• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Homecoming (2017)[▲72%] <★★★★>

Iron Man: Homecoming


  • Votantes totales
    80
YLUexAD.jpg
 
Hot Toys ha revelado el vistazo oficial a su figura de Iron Man:

 
Sí, pero debido al acuerdo con Sony Marvel Studios tiene el control creativo de Spider-Man, es decir, Sony en estos momentos no puede simplemente llevárselo para usarlo como quiera en una película producida por ellos.

Aunque los términos del acuerdo permanecen en secreto, Marvel Studios debe haber dejado claramente especificado como y hasta cuándo estarán involucrados con el personaje, junto con cierto control sobre la utilización del personaje ahora que es parte del UCM.
Me sorprende que Sony hiciera acuerdo siendo que por años se negaban.
 
Me sorprende que Sony hiciera acuerdo siendo que por años se negaban.

Una de las principales razones del acuerdo fue que Sony estaba muy mal económicamente en ese tiempo, además aún tenía dramas internos por el Sony Hack. Todo esoo sumado a que The Amazing Spider-Man 2 no fue el éxito que esperaban para iniciar su universo cinematográfico, de hecho terminó recaudando menos que la película anterior y tuvo mayor presupuesto, y los ejecutivos no tenían idea para dónde iba la micro.
 
Una de las principales razones del acuerdo fue que Sony estaba muy mal económicamente en ese tiempo, además aún tenía dramas internos por el Sony Hack. Todo esoo sumado a que The Amazing Spider-Man 2 no fue el éxito que esperaban para iniciar su universo cinematográfico, de hecho terminó recaudando menos que la película anterior y tuvo mayor presupuesto, y los ejecutivos no tenían idea para dónde iba la micro.
lo triste es que en todos los foros donde se hablaba de películas de spiderman, todos tenían la respuesta... menos los ineptos de SONY, que siguen dando palos de ciego con sus películas
 
De a poco van mejorando los efectos digitales:

6JqXYM8.jpg


 
me da la impresión que el cabro no actúa tan bien...
tiene el problema de la sigrid alegria (no, no es que jale) sino que en sus gestos da la impresión que no se cree lo que habla.

y ojo , fuí 2 veces a un taller de un colectivo de teatro, sé de lo que hablo :gafas:
 
Volver
Arriba