• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Homecoming (2017)[▲72%] <★★★★>

Iron Man: Homecoming


  • Votantes totales
    80
Buen trailer :up: Me gustó el "ajuste" del traje Stark (al fin "explican como mierda se pone esa weá de malla :lol2: ) Y también el traje propio de Peter, le queda la raja tomado en cuenta sus limitaciones :sisi:
 
Rumor: Según Splash Report, uno de los candidatos de Sony para dirigir Venom es Adi Shankar, productor de películas como: Dredd, The Grey, Lone Survivor y cortos no oficiales como Dirty Laundry (protagonizado por Thomas Jane como The Punisher), Power/Rangers y Venom: Truth in Journalism (protagonizado por Ryan Kwanten como Eddie Brock).

El gran detalle es que Shankar nunca ha dirigido nada, por lo que ponerlo a cargo de una película de este tipo sería una movida bastante arriesgada de Sony, más aún si el estudio está planeando que Venom sea el puntapié inicial de un universo cinematográfico.

zu6C79B.jpg


 
Rumor: Según LaineyGossip, el siguiente personaje de Iron Man regresa en Spider-Man: Homecoming:
Se trata de Gwyneth Paltrow como Pepper Potts, personaje que no aparece en el UCM desde el 2013. Recordemos que el contrato de la actriz terminó con Iron Man 3 y, según el sito, su regreso en esta película se debe en gran parte a Sony, quien se puso con las lucas.

VsrB70Q.jpg
 
:clapclap: Manso trailer
Al parecer metieron a Ganke
Le compre de una el personaje a Keaton
 
Avengers: Quien eres sin el traje?
Iron Man 3: Sin el traje, YO soy Iron Man
Spiderman: Si no eres nadie sin el traje, no te mereces el traje.
 
ytnwjv4c6koy.jpg

:zippymmm:

por ahi estoy leyendo que a muchos no les gusta la idea de que Peter idolatre a Stark... ya que en estricto rigor Peter solo tuvo dos heroes en su vida
uncle-ben-aunt-may.jpg


que opinan?
 
ytnwjv4c6koy.jpg

:zippymmm:

por ahi estoy leyendo que a muchos no les gusta la idea de que Peter idolatre a Stark... ya que en estricto rigor Peter solo tuvo dos heroes en su vida
uncle-ben-aunt-may.jpg


que opinan?
Hay que recordar que son películas "basadas en" y también hay que darle cierta libertad creativa a los directores.
Las quejas van a venir porque si y porque no. Así que preocuparse de eso, no tiene sentido.
 
Hay que recordar que son películas "basadas en" y también hay que darle cierta libertad creativa a los directores.
Las quejas van a venir porque si y porque no. Así que preocuparse de eso, no tiene sentido.
this!!
despues de ver 15 o 20 peliculas de marvel o dc la gente debería saber que ninguna pelicula de comics sera un fiel reflejo de este...
 
Nuevas imágenes de la figura de Tamashii Nations, la cual saldrá a la venta el 11 de agosto y costará alrededor de $ 56 dolares.

 
Volver
Arriba