• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Homecoming (2017)[▲72%] <★★★★>

Iron Man: Homecoming


  • Votantes totales
    80
Otras muy buenas en ese estilo son las Mezco escala 1:12 ...
WB-DoJ-teaser.jpg

images

Estás miden un poco más que una Sh Figuarts... en pesos chilenos están cerca de 60 o 70 Lucas ... personalmente son la mejor alternativa a un Hot Toys igual de detallados y con ropa de género y múltiples accesorios
Podría existir un subforo de coleccionismo para no desvirtuar @wickedman ?


muy buena sugerencia broderito! @wickedman que opina?
 
Otras muy buenas en ese estilo son las Mezco escala 1:12 ...
WB-DoJ-teaser.jpg

images

Estás miden un poco más que una Sh Figuarts... en pesos chilenos están cerca de 60 o 70 Lucas ... personalmente son la mejor alternativa a un Hot Toys igual de detallados y con ropa de género y múltiples accesorios
Podría existir un subforo de coleccionismo para no desvirtuar @wickedman ?
muy buena sugerencia broderito! @wickedman que opina?
mis super poderes se limitan a Cine sisterit@s, crear un subforo son palabras mayores y tendría que verlo el jefecito @Tintolio
 
Esta pelicula ql me calienta menos que mi hermana leprosa

Sent from my LG-H502 using Tapatalk
 
mestaiwe :eek: si hubiera conocido esa tienda en esa epoca lo hubiera comprado. ademas que el stealth uniform es el que mas me gusta de los que usa el Cap.

Sipo Cimpadrita, de hecho en el Facebook o página de Kametoys hay temporadas donde venden figuras Hot Toys a casi 80 lucas. Generalmente son figuras que fueron exhibidas en ferias o vitrina, pero las venden con todos sus accesorios y cajas.
Claro, pero Kametoys le sacaba $70 Lucas de ganancia por ambas. Comprar afuera no es tan complicado si encuentras al proveedor indicado, pero tengo entendido que hot tots no le vende a cualquiera y tienes que tener una relación más menos larga con ellos (tengo un familuar que se dedica al tema de las figuras y las trae de afuera)
Hot Toys es hueviado con su licencia, no le provee a cualquiera, yo conozco solo a un tipo que las trae a Chile sin ser dueño de una tienda.
 
En una reciente entrevista para Joblo, Kevin Feige aclaró que, en estos momentos, solo Spider-Man es parte del UCM.
Right now, Spidey is in the MCU and it's just Spidey. Civil War, Homecoming, we've already shot a lot of Tom Holland's scenes in the upcoming Avengers films, and we're just starting to solidify our plans for Homecoming 2 - we won't call it that, whatever it is - which is exciting because it'll be the first MCU movie after untitled Avengers in 2019. It'll be the way Civil War informed everything in Homecoming, those movies will launch him off into a very new cinematic universe at that point. Those five movies are we're focusing on.

mO2EAVv.jpg
 
Última edición:
Comenzaron a salir primeras impresiones (reviews prohibidas aun) y algunos la catalogan como la segunda mejor spiderman despues de spiderman2..... Y que el buitre esta a la altura de loki... Omg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Comenzaron a salir primeras impresiones (reviews prohibidas aun) y algunos la catalogan como la segunda mejor spiderman despues de spiderman2..... Y que el buitre esta a la altura de loki... Omg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
igual la vara no es muy alta en cuanto a villanos...
Hay que ir con expectativas moderadas mejor...
 
El embargo de los reviews termina el próximo jueves a las 10:00 am (hora de Chile).
 
Siempre le tuve fe a Keaton como villano. Espero los comentarios sean reales.
 
Otras muy buenas en ese estilo son las Mezco escala 1:12 ...
WB-DoJ-teaser.jpg

images

Estás miden un poco más que una Sh Figuarts... en pesos chilenos están cerca de 60 o 70 Lucas ... personalmente son la mejor alternativa a un Hot Toys igual de detallados y con ropa de género y múltiples accesorios
Podría existir un subforo de coleccionismo para no desvirtuar @wickedman ?
Ser pobre y que solo te alcance para Funkos :sm:
 
Volver
Arriba