• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Homecoming (2017)[▲72%] <★★★★>

Iron Man: Homecoming


  • Votantes totales
    80

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
38721.jpg


Después de tanto tiempo al final se ha confirmado quien será el actor que interpretará al Spider-Man del universo cinematográfico de Marvel. A través de un comunicado oficial no solo se ha hablado de Peter Parker sino también del nuevo director para la película individual.

¿Y quien es el elegido? Pues Tom Holland, al parecer la demostración de hace unos días no era tanto para optar al papel sino para demostrarnos lo que puede hacer.

En cuanto al director, será Jon Watts quien tomará el relevo de Sam Raimi y Marc Webb para dirigir la nueva película que habrá del personaje en 2017. Watts es un director bastante desconocido pero cuenta en su currículum con películas como “Clown”, aunque está a punto de estrenar “Cop Car”, habrá que ver como se maneja con un personaje de estas características.

Y en cuanto a las declaraciones empezamos por Tom Rothman, directivo de Sony Pictures ha dicho lo siguiente:
Es un gran día en Sony. Kevin, Amy y todo su equipo han realizado un gran trabajo. El proceso Marvel es muy concienzudo y por eso consiguen unos resultados tan sorprendentes y estoy convencido de que Spider-Man no será una excepción. He trabajado con muchos directores que se han construido un nombre y Jon tiene mucho talento, en cuanto a Spidey en sí mismo, hemos visto a muchos actores jóvenes con talento pero las pruebas de Tom han sido especiales, estamos preparados para un genial comienzo.
Tampoco podían faltar las palabras de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios:
Como con James Gunn, Joss Whedon y los hermanos Russo, nos encanta encontrar nuevas y entusiasmadas voces que permitan traer estos personajes a la vida. Hemos pasado mucho tiempo con Jon y encontramos su acercamiento inspirador.
Y para acabar, os dejamos con las de Amy Pascal, también de Sony:
Sony, Marvel, Kevin yo sabíamos que para tener a Peter Parker debíamos encontrar a un actor joven vibrante y con talento, capaz de interpretar uno de los superhéroes más conocidos del planeta. Con Tom hemos encontrado al actor perfecto para traer la historia de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

 
Deadline reporta que John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein (Vacation, Horrible Bosses 2, The Incredible Burt Wonderstone, Cloudy With A Chance Of Meatballs 2) están en conversaciones con Sony y Marvel para escribir el guión de la nueva película de Spider-Man. Originalmente este dúo era uno de los candidatos para dirigir la película, pero al final fue Jon Watts (Cop Car) el elegido.

1aIvDt7.jpg
 
Deadline reporta que John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein (Vacation, Horrible Bosses 2, The Incredible Burt Wonderstone, Cloudy With A Chance Of Meatballs 2) están en conversaciones con Sony y Marvel para escribir el guión de la nueva película de Spider-Man. Originalmente este dúo era uno de los candidatos para dirigir la película, pero al final fue Jon Watts (Cop Car) el elegido.

1aIvDt7.jpg
:ohno: que peliculas de mierda esas...
:monomeon: Sony
 
Cero Fe también, al tipo de primera no lo veo cómo SpiderMan, no sé wn no me tinca para el papel, no se siente cómo Peter Parker, ni si quiera ñoño po, nada de nada, e igual bastante fome ver en un lapso de 15 años TRES ADAPTACIONES CINEMATOGRAFICAS del mismo personaje, cómo que igual de a poco se ha desgastado el Hombre Araña, ver de nuevo la muerte del Tío Ben, De nuevo los orígenes de los poderes, paren la wea poh :dry:
 
reboot del reboot? Sony esta haciendo pedazos a Spedy Marvel deberia matar a Spiderman y dejarlo asi un buen rato hasta que Sony se aburra del personaje y lo devuelva... que no supuestamente salia Spiderman 3? XD
 
Era necesario ???


De verdad, jolivud, era necesario ???



Cuando seamos abuelos y le contemos a nuestros nietos que en menos de 15 años hubo como 10 películas de Spiderman contando una y otra vez la misma historia, se van a reir en nuestra cara.

Espero que el futuro sea brillante en calidad cinéfila para mis retoños.
Lo espero con mucho ahinco y amor por el cine.

Los malos tiempos cinéfilos en que vivimos han sido lo peor que ha sucedido en la vida.



Sinceramente me CANSARON tantas películas de superhéroes loco, como tanto ????

ah?


eh?




DD
:gato:
 
:ohno:

Cada vez peter parker se va haciendo más niño rata y amariconado :ohno:

Spiderman, el peor personaje de algún comic existente desde que el mundo es mundo. :sisi:

PD: A Sam Raimi con las dos primeras spiderman nadie lo ha superado :clapclap:
 
Como dijo un compañero más arriba, aquí metió mano Marvel así que aún hay esperanza, ya eran muchas las cagas de Sony para que Marvel no hiciese nada con su personaje símbolo
 
Cuando se estrene igual van a estar llenas las salas de :monomeon: cumple su fin que es entretener y de :monomeon: no es cine arte
 
Xuta recien vengo a cachar que los encargados son nefasteques y el panorama esta medio como el hoyo.
Ojala que se ahorren de mostrar toda la challa de la muerte del tio Ben y el desarrollo de los poderes.
 
Última edición:
:maestro: Elite utilizando sus superpoderes para presagiar la calidad de una pelicula antes de que nisiquiera se haya escrito el guion :lol2:
 
Abúrranse con los personajes de marvel po, entre disney y sony matando a todos los superheroes. En un lapso de 20 años haciendo una cacharra de películas mierderas de los x-men, vengadores, spiderman, cosa que los 40 años anteriores desde la fundación de marvel no había pasado y la magia estaba en las viñetas. DC en cambio ha sido un poco más inteligente, y ha ido soltando los productos de a poco con buenas producciones (exceptuando la mierda de Green Lantern).
 
Volver
Arriba