• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Split (2017) <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Shyamalan


  • Votantes totales
    67
Estado
No está abierto para más respuestas.
en que cambio la trama de la película con el "plot twist"?
Ya te dije que cambió el formato.
Es una hueá que acaba de reinventar Shyamalan.

Si no fuiste capaz de entender que con eso se logra interpretar de mejor manera el supuesto "thriller psicológico" que nos vendió al principio, alla tú.
 
Ya te dije que cambió el formato.
Es una hueá que acaba de reinventar Shyamalan.

Si no fuiste capaz de entender que con eso se logra interpretar de mejor manera el supuesto "thriller psicológico" que nos vendió al principio, alla tú.

Entonces es un "Format twist" :retard: ... El concepto es uno y no le vamos a llamar a cualquier wea ahora Plot twist (es nombre lo explica claramente)... Si fuera por eso la aparición de Willis al final sería un cameo, por que apareció un personaje de otra película :retard: (Shyamalan redifiniendo el concepto de cameo también :lol2: )
 
Entonces es un "Format twist" :retard: ... El concepto es uno y no le vamos a llamar a cualquier wea ahora Plot twist (es nombre lo explica claramente)... Si fuera por eso la aparición de Willis al final sería un cameo, por que apareció un personaje de otra película :retard: (Shyamalan redifiniendo el concepto de cameo también :lol2: )
Viejo, lamento informarle que lo de Bruce Willis SI ES UN CAMEO.
Lo más probable es que se haga Unbreakable 2, y como sería con los mismos personajes de 2 películas diferentes, eso lo hace un cameo.

Si ya todo el mundo sabe que los plot twists son la firma de Shyamalan
Que usted sea tan cuadrado para no entender reinvenciones no es mi culpa :lol2:
 
Viejo, lamento informarle que lo de Bruce Willis SI ES UN CAMEO.
Lo más probable es que se haga Unbreakable 2, y como sería con los mismos personajes de 2 películas diferentes, eso lo hace un cameo.

Si ya todo el mundo sabe que los plot twists son la firma de Shyamalan
Que usted sea tan cuadrado para no entender reinvenciones no es mi culpa :lol2:

Me estay weando????? :lol2: :lol2:

Ok... lo dejamos hasta acá nomás...

Saludos.
 
Mentira que no puedes entender :lol2: :lol2: :lol2:
El wn wn.

Claro, la escena de Bruce Willis al final es un PLOT TWIST y UN CAMEO... es que no podís... :lol2:

PLOT TWIST = GIRO DE TRAMA =/= CAMEO.

No hubo cambio de la trama, ergo, no es un plot twist... Ejemplo plot twist del Indio: en la película "El sexto sentido", al final el protagonista estaba muerto y cambió TODA la trama de la película, ya no era un psicólogo buscando sanar un niño, era un fantasma y su redención, ese es un giro en la trama aka Plot Twist. :hands:
 
en que cambio la trama de la película con el "plot twist"?
Que paso de ser de un weon atormentado por sus personalidades (thriller), a tener una metamorfosis sobrenatual , basicamente el nacimiento de un super villano (sci-fi). La escena final con Willis no es coincidencia, ni un cameo, esta wea es la segunda parte de unbreakable y esta confirmada una tercera parte.
 
Claro, la escena de Bruce Willis al final es un PLOT TWIST y UN CAMEO... es que no podís... :lol2:

PLOT TWIST = GIRO DE TRAMA =/= CAMEO.

No hubo cambio de la trama, ergo, no es un plot twist... Ejemplo plot twist del Indio: en la película "El sexto sentido", al final el protagonista estaba muerto y cambió TODA la trama de la película, ya no era un psicólogo buscando sanar un niño, era un fantasma y su redención, ese es un giro en la trama aka Plot Twist. :hands:
Quién cresta dijo que el plot twist y el cameo son lo mismo, idiota
Coloca la frase donde haya dicho eso.

Y no es cambio de trama, es cambio de FORMATO
Además de wn, me tocó "debatir" con un loco que no sabe leer :nonono:

Que paso de ser de un weon atormentado por sus personalidades (thriller), a tener una metamorfosis sobrenatual , basicamente el nacimiento de un super villano (sci-fi). La escena final con Willis no es coincidencia, ni un cameo, esta wea es la segunda parte de unbreakable y esta confirmada una tercera parte.

En lo último no concuerdo.
La película se llama SPLIT por algo, busca su significado. No es secuela de nada.

