• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Homecoming (2017)[▲72%] <★★★★>

Iron Man: Homecoming


  • Votantes totales
    80
Esa imagen es fake, es de la película María y el Araña (2013).
CL-1Q85WwAAZSuA.jpg
 
Andrew Garfield ofrece sus impresiones sobre Tom Holland como el nuevo Spider-Man

IzzYIztl.jpg

Siempre que tenemos un relevo en un papel nos encontramos con declaraciones del nuevo actor alabando el trabajo del anterior y del anterior dando todo su apoyo a su sustituto. Hasta aquí nada nuevo. El último en hacer esto es Andrew Garfield, actor que en dos películas ha encarnado a Peter Parker / Spider-Man y que tras el acuerdo entre Marvel Studios y Sony ha tenido que dejar atrás ese rol para ver como elegían a alguien nuevo, Tom Holland.

Como era de esperar, Garfield solo tiene buenas palabras para Holland y le desea lo mejor en el papel, ya hablando como un fan más del personaje.
"Me parece genial, especialmente porque Tom Holland es un actor realmente bueno. Él estaba en la película Lo imposibley era increíblemente fuerte y sensible. Es un actor joven increíble. Además, es un buen bailarín, por lo que su cuerpo tiene la forma adecuada. Estoy muy emocionado de poder ser un fan de nuevo tras haber llevado el peso de ser Spider-Man".

Fuentes:
http://www.etonline.com/movies/1699...land_looks_forward_to_not_bearing_the_weight/
http://blogdesuperheroes.es/cine-an...es-sobre-tom-holland-como-el-nuevo-spider-man
 
Andrew Garfield ofrece sus impresiones sobre Tom Holland como el nuevo Spider-Man

IzzYIztl.jpg

Siempre que tenemos un relevo en un papel nos encontramos con declaraciones del nuevo actor alabando el trabajo del anterior y del anterior dando todo su apoyo a su sustituto. Hasta aquí nada nuevo. El último en hacer esto es Andrew Garfield, actor que en dos películas ha encarnado a Peter Parker / Spider-Man y que tras el acuerdo entre Marvel Studios y Sony ha tenido que dejar atrás ese rol para ver como elegían a alguien nuevo, Tom Holland.

Como era de esperar, Garfield solo tiene buenas palabras para Holland y le desea lo mejor en el papel, ya hablando como un fan más del personaje.


Fuentes:
http://www.etonline.com/movies/1699...land_looks_forward_to_not_bearing_the_weight/
http://blogdesuperheroes.es/cine-an...es-sobre-tom-holland-como-el-nuevo-spider-man
Y la Spiderman de eso tipo solo fue Trilogía? O le irán a competir al nuevo con un spin off de maryjane?
 
Y la Spiderman de eso tipo solo fue Trilogía? O le irán a competir al nuevo con un spin off de maryjane?

Andrew Garfield sólo alcanzó a hacer dos películas de The Amazing Spider-Man. Todos los planes que tenía Sony para el Universo Spider-man fueron cancelados después del acuerdo con Marvel.

__________________________________________________


Tom Holland (Peter Parker/Spiderman) en Berlín para la última semana de filmación de Captain America: Civil War. Además ha dado sus primeras declaraciones:
Me han avisado fuertemente de que no estoy autorizado a responder nada sobre ese tema. Lo siento mucho. De verdad. Me encantaría contártelo. Pero tengo a una persona mirándome fijamente ahora mismo que dice “¡No!”.

CIuK2vw.jpg


qmqCGFe.jpg
 
Andrew Garfield sólo alcanzó a hacer dos películas de The Amazing Spider-Man. Todos los planes que tenía Sony para el Universo Spider-man fueron cancelados después del acuerdo con Marvel.

__________________________________________________


Tom Holland (Peter Parker/Spiderman) en Berlín para la última semana de filmación de Captain America: Civil War. Además ha dado sus primeras declaraciones:


CIuK2vw.jpg


qmqCGFe.jpg

Cuanto medira este pachacho?

