• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spotify o Tidal hermanitos?

Depende hermanito.

Tidal esta mucho más barato y """se supone""" que se escucha mejor. El drama es que las compañias telefonicas no tienen convenio con Tidal y por ende te van a cobrar el ancho de banda completito. Con Spotify es gratis (Por lo menos en WOM).

Si tuviera un plan de datos solido y escuchara también del pc de la casa. Me quedo con Tidal. Sino con Spotify.
No entendí ni una guea del segundo párrafo

Desde algún lugar del mar
 
Un amigo probó tidal y me dijo que se escucha la raja pero hay casi pura música pa niggas, una mierda, no pierdas tu tiempo.
 
Sin ser sensacional, igual Spotify salva, aunque tampoco es la gran maravilla. Tiene buenos playlist, pero le falta harto.
 
spotify la lleva
135298.jpg


Si tení plan de datos 4g con al menos 2gb la mano es pagar el premium (q sale un moco) y escuchar sin publicidad como malo de la cabeza tus grupos y discos favoritos sin darse la paja de perder tiempo bajando musica y llenando el celu con archivos pesados, aparte q es una super buena herramienta pa conocer nuevos grupos y escuchar playlists.... Con spotify premium chao radio y chau poweramp

y respecto de q tidal se pueda escuchar mejor, no lo descarto pero no le compro mucho pq los celulares no tienen salida de alfa fidelidad... pa escuchar temas con alta calidad están los reproductores dap y no los celulares, precisa%
 
Tengo spotify crackeado :tecito:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
no uso ninguno de los 2 :emotidance:

consulta para los que tienen plan de WOW, cómo es el servicios, la cía. los planes, el inet móvil es bueno, estable y también el tema de los llamados.
 
Yo tengo plan familiar de Spotify, mi cuenta y otras 4 tienen premium por $4.690.-, ningún servicio Iguala esa oferta.

Enviado desde mi 6045B mediante Tapatalk
 
no uso ninguno de los 2 :emotidance:

consulta para los que tienen plan de WOW, cómo es el servicios, la cía. los planes, el inet móvil es bueno, estable y también el tema de los llamados.

Si te refieres a WOM. Planes muy buenos, Inet estable, llamadas sin caidas. Por todos lados muy bien, tengo el plan mas bajo, Plan S y 0 dramas
 
No conozco Tidal, pero Spotify es la raja y no me cambiaría. Me ha permitido conocer un montón de canciones, discos y bandas que de otra forma probablemente nunca habría conocido. Además la interfaz es amigable y fácil de usar, y el premium es barato.

:idolo: spotify
 
Volver
Arriba