• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Homecoming (2017)[▲72%] <★★★★>

Iron Man: Homecoming


  • Votantes totales
    80
30 articulaciones??
:idolo: Muñecos de Dragon ball de mi infancia que con suerte movian los brazos
No como esas mierdas de los caballitos del zodiaco, que por muy lindas que hayan sido, al rato no podías mantener la posición de una articulación
 
Hasbro revela el primer vistazo oficial a algunas de las figuras basadas en la película de la serie Marvel Legends:

ifDpzaY.jpg


Ou8A7V6.jpg
 
con 60 dolares me compro una cacha de juegos en steam... más entretención, despues de todo si te compras una figura con ese precio o la dejas en la caja o la sacas y la dejas en una posición fija por años, solo tocandola para sacudirle el polvo
 
el de rojo es carnage? lo he visto en el Future Fight, pero no le habia puesto atencion al nombre. tiene algo que vee con venom? de spiderman no cacho nada.

a los que lo juegan, existe de verdad esa gwenpool?

es lo mismo que venom solo que al weon que se unio esta más loco que la cresta
 
el de rojo es carnage?
Sí.
lo he visto en el Future Fight, pero no le habia puesto atencion al nombre. tiene algo que vee con venom? de spiderman no cacho nada.
Sí, el simbionte de Carnage es hijo por reproducción asexual del simbionte de Venom. Eddie Brock (la parte humana de Venom) compartía celda con el psicópata asesino Cletus Kassady; el simbionte de Venom vuelve a unirse a Brock, forman a Venom y escapan de la cárcel; el simbionte deja descendencia ahí en la celda, ese simbionte nuevo se une a Kassady y forman a Carnage.
a los que lo juegan, existe de verdad esa gwenpool?
A mi me sale todo el tiempo ayudándome en las misiones. No me he fijado cómo se obtiene, si es que se puede obtener.

Si preguntas si existe "de verdad" en los comics, sí.
Gwenpool, curiosamente, no tiene relación alguna con Gwen Stacy ni con Deadpool. Su origen editorial es que en junio del 2015 Marvel lanzó 20 portadas alternativas por la popularidad de Spider-Gwen, la portada alternativa de 'Deadpool's Secret Secret Wars #2' mostraba a Gwenpool por primera vez. Gwenpool se hizo popular con los cosplayers, Marvel sacó 2 historias con el personaje, se hizo más popular, y ahora tiene su propia serie.

El origen del personaje es que, por medios aún desconocidos, Gwendolyn "Gwen" Poole viene de lo que ella llama "el mundo real", la mina no quería ser "una extra" así que fue donde un modisto de superhéroes a que le hiciera un traje que destacara, Ronnie (el modisto) leyó mal el encargo y creyó que el nombre de superheroína era "Gwenpool" y le hizo un traje como de Deadpool, pero rosado porque quería deshacerse del exceso de tela rosada que tenía. Gwenpool no tiene superpoderes, pero posee un vasto conocimiento del Universo Marvel por los comics de su universo, sabe cosas como las identidades secretas de villanos y héroes.
 
Última edición:
el de rojo es carnage? lo he visto en el Future Fight, pero no le habia puesto atencion al nombre. tiene algo que vee con venom? de spiderman no cacho nada.

a los que lo juegan, existe de verdad esa gwenpool?

Hermanita yo antes jugaba Future Fight pero me aburrió

Le dejo esto por aquí ojalá le sirva de referencia acerca de Carnage






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Más imágenes de las figuras de Marvel Legends basadas en la película:



Jqaesg3.jpg
 
Última edición:
Esa es explícitamente la armadura Ultimate diseñada por Bryan Hitch. Se agradece que mantuvieran la máscara de Adi Granov y no la horrible de Hitch.
 
Volver
Arriba