Creo que sera el mas pequeñin de todos los negros en el Universo Marvel en la pantalla grande eso si :troll:
 
Jon Watts habla de la edad del nuevo Spiderman y de saltarse la muerte de Tío Ben

arMyUEj.jpg

Jon Watts (Cop Car), el director de la próxima película de Spiderman co-producida por Marvel Studios y SONY, habla de qué edad tendrá Peter Parker en la película y de por qué se van a saltar la muerte de Ben Parker y el origen del personaje.

Sabemos aún muy poco sobre la próxima película del trepamuros, lo más importante hasta ahora es que será parte del Universo Cinematográfico de Marvel, y que el actor Tom Holland será Spiderman en él. Pero lo que sí se ha confirmado varias veces es que no veremos su origen ni en Captain America: Civil War, donde aparecerá por primera vez en el UCM, ni tampoco en su próxima película de 2017.

Hay un momento en que ya no puedes matar más veces al Tío Ben. Me encanta la idea de una película de hacerse mayor en la secundaria. Vamos a ver realmente a Peter Parker en la secundaria y profundizar en ese lado de la historia del personaje. Sólo tiene quince años ahora.

Tom fue perfecto. Es de complexión muy atlética. ¡Puede incluso hacer volteretas! Si ya de por sí era difícil no verle capturar la esencia del personaje, con esa guinda encima del pastel él es definitivamente Spiderman.
 
Encuentro que hubiera sido mucho mejor seguir la linea de Amazing Spiderman I y II, independiente de que no haya sido lo mejor de Spidy en taquilla, si hubiera sido lo mas sensato, de ver a un personaje evolucionando con sus enemigos, desventuras y amores, tambien asi aparecerian nuevos personajes y mas villanos.

Hemos visto tanto los inicios de Spiderman que volverlo a ver como pendejo, por lo menos para mi es una lata.
Todavia espero a Misterio, Venom (como corresponde) y ojala Carnage, pero te apuesto que Marvel/Sony sacaran a los mismos villanos ya vistos.
 
Encuentro que hubiera sido mucho mejor seguir la linea de Amazing Spiderman I y II, independiente de que no haya sido lo mejor de Spidy en taquilla, si hubiera sido lo mas sensato, de ver a un personaje evolucionando con sus enemigos, desventuras y amores, tambien asi aparecerian nuevos personajes y mas villanos.

Creo que esto ya lo habíamos comentado en otra ocasión, no hubiera sido inteligente por parte de Marvel meter una versión de Spider-Man que no funcionó dentro de su exitoso universo, recordemos que una de las razones del fracaso de esas películas fue que Sony no tenía idea para donde iba la micro y con The Amazing Spider-Man 2, donde metieron todo lo que pudieron para armar su universo, esto terminó por explotarles en la cara.

Hemos visto tanto los inicios de Spiderman que volverlo a ver como pendejo, por lo menos para mi es una lata.
Todavia espero a Misterio, Venom (como corresponde) y ojala Carnage, pero te apuesto que Marvel/Sony sacaran a los mismos villanos ya vistos.

Por lo que se ha dicho, no volveremos a ver su origen, ni la muerte del Tío Ben. En Captain America: Civil War Spiderman existe ya hace un año y en su nueva película en solitario Peter Parker llevará dos años siendo Spider-Man.

En cuanto a los villanos, Kevin Feige dijo que Marvel está interesado en adaptar personajes que no hemos visto antes en el cine.
 
Creo que esto ya lo habíamos comentado en otra ocasión, no hubiera sido inteligente por parte de Marvel meter una versión de Spider-Man que no funcionó dentro de su exitoso universo, recordemos que una de las razones del fracaso de esas películas fue que Sony no tenía idea para donde iba la micro y con The Amazing Spider-Man 2, donde metieron todo lo que pudieron para armar su universo, esto terminó por explotarles en la cara.



Por lo que se ha dicho, no volveremos a ver su origen, ni la muerte del Tío Ben. En Captain America: Civil War Spiderman existe ya hace un año y en su nueva película en solitario Peter Parker llevará dos años siendo Spider-Man.

