• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Homecoming (2017)[▲72%] <★★★★>

Iron Man: Homecoming


  • Votantes totales
    80
actor-tom-holland-impossible-arrives-2013-critics-choice-awards-santa-monica-california-january-10.jpg


pero que mierda es esa weá que tiene pegado en la pera? :sconf:
 
Supuesto cast de la película. Lo pillé por ahí; dudo de su veracidad, pero igual lo comparto por si las moscas :closedeyes:

ggTTpz1.jpg
Ufff, les recomiendo no googlear los nombres pa' cachar quiénes son :ohno:

... Flash negro y chico :nonono:
 
El director y los guionistas vuelven a hablar de la película

t4h59LL.png

Recientemente hemos leído varias declaraciones de los recién contratados John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein como guionistas de la nueva película individual de Spider-Man aprovechando la promoción de su próxima película, “Vacation”. Unas declaraciones a las que se ha sumado Jon Watts explicando que no sabe muy bien cómo acabó trabajando para Marvel en una película con tanta responsabilidad.

En nuevas entrevistas los guionistas y el director de la futura película del trepamuros nos cuentan nuevos detalles de esta nueva adaptación, insistiendo sobre todo en que estaremos en los años de secundaria de Peter Parker y que los orígenes no volverán a contarse.

Por parte de los guionistas:
Daley: No hay mucho que podamos decir porque acabamos de ser contratados.

Goldstein: El tono será bastante con los pies en el suelo, sobre un chico real que consigue estos poderes y lo que significa eso para un geek marginado y cómo lidia con ellos. No te conviertes instantáneamente en un superhéroe, es un viaje largo. [Peter Parker] pasa mucho más tiempo en la secundaria. Y ahora tenemos tiempo para desarrollar los poderes con él y experimentar el deseo de culminación. Y también el hecho de que se está distanciando de otra gente.

Daley: No creo que la historia de orígenes vaya a estar ahí y tampoco creo que vayamos a hacer el baile emo [de “Spider-Man 3″]… aunque me encantó.

Goldstein: Peter Parker no es un chico popular, es un geek con consciencia… y mientras estemos en la secundaria queremos contar esa historia y el hecho de que conseguir poderes y convertirte en Spider-Man no resuelve tus problemas.

Daley: Porque tiene que mantenerlos en secreto de todo el mundo, así que eso lo empeora todo para él.

Por su parte, el director Jon Watts sigue sin creerse que lo hayan elegido a él:
Todavía no me lo creo. Aún espero a que alguien me diga que era una broma. Realmente no estoy seguro de cómo conseguí el trabajo pero estoy contento de que fuera lo que fuera funcionara.

Y continúa:
Lo que todo el mundo continúa diciendo es que es algo como la versión de John Hughes de Spider-Man, y creo que es un punto de vista genial. Está en la secundariay las preguntas que eso genera creo que no se han explorado tanto como podemos hacerlo nosotros. En los cómics trataba mucho sobre él haciendo equilibrios con su vida en la secundaria mientras intentaba ser un superhéroe. Creo que hay mucho que hacer ahí.

Finalmente, sobre la contratación de Daley y Goldstein como guionistas y cómo van a trabajar juntos, añade:
Acabamos de empezar. Está por ver cómo vamos a hacerlo pero Marvel es un lugar muy colaborativo y es Marvel y Sony, así que es una dinámica interesante.

La nueva película en solitario de Spider-Man, todavía sin título, se estrenará el 28 de julio de 2017.

Fuentes:
http://www.thedailybeast.com/articles/2015/07/27/meet-the-new-spider-man-director.html
http://entertainthis.usatoday.com/2015/07/28/spider-man-daley-goldstein/
http://blogdesuperheroes.es/cine-el...de-spider-man-vuelven-a-hablar-de-la-pelicula

_________________________________________________

Por otro lado, según una fuente de Latino-Review, el traje de Spider-Man que veremos en Captain America: Civil War no será el clásico, sino una especie de pre-traje casero que un adolecente Peter Parker habría hecho con poco dinero. El siguiente fan-art podría dar una idea aproximada sobre que esperar en esa película:
C3lHjcB.jpg
 
puta wn, lei imagine a john waters, ese ql si que haria una buena pelicula de spiderman
 
CMEYIZsUYAEiWyr.jpg


Al parecer esta es una imagen filtrada del footage de Civil War :vale:
 
y otra cosa más, ojalá que este wn nuevo parezca ñoño y buta que tenga pinta de wn perno, que no sea cool ni hipster po

Tobey Maguire: por último tenía pinta de ñoño, de aweonao y uno igual compraba el papel que hacía. Aún que no hizo de un buen Spiderman, era un excelente Peter Parker ( :idolo:SpiderMan / SpiderMan 2:idolo:)

SpiderMan_GetOnBus.png

----------------------------------------

Andrew Garfield: nunca le compré el Papel de Peter Parker, sobre todo cuándo lo mostraban medio hipster y ñoño pa sus weas, y andando en Skate po jajajajajaja, pero era un excelente Spiderman :alabar:

550x298_andrew-garfield-and-emma-stone-relationship-going-strong-as-they-continue-to-film--the-amazing-spider-man-2--6850.jpg


------------------------

Tom Holland: no lo veo ni cómo Spiderman ni Peter Parker, no le compro el papel que ese wn será Spiderman :dry:

actor-tom-holland-impossible-arrives-2013-critics-choice-awards-santa-monica-california-january-10.jpg



:idolo:

images


Y no hay más
 
Volver
Arriba