• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Trek: Beyond [ 28 de Julio 2016 ] [▲84%]

Antronometro

  • ★★★★★

    Votos: 0 0,0%
  • ★★★★

    Votos: 0 0,0%
  • ★★

    Votos: 0 0,0%
  • Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Lo que aun no me cuadra es que en un lugar tan lejano de la galaxia, en un mundo tan extraño... usen motocicletas. :zippymmm:
 
Subtitulado :sisi:
Enmendamos un poco las cosas


Aprobado, ahora tengo más ganas de verla que antes.

1398.gif
 
siempre me ha llamado la atención ver está serie, pero cómo es tan extensa no sé por dónde chucha empezar :(
 
Anton Yelchin tenía que juntarse hoy con unos amigos para un ensayo, y cuando ya estaba horas atrasado fueron a buscarlo a la casa y lo encontraron atropellado por su propio auto aplastado contra un buzón de correo de ladrillos. El motor todavía estaba encendido.


Pavel_Chekov_Anton_Yelchin.jpg
Brick-Mailbox-Cast-stone-Number-Plate-RR.jpg
 
Puta que triste la noticia, este actor me agradaba, una lastima.

Que en paz descanse.
 
Che que cagada me caia bien desde "alpha dog", el 2016 se los esta garchando a todos...
 
:nonono: Puta la wea, Ya nos quedamos sin Chekov para la proxima, Actualizen la nube nomas.
 
Anton Yelchin tenía que juntarse hoy con unos amigos para un ensayo, y cuando ya estaba horas atrasado fueron a buscarlo a la casa y lo encontraron atropellado por su propio auto aplastado contra un buzón de correo de ladrillos. El motor todavía estaba encendido.

Es verdad eso ????:naster::naster:
 
puta la wea, me caia bien este cabrito. Y hacia un decente Chekov :(
 
Lo mas probable, ya que no entendi muy bien la traduccion que le dieron en primera instancia a la noticia, es que saco el auto y lo dejo en neutro, y de alguna forma el vehiculo le habra dado un topon botandolo y fue atropellado por el mismo hasta llegar a la reja.
 
Tienes toda la razón weon, incluso hay estudios científicos realizados en Harvard que avalan eso

:retard:
No.. no fue ahi, fue en un reportaje de cine que llegaban a la conclusion en que era el lenguaje no tacito que ocupan las empresas de publicidad para decir que cierta pelicula es "vertiginosa", llena de accion y mala de guion... es lo que se conoce como "plano aberrado" en el diseño de afiches. No se para que buscas en Harvard si ahi se ven estudios mas serios.
 
Volver
Arriba