En cuanto a los villanos, Kevin Feige dijo que Marvel está interesado en adaptar personajes que no hemos visto antes en el cine.

Si Ash, de hecho creo que se ha conversado antes esto pero a lo que voy es que con todo lo que se ha hecho y se hara con el personaje este nunca crecera o madurarà, terminara siempre siendo un pendejo, ya todos los personajes de Marvel han madurado/evolucionaron con el tiempo pero para que su vision de Spidy encaje en su universo otra vez lo retrocederan a sus principios usando su traje y en cierta forma igual se vera su origen como superheroe.
 
Si Ash, de hecho creo que se ha conversado antes esto pero a lo que voy es que con todo lo que se ha hecho y se hara con el personaje este nunca crecera o madurarà, terminara siempre siendo un pendejo, ya todos los personajes de Marvel han madurado/evolucionaron con el tiempo pero para que su vision de Spidy encaje en su universo otra vez lo retrocederan a sus principios usando su traje y en cierta forma igual se vera su origen como superheroe.

En mi caso eso lo encuentra interesante, incluso podría traer algo de aire fresco al UCM, donde todos los superhéroes son adultos y ahora tendremos a este adolecente por ahí tratando de salvar New York y equilibrando su doble vida.

Recordemos también que el plan de Marvel es que Peter Parker vaya creciendo y madurando a medida que las películas se vayan estrenando, al mismo estilo que Harry Potter.
 
y este spaider man cuantos años tiene??? parece de 14 el pendejo qlio

en civil war se supone que el wn esta casado y se3 afila a la mary jane
 
y este spaider man cuantos años tiene??? parece de 14 el pendejo qlio
Como dice 5 posts más atrás, Spider-Man tendrá 15 años. El actor tiene 19.

en civil war se supone que el wn esta casado y se3 afila a la mary jane
La película del Capitán América no tendrá nada que ver con el comic más allá del nombre y que buenos pelean contra buenos.
 
Drew Goddard sigue firme con la idea de una película de los 6 Siniestros:nonono:

Antes de que Sony y Marvel Studios alcanzaran un acuerdo sobre el nuevo 'Spider-Man' a principios de año, la compañía tenía en desarrollo unas cuantas películas de la franquicia.'The Amazing Spider-Man 3' fue directamente cancelada, pero había otros títulos en el aire como 'Venom' o la película que ahora nos ocupa, 'The Sinister Six'. El realizador de 'La cabaña en el bosque', Drew Goddard iba a ser el encargado de escribir y dirigir un film que desde entonces ha quedado aparcado, al menos de momento, pues el cineasta tiene la esperanza de que pueda suceder algún día:

“Mi visión del proyecto era el de una película veraniega. Por tanto no hay que preocuparse por su continuidad. Fue simplemente, cogemos a Peter, volvemos a darle vida y le ponemos en una aventura. De manera intencionada buscaba una película que no tuviera que preocuparse por la mitología o una continuidad. Para mí era muy importante crear una película que pudiera valerse por sí misma. Así que la buena noticia es [risas], que es viable para cualquier plan si alguna vez la quieren hacer. Sólo tenemos que dejar pasar un par de años, creo.”

Goddard también se pronunció sobre los planes de Sony/Marvel y su universo cinematográfico:

“La parte difícil de todo esto es que me encanta este plan. Me encanta que se llegue a ver a Spider-Man en las películas de Marvel. Creo que es una gran noticia. Estoy de acuerdo con la decisión porque lo deseo como fan. Por tanto, ¿Quién sabe lo que nos deparará el futuro? Esto es Hollywood, tienes que tener perspectiva a largo plazo.”

Les recuerdo que Tom Holland será el nuevo Spider-Man y que realizará su debut cinematográfico el próximo año con la película, 'Captain America: Civil War'. Más tarde, el 28 de julio de 2017 llegará su película en solitario bajo la dirección de Jon Watts.

 
Ahh todo un enredo con el personaje.

Ojala lo aproveche al 200% Marvel y hagan weas interesantes juntos.
 
Volver
Arriba