• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Splatoon trailer de lanzamiento

¿Gana el que pinta primero todo el escenario de un solo color?
 
Encuentro una verdadera mierda que la demo se pueda probar en ciertos horarios y de una hora, entre a las 4 y pudimos jugar con mi hijo hasta las 5 noma. No me gusto el control, es cosa de acostumbrarse pero encuentro confuso tener que mover el control para apuntar
 
Encuentro una verdadera mierda que la demo se pueda probar en ciertos horarios y de una hora, entre a las 4 y pudimos jugar con mi hijo hasta las 5 noma. No me gusto el control, es cosa de acostumbrarse pero encuentro confuso tener que mover el control para apuntar

yo todavia no lo pruebo, estay seguro que solo se puede apuntar de esa manera y no con el analogo?
seria muy charcha si es asi
 
Lo que pasa es que lo probe con el gamepad, con el stick derecho pudes girar hacia los lados, eso ayuda pero para apuntar y disparar hay que hacerlo moviendo el control. No lo probe con otro control asi que talves mejora la cosa con el de gamecube o el pro
 
yo todavia no lo pruebo, estay seguro que solo se puede apuntar de esa manera y no con el analogo?
seria muy charcha si es asi
Stick derecho para mirar por los lados y el giroscopio para apuntar. Eso al menos en el GamePad.



(en el 2'53" sale el Tutorial con los controles)
 
Que charcha :ohno:

supongo sera como el caso del Kid Icarus que el control no hace mucho sentido pero despues de probarlo se hace más "natural"
 
Se ve weno, entrete
Pinta pa goty

:risapaquete:
 
Lo que pasa es que lo probe con el gamepad, con el stick derecho pudes girar hacia los lados, eso ayuda pero para apuntar y disparar hay que hacerlo moviendo el control. No lo probe con otro control asi que talves mejora la cosa con el de gamecube o el pro
En los ajustes donde seleccionas el arma puedes dejar inhabilitado el giroscopio yo lo hice pero es más fácil con el pad
 



13910031871807692700.GIF
 
Lo que pasa es que lo probe con el gamepad, con el stick derecho pudes girar hacia los lados, eso ayuda pero para apuntar y disparar hay que hacerlo moviendo el control. No lo probe con otro control asi que talves mejora la cosa con el de gamecube o el pro
se podía desactivar en las opciones y dejabas el stick derecho para control de ambos ejes.
 
cae fijo en el futuro.
Ni siquiera he empezado el Bayonetta :lol2:

:sm:
 
llevo un par de combates y está super entrete. Y el online finisimo apesar de ser mundial
 
DayoScript, uno de los youtubers más respetados en este foro, ha subido su crítica de Splatoon y resultó ser positiva.



Los únicos puntos en contra que dio son el Modo Historia (al considerarlo innecesario) y la incertidumbre sobre cuánto tiempo de vida útil tendrá el juego. Pero más allá de eso, impresiona que le haya dado tantos puntos buenos, siendo que su estilo es criticar hasta el más mínimo detalle.
 
Volver
Arriba