Solo por lógica (marketing y continuidad), la próxima película debería ser El Protegido 2.
También por el simple hecho de que el protagonista será David Dunn.
 
En lo último no concuerdo.
La película se llama SPLIT por algo, busca su significado. No es secuela de nada.

Solo por lógica (marketing y continuidad), la próxima película debería ser El Protegido 2.
También por el simple hecho de que el protagonista será David Dunn.
Shyamalan en una entrevista dijo que siempre quizo hacer una segunda parte, contando el origen de un superheroe, pero se dilato con los años y finalmente encontro mas interesante contar el origen de un villano, y de eso resulto Split. Tambien dijo que siempre tuvo en mente convertirla en una trilogia, que si iba a haber una tercera parte.
 
Y no es cambio de trama, es cambio de FORMATO
Además de wn, me tocó "debatir" con un loco que no sabe leer :nonono:
.

Ohhh! el culiao aweonao por la chucha :nonono:

PLOT = TRAMA
TWIST= GIRO

Lo que significa:
PLOT TWIST = GIRO en la TRAMA

Lo que NO significa:
PLOT TWIST =/= cambio formato
PLOT TWIST =/= conexión con otra película

Como tanto, si la wea de concepto está en inglés... ni que fuera latín la wea :lol2: y el patuo me dice que no se leer :lol2: :lol2: :lol2:
 
Ohhh! el culiao aweonao por la chucha :nonono:

PLOT = TRAMA
TWIST= GIRO

Lo que significa:
PLOT TWIST = GIRO en la TRAMA

Lo que NO significa:
PLOT TWIST =/= cambio formato
PLOT TWIST =/= conexión con otra película

Como tanto, si la wea de concepto está en inglés... ni que fuera latín la wea :lol2: y el patuo me dice que no se leer :lol2: :lol2: :lol2:
El qlo cuadrado con el que me tocó hablar :lol2:
Como si todos los términos en inglés se tuvieran que traducir literalmente

Para la otra traduce Shotgun, cuando alguien pide ser el copiloto TONTO WN.
 
El qlo cuadrado con el que me tocó hablar :lol2:
Como si todos los términos en inglés se tuvieran que traducir literalmente

Para la otra traduce Shotgun, cuando alguien pide ser el copiloto TONTO WN.

Ejemplo culiao penca weón... mezclando definiciones con slang. :hands:

Voy a hacer un PLOT TWIST y no le seguiré respondiendo a este weeta... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
giphy.gif


sigan por favor :clapclap:
 
Quien me explica el final,lei que esta conectada con otra película del director,pero no la cacho.
 
Que paso de ser de un weon atormentado por sus personalidades (thriller), a tener una metamorfosis sobrenatual , basicamente el nacimiento de un super villano (sci-fi). La escena final con Willis no es coincidencia, ni un cameo, esta wea es la segunda parte de unbreakable y esta confirmada una tercera parte.

Este socito cachó COMPLETAMENTE el final con el cameo de Willis.

Si, es cameo porque aparece un personaje de OTRA película.

Pero a la vez, ese cameo puede cambiar totalmente el sentido de la película UNA VEZ TERMINADA ESTA, para el espectador. Es decir, en términos cinéfilos, también puede ser un Plot Twist porque toda la película puede sufrir un cambio de giro, de ser meramente un thriller psicológico a pasar a una película netamente de superhombres o superhéroes, como quieran llamarlo.
Se entiende ?

Como es de Chamalang y el creó una película anterior llamada Unbreakable, donde toma la trama de superhéroes (de la vida real) y explica en la trama la creación de un bueno y un malo, es donde SPLIT se transforma de una película de terror psicológico o thriller, en una película que trae algo mas adosado, pudiendo coexistir en el universo de Unbreakable, precisamente porque aparece el protagonista de esa película.

Si al final el tipo que estuviera en el bar fuera el Profesor X, igual tendría todo el sentido del mundo y esta película entraría en el universo de los X Men.


DD
:gato:
 
Quién cresta dijo que el plot twist y el cameo son lo mismo, idiota
En lo último no concuerdo.
La película se llama SPLIT por algo, busca su significado. No es secuela de nada.
La secuela de Unbreakable, Fragmentado, es un [Crossover ficcional], ya que Dunn mismo, no aparece en la película excepto en la escena final, realizando un cameo. El antagonista "The Beast" estará prófugo y Dunn tendrá que cazarlo en la tercera película de la serie.

esta info la he visto en varias paginas y es la que tiene Wikipedia (fuente shuuper confiable).. para mi tiene bastante sentido..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba