• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Split (2017) <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Shyamalan


  • Votantes totales
    67
Estado
No está abierto para más respuestas.
La secuela de Unbreakable, Fragmentado, es un [Crossover ficcional], ya que Dunn mismo, no aparece en la película excepto en la escena final, realizando un cameo. El antagonista "The Beast" estará prófugo y Dunn tendrá que cazarlo en la tercera película de la serie.

esta info la he visto en varias paginas y es la que tiene Wikipedia (fuente shuuper confiable).. para mi tiene bastante sentido..
Es verdad que las películas pertenecen al mismo universo, pero Split en ningún caso es Unbreakable 2.
Un crossover nunca se ha considerado como secuela de algo.

Nadie anda por ahí colocándole números de segunda o tercera parte a Alien vs. Depredador, por decir un ejemplo.
 
prote.jpg
Me encanta esa pelicula!!!:emocion:
 
Acá nadie cacha inglés,traduscan po

En resumen, M. Night Shyamalan ya terminó el guión de su próxima película titulada "Glass", la cual será secuela tanto de "Unbreakable" como de "Split". Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy y Anya Taylor-Joy regresarán para interpretar nuevamente sus respectivos papeles; y la cinta se estrenará el 18 de enero de 2019 bajo el amparo de Universal Pictures. Eso :cafe3:
 
La.mina al final yo cacho que tiene poderes telepáticos por eso se va a unir al mundo de shyamalan no se toy aburrido
 
ya que no le resulto la trilogia de Avatar (aang el ultimo maestro del aire)... se reinvento una trilogia con una peli antigua...
 
La vi hoy y debo decir que entretiene y el suspenso te sumerge en la trama, lo más interesante es que ya está confirmado el crossover "secuela" de esta suerte de universo de super humanos.
 
Genial pelicula :clapclap: la actuación de McAvoy espectacular. Ultra recomendable.

PD: Puta que me cague de risa con los comentarios de @Montag que boludo por dios, :lol2:
 
Este socito cachó COMPLETAMENTE el final con el cameo de Willis.

Si, es cameo porque aparece un personaje de OTRA película.

Pero a la vez, ese cameo puede cambiar totalmente el sentido de la película UNA VEZ TERMINADA ESTA, para el espectador. Es decir, en términos cinéfilos, también puede ser un Plot Twist porque toda la película puede sufrir un cambio de giro, de ser meramente un thriller psicológico a pasar a una película netamente de superhombres o superhéroes, como quieran llamarlo.
Se entiende ?
Pero eso se anuncia cuando el hueón empieza a trepar por una pared y luego cuando los balazos no le hacen nada. De hecho cuando el tipo se "transforma" me recordó a un personaje de Suicide Squad:
TEASERSUICIDE02_CROC.jpg

Las actuaciones de las minas son como la callampa, menos mal pasan piola gracias a McAvoy.

La escena cuando va está abriendo los barrotes me recordó a:
dfe28308e23d3f7fef40eed42c8d39d4


No vi Unbreakable, por ende no podría decir si Bruce Willys redefine en algo toda la trama pero para mi es una película totalmente descartable.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba