• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Homecoming (2017)[▲72%] <★★★★>

Iron Man: Homecoming


  • Votantes totales
    80
lo entiendo hermanito :sm: andas buscando alguno? yo busco el ultimo del cap
A Demogorgon y algún Flash... Del Capi hay uno la raja, creo que es de la primera película, donde sale sin el traje, con casco, pero entiendo que está agotado y en vias de costar un riñon :sm:

P.D: Se que hay varios que puedo pillar, pero soy de conce y el envío me caga toda la onda. Además tengo muchas prioridades, así que lo mas que me permito pagar por uno son 10 lucas, un poco mas si fuera mas grande o un pack.
 
En una reciente entrevista, Amy Pascal ha aclarado sus dichos indicando que Venom y Silver and Black ocurren en el universo de Marvel Comics y no en el UCM.
“Esto es lo que estamos haciendo: Todos estos personajes son parte del universo de los comics de Marvel. En ese universo, todos los personajes están conectados. Kevin [Feige] adapta personajes en el universo cinematográfico de Marvel. Estos personajes estan separados, excepto por Spidey, que pertenece al UCM, por lo que está allí.



Fuente:
http://comicbook.com/marvel/2017/06/25/kevin-feige-amy-pascal-venom-mcu-spiderman-homecoming-/
 
A Demogorgon y algún Flash... Del Capi hay uno la raja, creo que es de la primera película, donde sale sin el traje, con casco, pero entiendo que está agotado y en vias de costar un riñon :sm:

P.D: Se que hay varios que puedo pillar, pero soy de conce y el envío me caga toda la onda. Además tengo muchas prioridades, así que lo mas que me permito pagar por uno son 10 lucas, un poco mas si fuera mas grande o un pack.

ese es el que me falta, lo he pillado en 45-50 lucas :sm:

te mando un mp mas rato
 
HgQByQV.jpg

El amigo de Peter es como un Mini Kingpin :naster:

:baboso: Marisa Tomei
 
Aquí está la conferencia de prensa realizada hoy:

 
Última edición:
Vi recién Civil War y me di cuenta que Spiderman otra vez cambió de actor, algún fan que me expliqué por qué por favore XD
 
Vi recién Civil War y me di cuenta que Spiderman otra vez cambió de actor, algún fan que me expliqué por qué por favore XD
porque a las Amazing Spiderman les fue mal y Kevin Feige no queria Andrew Garfield en el rol... asi que este es el Spiderman del MCU...
 
Durante una reciente entrevista, Kevin Feige y Amy Pascal anunciaron que la pre-producción de la secuela de Homecoming comenzará el próximo mes de agosto, mientras que la filmación podría iniciar entre abril y mayo de 2018. El director Jon Watts volvería para hacerse cargo.

La secuela de Homecoming será la primera película de Marvel Studios después de Avengers 4, que ha sido descrita como la culminación de las 3 primeras fases que comenzaron con Iron Man (2008), por lo que será interesante ver como esto afectará a la historia del film.

OXgElNj.jpg

Fuente:
http://collider.com/spider-man-2-fi...aign=collidersocial&utm_medium=social/#images
 
Última edición:
Tom Holland confirmó una teoría fan que decía que Peter Parker era el niño de esta escena en Iron Man 2:
I can confirm that as of today. I literally had a conversation with Kevin Feige only 20 minutes ago. Maybe I’ve just done a big, old spoiler, but it’s out there now. It’s cool. I like the idea that Peter Parker has been in the universe since the beginning.



La edad concuerda y, además, justo la Stark Expo se estaba desarrollando en Queens.

Fuente:
http://screencrush.com/iron-man-2-spider-man-easter-egg-confirmed/
 
Detalles del pacto entre Sony y Marvel Studios sobre Spider-Man

cOqLXHx.jpg

Hace unos días traíamos una noticia en la que Feige comentaba cómo abordó a la productora Amy Pascal para tratar el tema de Spider-Man y su inclusión en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Prácticamente, las palabras de Feige confirmaba por entonces lo que ya se había dicho y lo que nos imaginábamos los fans.

Ahora, Los Angeles Times se encarga de detallar el pacto al que llegaron Sony y Marvel Studios. En líneas generales se vuelve a confirmar lo que ya sabíamos del acuerdo, pero los nuevos detalles le dan más forma.

El comienzo de todo se retrotrae a la mala acogida que tuvo “The Amazing Spider-Man 2” en su momento, cuando se estrenó allá por 2014. Vieron entonces la necesidad de darle un nuevo enfoque al personaje, y pensaban darle un reinicio colocando al superhéroe en la película de los Seis Siniestros, junto a una nueva serie de películas, pero abandonaron la idea por ser demasiado complicada.

Ya en 2014, Kevin Feige se acercó a Amy Pascal y le comentó la idea de colocar a Spider-Man en el MCU, pero no fue hasta principios de 2015, en una reunión entre los ejecutivos de Sony, Michael Lynton y Amy Pascal, y el Presidente Ejecutivo de Marvel Entertainment, Isaac Perlmutter, cuando se cerró el pacto.

En resumidas cuentas, el pacto es lo que ya conocemos. Sony Pictures paga a Marvel para que esta haga “Spider-Man: Homecoming”, la distribuye mediante la empresa Columbia Pictures -que forma parte del grupo del que también forma parte Sony-, y se queda todos los beneficios. Cabe señalar que Marvel no recibe solo el dinero que le paga Sony por hacer la película, si no que obtiene beneficio del merchandising, pues Marvel tiene actualmente esos derechos. Sony mantiene los derechos del personaje, y Marvel puede usarlo sin necesidad de pagar dinero por ello.

Feige tiene control creativo, y Pascal toma o influye en decisiones claves, como la elección de Tom Holland, el desarrollo del guión, el contratar al director Jon Watts o el desarrollo que tiene el villano El Buitre. De este modo, aunque la película fue rodada en Atlanta, fue editada en la ciudad de Culver, en las oficinas de Sony.

Fuente:
http://www.latimes.com/business/hollywood/la-fi-ct-sony-marvel-spider-man-20170626-story.html
http://blogdesuperheroes.es/cine-detalles-del-pacto-sony-marvel-studios-spider-man
 
Volver
Arriba