• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Homecoming (2017)[▲72%] <★★★★>

Iron Man: Homecoming


  • Votantes totales
    80
Acostumbrate wn , en la proxima adaptacion de CHV de la independencia de Chile pondran a Ohigging afro americano para no provocar problemas con la colonia latina que se tomo chile :sisi:
Así como vamos van a poner a O'Higgins negro y maricón :nonono:
 
Desde Variety revelan que el director y actor Jon Favreau regresará como Harold "Happy" Hogan en esta película.

Happy-HOgan.jpg
 
alguien me puede dar una cifra aproximada de cuantos reebot ha tenido esta pelicula (expresado en miles)?
 
¿Cuál sería el drama que MJ sea negra? ¿no calza con los cómics? ¿no se supone que éste es otro universo?
 
La nueva que se estrena el próximo año
Sería el segundo reinicio po. La primera (Maguire/Raimi) no cuenta como "reboot" si no había nada antes po :xd:

  1. Inicio. Spider-Man. Maguire, Raimi.
  2. Re-boot. The Amazing Spider-Man. Garfield, Webb.
  3. Re-boot. Spider-Man - Homecoming. Holland, Watts.
Ahí hay 2 reboots no más.
 
alguien me puede dar una cifra aproximada de cuantos reebot ha tenido esta pelicula (expresado en miles)?
The Amazing Spider-Man 1977 (Pelicula para la TV)

Spider-man 2002-2007

The Amazing Spider-Man con Garfield 2012-2014, The Amazing Spider-Man 2, le hicieron propaganda hasta en la radio en Chile y al siguiente año se anuncia el reboot :risa:

y la que viene ahora

BONUS TRACK
Spider-man japones 1978, al que mas se parece el traje de Homecoming
 
Última edición:
¿Cuál sería el drama que MJ sea negra? ¿no calza con los cómics? ¿no se supone que éste es otro universo?
Una característica bien importante en el origen de Mary Jane, es que estuvo un rato siendo mencionada sin haber hecho acto de presencia. Una amiga de la tía May, cada vez que iba a tomar té y veía a Peter pasar, lo weaba con hacerle una cita a ciegas con su sobrina Mary Jane. Peter se hacía el weón siempre porque se imaginaba todos los arquetipos posibles de engendros, y como era un nerd perdedor, engendros más engendros de lo normal, onda engendros "en su nivel". Pero cuando al fin acepta, le aparece una mina que nunca en su puta bida podría haber imaginado y completamente fuera de su alcance en circunstancias normales, y la mina lo primero que le dice es exactamente eso, o sea, no es una mina comun y corriente. LA característica principal de Mary Jane es que no es una mina normal, y que sea pelirroja es una pista visual que te dice eso con solo verla.

Una negra en New York es la weá más común y corriente del mundo.

A mi personalmente me parece mucho más grave que estaría siendo Zendaya, una niña Disney pasada a caca pre-fabricada que ha hecho y vivido su vida específicamente para ser famosa :ohno: . No me calza como Mary Jane por ninguna parte, pero sí como el personaje, Michelle, de un guión filtrado hace un rato.
 
The Amazing Spider-Man 1977 (Pelicula para la TV)

Spider-man 2002-2007

The Amazing Spider-Man con Garfield 2012-2014, The Amazing Spider-Man 2, le hicieron propaganda hasta en la radio en Chile y al siguiente año se anuncia el reboot :risa:

y la que viene ahora

BONUS TRACK
Spider-man japones 1978, al que mas se parece el traje de Homecoming


La película de 1977 no cuenta, no sólo porque está hecha para la televisión, sino también porque es basicamente el piloto de la serie live action. La primera y real película de Spiderman en el cine es la dirigida por Sam Raimi en el 2002, por lo que de ahí se comienza a contar. :sisi:
 
Volver
Arriba