• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Trek: Beyond [ 28 de Julio 2016 ] [▲84%]

Antronometro

  • ★★★★★

    Votos: 0 0,0%
  • ★★★★

    Votos: 0 0,0%
  • ★★

    Votos: 0 0,0%
  • Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.967
Sexo
Macho
Siguiendo en la mítica tradición de crear temas 3 años antes de que se estrene la cinta (aló, wickedman?) seguimos con lo que sería la tercera cinta de Star Trek en el universo de Viaje a las Estrellas "rebooteado" por J.J.Abrams...

Gentileza de Salón del Mal

Joe Cornish sería el principal candidato para dirigir la tercera película de la reiniciada ‘Star Trek’


star-trek.png



No es un rumor nuevo, pero sí es uno que viene ganando cada vez más fuerza. La decisión de J.J. Abrams sobre Star Wars no solo lo llevará a dirigir el aproblemadoEpisodio VII de la franquicia de la opera espacial, sino también lo alejó de forma definitiva de la tercera película de Star Trek que Paramount planea sacar adelante tras el reinicio del universo de Kirk, Spock y compañía.

Ahora en Deadline aseguran que están escuchando con más fuerza que Joe Cornish, el británico responsable de Attack The Block, está en la mira para dirigir esta tercera película que continuará la historia de Viaje a las Estrellas tras lo que presentó este año Star Trek En la Oscuridad. Esta es una opción que viene ganando bastante fuerza, ya que hace meses que su nombre ronda como eventual elegido para tomar el relevo en la saga.

Pero Joe Cornish no sólo es director, ya que también ha hecho equipo con Edgar Wright en labores de guión en el pasado. No sólo ambos, junto a Steven Moffat, escribieron el guión de Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio, sino que también prepararon el proyecto de Ant-Man que Marvel Studios lanzará en los cines durante 2015, iniciando la tercera fase de ese universo superheroico cinematográfico. Es decir, quizás también pueda meter mano al guión, en una franquicia que no entregó precisamente la mejor de las historias en la última película.

No obstante, aún no existe un acuerdo oficial y lo único claro sería que Paramount tendría en la mira iniciar las filmaciones del proyecto en 2014.
 
tiene que seguir abrams , no confuio en otro culiao , y siempre que una franquicia la toma otro , o empeora mucho o mejora , pero dificil mejorar el trabajo hecho por abrams
 
puta y attack the block es tan re mierdera :porqueami:

abrams ql debería haber seguido nomas
 
JUNTEN AL PRIME TIMELINE (LINEA DE TIEMPO ORIGINAL) Y METANSE POR LA RAJA ESA NUEVA LINEA DE TIEMPO !!!!

Y DE PASO REGRESEN AL SIGLO XXIV !!

Se ve tan difícil lo que pido ...

Por cierto. Alguien ha leido Star Trek: Destiny? Esas 3 novelas en el cine serian algo maravilloso. Lastima que Picard ya este medio senil.

Saludos
 
Salón del Mal, otra vez...

La opción de Joe Cornish se cayó y la nueva ‘Star Trek’ sigue sin director

La siguiente película de la franquicia al menos ahora tiene nuevos guionistas para trabajar junto a Roberto Orci, el único escritor que se mantendrá de las dos entregas previas tras el reinicio.



trek.png

Joe Cornish, el director de Attack the Block, era hasta ahora el principal candidato para dirigir la tercera película de Star Trek tras el reinicio comandado por J.J. Abrams. El británico estaba muy cerca de poner la millonaria, sin embargo en Variety ahora afirman que todo aquello quedó en nada.

Se desconoce la razón de que no rindiera frutos las conversaciones, pero perfectamente pudo ser un tema monetario o las ideas que pudo haber llevado a la mesa el también guionista de Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio y la próxima Ant-Man de Marvel Studios.

La mayor novedad es que los desconocidos J.D. Payne y Patrick McKay se encargarán ahora de co-escribir el guión de la nueva película del Capitán Kirk, Spock y compañía. Ambos ya han trabajado para proyectos de la productora Bad Robot, aunque en esta ocasión su trabajo será en equipo con Roberto Orci, quien será el único de los guionistas de las dos películas previas que seguirá en la franquicia.

Además, por ahora el objetivo sigue siendo que este proyecto llegue a la pantalla grande durante el año 2016.
 
Gentileza de Salón del Mal

Los nuevos rumores sobre la participación de William Shatner en la próxima Star Trek

El actor, además de reunirse con Leonard Nimoy, también compartiría pantalla con el Kirk joven, interpretado por Chris Pine.

shatner.png


Ya lo habíamos abordado. Estaba la posibilidad de que William Shatner volviese a aparecer como el Capitán Kirk, en la próxima película de ‘Star Trek’ que será estrenada justo durante el aniversario número 50 de la franquicia. Dicha información obviamente fue desmentida, pero con el tiempo el propio actor reconoció que había tenido conversaciones al respecto.

En
BadassDigest ahora actualizaron su reporte, asegurando que Shatner compartirá escena con Chris Pine. No solo eso, también lo hará con Leonard Nimoy y Zachary Quinto. Es decir, veremos a dos Kirk y dos Spock en escena. “Pero si mis fuentes me apuntan en lo correcto, este no será el Spock de la línea de tiempo original. Serán el futuro Kirk y Spock de la nueva línea de tiempo. Básicamente, la escena tendrá a Kirk y Spock interactuando con sus versiones del futuro”, explican.

O sea, era lo esperable para el cameo conmemorativo especial. Mal que mal, es la solución para evadir todo aquello de que el Kirk original murió en Star Trek: Generations.
 
Permiso pase a mear.

:monomeon: Nueva linea de tiempo
:monomeon: J.J "hijo de puta" Abrams
:monomeon: Reciclar villanos viejos.
:monomeon: Star Trek: Insurrection (La gran culpable de esta deblaque)
:idolo: First Contact
:idolo: DS9
:idolo: Prime timeline
:idolo: Ronald Moore dandole a la franquicia su mejor tiempo.

-------------

En cuanto a la noticia. William Shatner lo confirmó via twitter hace tiempo. Mal que mal esta película coincide con los 50 años de la franquicia.

Lo único que espero (Y se que no sucedera) es que desarmen esa estupidez de linea temporal y vuelvan a la normal.

Y claro. Que algún día (ojala pronto) adapten Star trek: Destiny. Sería, por masacre, la mejor película Trek de la historia.
 
William Shatner ha hecho lo posible por volver. Hasta hizo un libro donde intentaba explicar que no murió en el Nexus :lol2:

Multiverso culiao de Star Trek, me tiene loco :lol2:
 
Para ser honestos. El que empezó a webear con los multiversos (fuera de los episodios tipo Mirror mirror) fue :monomeon: Brannon Braga en "Voyager".

Me alegra que le vaya bien en Cosmos pero ese personaje es uno de los grandes culpables de este reboot. De hecho si uno lee "Hive" (Serie de Comics del mismo Brannon Braga) mete de nuevo viajes en el tiempo y cambios en la linea de temporal. Eso si hay que reconocer que son bastante buenos esos comics.[DOUBLEPOST=1417979888,1412703640][/DOUBLEPOST]@Rafadoser. Podrías por favor comentar algo para actualizar las noticias de esta película? Gracias.
 
La ultima noticia: echaron cagando al director (quien fue guionista de esta y las otras dos) Roberto Orci, es seguro que está fuera pero no se sabe que paso, se rumorea a Edgar Wright, quien ya anduvo metido en Into Darkness, para tomar su lugar.
Otro rumor es que el guión no le gustó a Paramount y este weon peleó por él, siendo el director y guionista, wea que resulto que la PLR, y quizás, que manden el guión a la cresta también, curioso considerando que ya se sabía que este permitiría que Chris Pine y William Shatner compartieran escenas como ya lo hicieron anteriormente Zachary Quinto y Leonard Nimoy, los Spocks, ademas! John Cho y Karl Urban habían declarado que el guión era la zorra y que a los fans les encantaría, mas que curioso :zippymmm:
son rumores, son rumores, pero todos sabemos que casi siempre vienen de fuentes internas de producción y casi siempre son ciertos, lo unico cierto es que ahora no hay director y la pre producción esta en hold.

:zippyhello:
 
si no esta dirigida por Nolan esta pelicula esta destinada al FRACASO
 
Ya que dijeron lo del director vamos a la otra noticia relacionada ...

FANS INICIAN CAMPAÑA PARA LLEVAR A JONATHAN FRAKES A DIRIGIR STAR TREK 3 #BRINGINRIKER

Se lanzó una campaña via Twitter para llevar a Jonathan Frakes (Comandante Riker en ST: The Next Generation)

Pocas personas entienden Star Trek tan bien como Frakes lo hace. El es el unico actor que ha aparecido con el mismo personaje en las cuatro series modernas de Star Trek (Si cuentas a Thomas Riker). El tiene 16 direcciones a su nombre, incluyendo por supuesto First Contact, que - con un 92% en Rotten Tomatoes- Es la segunda pelicula con mejor puntaje en la franquicia.

