mismo, pero las escenas que tiene para presentartelo a el y sus motivaciones son buenisimas, sobretodo cuando se empieza a levantar de la arena, esa parte tiene un valor sentimental muy fuerte, si el mismo hubiera sido el villano principal de toda la pelicula, tal como se tenía previsto antes del cambio de guión, tal vez otro gallo hubiera cantado.

Ese tratamiento que permite que te importe el villano se ha perdido un poco la mayoria de las peliculas actuales de Marvel, para que decir de Electro en TAS2. Solo espero que las nuevas Spiderman repliquen ese acierto de Raimi.

Por lo menos a mi me gustaron los villanos de TAS I y II, los encontre mas actualizados y realistas, los de la otra trilogia eran muy cliche, y poco creibles, con esos dialogos ñoños de que la ciencia y la inteligencia se deben ocupar para el bien de la humanidad y weas. Que villano hoy en dia dice esas weas.
 
Por lo menos a mi me gustaron los villanos de TAS I y II, los encontre mas actualizados y realistas, los de la otra trilogia eran muy cliche, y poco creibles, con esos dialogos ñoños de que la ciencia y la inteligencia se deben ocupar para el bien de la humanidad y weas. Que villano hoy en dia dice esas weas.

Estamos hablando de Spiderman hermanito, el superheroe que tiene la galeria de villanos más colorinches y fantasiosos que hay.
Y acaso Electro en TAS2 fué un villano aterrizado con motivaciones realistas? :lol2:
 
Spider-Man es el único superhéroe con galeria de villanos tan buena, amplia y variada como la de Batman (la que es tan o más colorinche y fantasiosa).
Probablemente esto mismo motivo a Marvel a moverse en las negociaciones con SONY, para ampliar el universo de villanos del UCM, ¿o estoy hablando huevadas?
 
Nuevo rumor sobre el personaje de Michael Keaton en Spider-Man: Homecoming

tFP6HYp.jpg

Ahora que ya sabemos que Michael Keaton ha firmado de forma oficial para estar en Spider-Man: Homecoming, nos llega otro rumor sobre el personaje que podría interpretar que desmiente los anteriores rumores.

Aunque hasta ahora se ha rumoreado que Keaton interpretará a El Buitre (The Vulture), The Hollywood afirma que el actor sí que interpretará a un villano, pero ese villano será Norman Osborn.

A través de Twitter, un reportero de Variety afirma que el actor hizo pruebas de pantalla con actores jóvenes de una edad similar a Tom Holland, especulando con la posibilidad de que esos actores fuesen candidatos al papel de Harry Osborn, lo que significaría que Keaton interpretará a su padre Norman.
 
En realidad tiene toda la pinta para ser Norman Osborn, por lo menos su peinado algo se le puede asemerjar :lol2:

:idolo: Peinado imposible de Norman Osborn.

hasta el mismo se huevea con eso.
norman osborn (distinto del duende verde) es un malo muy interesante por su maldad "gerencial". el hueon puede articular sus planes oscuros con ruedas de prensa, investigaciones con humanos y sesion con su peluquera que debe tener algun tipo de pode rmutante. ademas tiene un retorcido sentido del honor con spiderman y tony stark ( con tony stark se enfrenta en ambito empresarial)

con osborn perfectamente se puede hacer la caida de tony stark que paso en dark reign.
 
hasta el mismo se huevea con eso.
norman osborn (distinto del duende verde) es un malo muy interesante por su maldad "gerencial". el hueon puede articular sus planes oscuros con ruedas de prensa, investigaciones con humanos y sesion con su peluquera que debe tener algun tipo de pode rmutante. ademas tiene un retorcido sentido del honor con spiderman y tony stark ( con tony stark se enfrenta en ambito empresarial)

con osborn perfectamente se puede hacer la caida de tony stark que paso en dark reign.

que bueno seria ver todo eso , se lee super interesante
 
Lo único que espero es un villano decente para esta peli.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sería genial que Keaton fuese Osborn. Se agradece tener un gran actor para un personaje que debiese tener varias apariciones dentro de MCU.
 
Tal vez por eso metieron a Stark en la película, además de enlazar a Spider-Man con los Vengadores.
Si igual se rumorea que tienen pensado ir con Secret Invasion después de Thanos :awesome:

Pero ¿para eso no deberían tener los derechos de los 4 Fantásticos, en el cual vienen incluídos los Skrulls, o me equivoco? :mmm:
 
Nuevo rumor sobre el personaje de Michael Keaton en Spider-Man: Homecoming

tFP6HYp.jpg

Ahora que ya sabemos que Michael Keaton ha firmado de forma oficial para estar en Spider-Man: Homecoming, nos llega otro rumor sobre el personaje que podría interpretar que desmiente los anteriores rumores.

Aunque hasta ahora se ha rumoreado que Keaton interpretará a El Buitre (The Vulture), The Hollywood afirma que el actor sí que interpretará a un villano, pero ese villano será Norman Osborn.
0wwM8bz.gif

ojala CSM
 
Me encanta Keaton como Osborne aunque para serles sincero lo veo medio grande para encarnar a un villano a largo plazo no se si garparia verlo (supongamos) a los 69 años (ahora tiene 64) con el traje de duende verde.
 
Volver
Arriba