• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Split (2017) <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Shyamalan


  • Votantes totales
    67
Estado
No está abierto para más respuestas.

caribeano

Plasta
Registrado
2012/11/27
Mensajes
923
Split+poster
La semana pasada se estrenó la nueva película de M. night Shyamalan, con la que algo se ha reconciliado con la crítica (73% en Rottentomatoes, 64/100 en metacritic) y se está convirtiendo en un éxito de taquilla en USA: lleva recaudados 57 millones de dólares en su primera semana, casi 6 veces más que su presupuesto de 10 millones de dólares.

Trata sobre tres chicas que son secuestradas por Kevin (James McAvoy), un hombre con 23 personalidades, pero pronto surgirá en su mente una 24° personalidad dispuesta a dominar a todas las demás. El trailer



Espero que no tenga giros weones del tipo "al final todos los personajes eran personalidades de Kevin" :lol2: y realmente valga la pena.
 
Todos dicen que es el gran regreso de M. Night Shyamalan, le ha ido excelente en crítica y recaudación.

Estoy esperándola desde hace rato y llega a Chile recién el 16 de marzo. En EEUU se estrenó hace dos semanas, por lo que tengan cuidado con los spoilers.
 
Última edición:
Todos dicen que es el gran regreso de M. Night Shyamalan, le ha ido excelente en crítica y recaudación.

Estoy esperándola desde hace rato y llega a Chile recién el 16 de marzo. En EEUU se estrenó hace dos semanas, por lo que tengan cuidado con los spoilers.
x2
esta wea promete
 
Vi el tráiler y promete, sobre todo por el actor.
 
Este weon ha hecho películas muy callamperas estos últimos años,a pesar que en su momento todos lo alababan y le chupaban el pico jamás lo encontré tan brillante como director.
Vamos a ver si es el regreso triunfal que todos dicen por critica y éxito de taquilla aunque todas las flores se las lleva James McAvoy.
 
Mmm no se no me arriesgaria a comprar una entrada al cine ..
 
El tráiler se veía bueno y salen algunas cosas de pseudociencia aparentemente por ende creo que me gustará.
 
leyendo comentarios por la red dicen que no es tan buena como sexto sentido, chayaman insiste en sus final twist (dicen que el de esta pelicula es muy anunciado), pero aun asi la pelicula salva...la mejor parte es la actuacion del profesor X. Pa variar voy a esperar algun torrent decente, nica gasto plata en el cine.
 
hola amiguitos acabo de terminar de ver la pelicula y solo es puedo decir: LA RAJA!!!

y el final les va a dejar el hype a la conchetumadre!!!!

:clapclap:
 
Aun no la veo, pero les pregunto a quienes ya lo hicieron... ¿es verdad lo del final? ¿que esta relacionada con "esa otra pelicula"?
 
Aun no la veo, pero les pregunto a quienes ya lo hicieron... ¿es verdad lo del final? ¿que esta relacionada con "esa otra pelicula"?
Sep ... La pelicula en si es ahi no mas profesor x es lo que mas salva pero el final wn el final te va a dejar oh my fucking gooood :eek-78::eek-78::eek-78:
 
Última edición:
Todos dicen que es el gran regreso de M. Night Shyamalan, le ha ido excelente en crítica y recaudación.

Estoy esperándola desde hace rato y llega a Chile recién el 16 de marzo. En EEUU se estrenó hace dos semanas, por lo que tengan cuidado con los spoilers.
Acabo de verla en Lima. Se estrenó la semana pasada (misma distribuidora que en Chile :lol2:)

Buena película. La actuación McAvoy está notable, todo el peso de la película en sus hombros y no defrauda.
Y lamentablemente no se puede contar más.

Solo que el plot twist de esta película es lo mejor de Shyamalan desde Sexto Sentido :omg::omg::omg:
 
M. Night Shyamalan está de vuelta :clapclap:. La vi hoy y la encontré muy buena, es lo mejor que ha hecho desde Signs. Como dice @matiasvafi , James McAvoy se manda una excelente actuación, junto a Anya Taylor-Joy :wub: y Betty Buckley. Además de estar muy bien escrito, el film tiene muy buena fotografía, que corre a cargo de Mike Gioulakis (It Follows), y trabajo de cámara.

Una de las cosas que más me gustó es que a medida que el film va avanzando no sólo se va desarrollando el papel de James McAvoy, sino que también vamos descubriendo detalles del personaje de Casey, que nos revela el por qué se comporta de esa manera y tiene ciertos conocimientos que aplica en la situación en que se encuentra. El final del personaje me encantó.

La escena del baile de Hedwig :clapclap:

La amiga negra estaba muy rica :baba:

El final fue genial :clapclap:, y lo mejor de todo es que no lo vi venir. Valió totalmente el esfuerzo que hice para evitar todo tipo de spoilers desde que se estrenó en EEUU, hace ya casi dos meses.

Ahora estoy con todo el hype esperando la próxima película de Shyamalan y ni yo mismo puedo creerlo :xd:.

 
Última edición:
Buena la peli, te tiene en suspenso en todo momento. Eso si debo ver el protegido para entender bien el final. Da como para una 2da o 3era parte dependiendo si tomamos en cuenta unbreakable. :clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba