• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

spotify y numero de tarjeta

pucho21

Pendejit@
Registrado
2007/10/31
Mensajes
507
cabros, tengo una cuenta free de spotify, ahora quiero probar los 3 meses q ofrecen a 290 pesos, al momento de poner mis datos para actualizar la cuenta me dice que el numero de la tarjeta no coincide con el pais, y que ese numero correponde a UK, me ofrece la opcion de registrarme en la pagina de UK, pero me vuelve a salir el mismo mensaje......, pensé en registrarme a traves de un proxy de UK, pero lei por ahi que la cuenta se desactiva 14 dias despues si detectan q la cuenta se está usando en otro pais, a todo esto la tarjeta es una mastercard virual de neteller, no tuve problemas para usar esa misma tarjeta en netflix, ¿hay alguna manera de registrarse con esa tarjeta?
¿el catalogo de spotify es el mismo para todos los paises?..
 
cual es la gracia de pagar por spotify?
yo lo uso de lunes a domingo sin pagar ni uno.
 
en youtube esta lleno de tutoriales para hacerce cuentas premium sin pagar
 
cabros, tengo una cuenta free de spotify, ahora quiero probar los 3 meses q ofrecen a 290 pesos, al momento de poner mis datos para actualizar la cuenta me dice que el numero de la tarjeta no coincide con el pais, y que ese numero correponde a UK, me ofrece la opcion de registrarme en la pagina de UK, pero me vuelve a salir el mismo mensaje......, pensé en registrarme a traves de un proxy de UK, pero lei por ahi que la cuenta se desactiva 14 dias despues si detectan q la cuenta se está usando en otro pais, a todo esto la tarjeta es una mastercard virual de neteller, no tuve problemas para usar esa misma tarjeta en netflix, ¿hay alguna manera de registrarse con esa tarjeta?
¿el catalogo de spotify es el mismo para todos los paises?..
NO USES LA NETELLER

Te lo digo por pésima experiencia
 
amifo, mas info por favor........
Agregue esa tarjeta para pasar a Premium (con la Promo Free que te daban por un mes) pasó el mes y quise cancelar el mes que venía pero me pasó el mismo drama que tienes ahora, no me percaté de que había que cambiar el país luego de perder el premium y pasaron los 15 días, cagué. Mi cuenta se bloqueó, hablé con soporte y me la desbloquearon, volviendola a Chile, intenté nuevamente pagar con Net+ pero no me dejaba.
 
cabros, tengo una cuenta free de spotify, ahora quiero probar los 3 meses q ofrecen a 290 pesos, al momento de poner mis datos para actualizar la cuenta me dice que el numero de la tarjeta no coincide con el pais, y que ese numero correponde a UK, me ofrece la opcion de registrarme en la pagina de UK, pero me vuelve a salir el mismo mensaje......, pensé en registrarme a traves de un proxy de UK, pero lei por ahi que la cuenta se desactiva 14 dias despues si detectan q la cuenta se está usando en otro pais, a todo esto la tarjeta es una mastercard virual de neteller, no tuve problemas para usar esa misma tarjeta en netflix, ¿hay alguna manera de registrarse con esa tarjeta?
¿el catalogo de spotify es el mismo para todos los paises?..
Cuando ya tienes el premium en un país, cagaste, tienes que darle nomás con ese país. No se puede cambiar.
Te aviso altiro, el catálogo de música cambia. Cuando tienes una cuenta en USA/UK pierdes mucho catálogo chileno. Viceversa, en cuenta chilena pierdes algunos álbumes anglo.
 
Volver
Arriba