• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Homecoming (2017)[▲72%] <★★★★>

Iron Man: Homecoming


  • Votantes totales
    80
1333326ec98c6f8edf01ebac707d4bd5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si liz allen es rubia porque la ponen negra...en serio no me gusta que cambien al esencia de los persoajes...es como poner a luke cage rubio, no es asi..el personaje!!!
 
Si liz allen es rubia porque la ponen negra...en serio no me gusta que cambien al esencia de los persoajes...es como poner a luke cage rubio, no es asi..el personaje!!!

No es lo mismo. El cambio en el color de piel de Liz Allan no afecta en nada lo que es el personaje, a diferencia de Luke Cage o Mary Jane. Además, el cambio de Liz no es nuevo, ya lo habían hecho antes en la serie animada The Spectacular Spider-Man.

Xqh58fS.jpg
 
Última edición:
Si liz allen es rubia porque la ponen negra...en serio no me gusta que cambien al esencia de los persoajes...es como poner a luke cage rubio, no es asi..el personaje!!!

La esencia del personaje sería por ejemplo hacer a peter parker un galán en la escuela, o a mary jane una mina tímida que no le gustan las fiestas.
Liz Allen mantuvo su esencia en Spectacular Spiderman, de hecho, fue la novia de Peter casi toda la serie.

Creo que en esta película le cambiaran la esencia a Gwen, diferenciándose de lo que se vió en Spiderman 3 (Bryce Dallas Howard, una rubia bien rica y coqueta), y en las 2 películas de The Amazing Spiderman (una rubia bien rica, inteligente y con personalidad), a una mina más piola, como la de "Spectacular Spiderman".
 
No es lo mismo. El cambio en el color de piel de en Liz Allan no afecta en nada lo que es el personaje, a diferencia de Luke Cage o Mary Jane. Además, el cambio de Liz no es nuevo, ya lo habían hecho antes en la serie animada The Spectacular Spider-Man.

Xqh58fS.jpg
Era entrete ese serie...pero no esta al nivel de...
Spider-Man_(1994_TV_series)_title_screen.png


:idolo: boton ignorar
 
Ah mira, que pintoresca coincidencia: resulta que esa serie no fue cancelada por problemas de rating ni nada por el estilo, sino que por desavenencias entre :monomeon: Avi Arad y la jefa del canal.
cmd que wea mas nefasta esa wea , justo cuando encontrarian a la verdadera mary jean o como se escriba te cancelan la serie
mega offtopic : se recuerdan esos años , cuando la serie era la zorra misma y llegaron los juguetes de la serie ? , como la mayoria no podiamos acceder a los originales los juguetes piratas de esa serie eran de muy buena calidad ,tanto que podian en muchos casos pasar como originales
63b37456dc0d5a359e0085be36a493d7.jpg
images
db894bf25f7ee02e86d1d2b039d932bd.jpg
 
Última edición:
Que nefasta esta versión de Spider-Man, es "Spider-Man" wn no "Spider-Kid" :ohno:
 
Ah mira, que pintoresca coincidencia: resulta que esa serie no fue cancelada por problemas de rating ni nada por el estilo, sino que por desavenencias entre :monomeon: Avi Arad y la jefa del canal.

y los hijos de puta no podrian haber discutido 1 capitulo despues... nooooo los weones tenian que pelear justo cuando spiderman se reencontraria con MJ
 
Y quien vendría siendo ese chancho qlio que le pusieron como amigo? :orejon:
 
Volver
Arriba