Fuente: http://trekmovie.com/2014/12/06/is-...tar-trek-3-so-bringinriker-campaign-hopes-so/
Busqueda del Hashtag: https://twitter.com/search?f=realtime&q=#bringinriker&src=typd


--------------------------------------

En lo personal. Me parece una genial idea! Tiene, para mi gusto, la mejor película de Star Trek (First Contact). Sin embargo, le veo un par de problemas.
- Dirigió Insurrection. Que debe ser una de las peores de toda la franquicia (Aunque es un problema de los escritores más que nada).
- Dirigió Thunderbirds :ohno: Acá no hare comentarios.
- Hace años que no dirige peliculas. Ahora se dedica a dirigir en series (Castle, Marvel agents of Shield, Fallin Skies, NCIS Los Angeles, etc).

Me parece que es la persona que puede arreglar esta cagada de Jar Jar Trek y hacer que los fans la respeten un poco más. Mal que mal esta película coincide con el 50 aniversario de la franquicia.

P.D: Salio el rumor de la nueva trama que Paramount mandó a la cresta. En Spoiler (aunque es corto).

El enterprise, los vulcanos y una nueva raza de alienigenas están compitiendo por obtener un dispositivo para viajar en el tiempo. Esto con el objetivo de los vulcanos de volver y evitar la destrucción de Vulcano. Esto es lo que posibilita el encuentro entre el capitan Kirk "clasico" y el nuevo
 
Última edición:
No concibo a un wn decente que disfrute esto.

Enviado desde Tapatrod
 
Esta wea no calienta a nadie

Enviado mediante ChatHotTalk

No concibo a un wn decente que disfrute esto.

Enviado desde Tapatrod

¿Nadie? Veamos los numeros
http://www.the-numbers.com/movie/Star-Trek-2-(2012)#tab=summary

Theatrical Performance
Domestic Box Office
$228,778,661
International Box Office $238,200,000
Worldwide Box Office $466,978,661

Home Market Performance
Domestic DVD Sales
$24,440,356
Domestic Blu-ray Sales $57,555,686
Total Domestic Video Sales $81,996,042

Estamos claros que Star Trek nunca ha pegado como fenomeno en Chile. Pero de ahi a ningunearla?

Para weas light procedan a dirigirse al topic de Star Wars :)
 
Para weas light procedan a dirigirse al topic de Star Wars :)

Lo único medianamente profundo que tienen las películas de Star Trek es la primera, cuando enfrentan a V'ger y es una de mis favoritas precisamente por ese enfoque más ciencia ficción. El problema como siempre, es que a los nerds les pareció muy lenta... lo que hace que no me sorprenda para nada que prefieran el show de explosiones y peleas que son las versiones de J.J. Abrams.
 
¿Nadie? Veamos los numeros
http://www.the-numbers.com/movie/Star-Trek-2-(2012)#tab=summary

Theatrical Performance
Domestic Box Office
$228,778,661
International Box Office $238,200,000
Worldwide Box Office $466,978,661

Home Market Performance
Domestic DVD Sales
$24,440,356
Domestic Blu-ray Sales $57,555,686
Total Domestic Video Sales $81,996,042

Estamos claros que Star Trek nunca ha pegado como fenomeno en Chile. Pero de ahi a ningunearla?

Para weas light procedan a dirigirse al topic de Star Wars :)
Star Wars >>>>>> Star Trek
:hands:

Enviado mediante ChatHotTalk
 
Lo único medianamente profundo que tienen las películas de Star Trek es la primera, cuando enfrentan a V'ger y es una de mis favoritas precisamente por ese enfoque más ciencia ficción. El problema como siempre, es que a los nerds les pareció muy lenta... lo que hace que no me sorprenda para nada que prefieran el show de explosiones y peleas que son las versiones de J.J. Abrams.

De hecho los "nerds" han hecho pico a las versiones de Jar Jar Abrams justamente por el show de explosiones y peleas ya que se convirtió en una película sin corazón.

Ojala no pase lo mismo con Star Wars bajo la dirección de ese conchasumadre.
 
Star "Lens Flare "esta vez es personal"" Trek

Enviado desde Tapatrod
 
Volver
Arriba