• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Trek: Beyond [ 28 de Julio 2016 ] [▲84%]

Antronometro

  • ★★★★★

    Votos: 0 0,0%
  • ★★★★

    Votos: 0 0,0%
  • ★★

    Votos: 0 0,0%
  • Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
19521096691823833552.jpg


1. Logo And Prosper (1:47)

2. Thank Your Lucky Star Date (2:15)

3. Night On The Yorktown (5:36)

4. The Dance Of The Nebula (2:22)

5. A Swarm Reception (2:30)

6. Hitting The Saucer A Little Hard (6:10)

7. Jaylah Damage (2:50)

8. In Artifacts As In Life (1:51)

9. Franklin, My Dear (2:50)

10. A Lesson In Vulcan Mineralogy (5:17)

11. MotorCycles Of Relief (3:17)

12. Mocking Jaylah (3:26)

13. Crash Decisions (3:16)

14. Krall-y Krall-y Oxen Free (4:23)

15. Shutdown Happens (4:35)

16. Cater-Krall In Zero G (2:17)

17. Par-tay For The Course (2:46)

18. Star Trek Main Theme (3:45)
 
Es idea mia o desde que volvio star wars, nadie se ha vuelto a interesar por star trek?
 
Es idea mia o desde que volvio star wars, nadie se ha vuelto a interesar por star trek?
A nadie le ha interesado Star Trek realmente por estos lares. Afuera es otra cosa.

En todo caso. Las mismas mierdas de Paramount están matando la franquicia. Mientras Lucas hacia concursos para elegir los mejores Fan Films en Paramount ...

http://www.lacasadeel.net/2016/06/las-normas-para-hacer-un-fan-film-de-star-trek.html

El facebook de la franquicia esta repleto de criticas con estas medidas tremendamente absurdas y draconianas.
 
Trailer final oficial.

Si el primer trailer venía con música de los Beastie Boys, esta vez lo hace con Rihanna... Les quedo mejor en todo caso.

 
Gentileza de Salón del Mal

JJ Abrams anticipa que Chris Hemsworth volverá a Star Trek

Ya están confirmando una nueva secuela.

kirk.jpg


El reinicio de Star Trek dirigido por J.J. Abrams no solo logró dar nuevos bríos a la franquicia, sino que con breves minutos, también impulsó la carrera de Chris Hemsworth. Fueron sus minutos como el heroico padre de James Kirk lo que lo pusieron en el mapa, permitiéndole hacerse luego con el rol de Thor.

Y ahora el mismo Abrams, quien actúa como productor de la nueva Star Trek Beyond, no solo confirmó que habrá una cuarta película de la reiniciada saga, sino que además sostuvo que Chris Hemsworth volverá a interpretar al capitán George Kirk.

Ver imagen en Twitter
CnbQd8MVYAAc7UL.jpg:small


Aunque el personaje falleció en los primeros minutos de Star Trek, la saga se caracteriza por los viajes temporales, por lo que no sería descabellado que James Kirk se encontrase nuevamente con su padre. Especialmente al considerar que la versión de Chris Pine está marcada por todos los problemas que le implicó el crecer bajo la sombra de una leyenda que dio su vida para salvar a un montón de gente.

Así es que aunque aún ni siquiera se estrena la tercera, ya están confirmando la cuarta y con el retorno de un actor que saltó a la fama con la saga.
 
Puta la weá, aparte de mariconizar la saga van a seguir weveando con los viajes en el tiempo.

Que manera de matar la saga :nonono:
 
ayer fui a ver tarzan y en los trailers aparecio el enterprises....dije oh bkn, pero no, fue la infumable culia de la rihanna y un videoclip de esta pelicula....callampa la wea
 
igual la cagaron medio a medio con hacer gay a sulu siendo que en la franquicia original era casado y con una hija...independiente que takei sea fleto, no significa ni da pie a que un personaje creado y desarrollado por tantas decadas salga del closet como si nada.

al final solo hacen noticia por weas negativas...capaz que les vaya ahi no mas y quede en nada la cuarta parte.
 
El gusto de darle inclusión a los maricones culiaos, por weas como éstas es por las cuales son detestables.. a nadie les importa si les gusta el pene, desarrollen la película como corresponde :nonono:

Pese a que mi papá me "obligaba" a ver el Star Trek antiguo (ese con William Shatner) y nunca me gustó, reconozco que sí me agradó la primera Star Trek de esta saga, la segunda me fascinó.. pero esta película no me calienta para nada, no sé si es por la música callampera o los efectos que no me muestran nada nuevo.. ojalá me equivoque
 
Lx1xbeh.jpg


Calladita y piola promete ser el hit del verano gringo. No como otras películas de fantasia que se alumbran y resultan ser remakes :hands:

Y despues los mismos fans de otras sagas tienen el cara de rajismo de tratar de nerd a los seguidores de star trek mientras se dedican a comprar muñecos :hands:
 
En lo personal discrepo con todos.
Siempre he sido fans de Star Trek, porque me parece mas creíble que Star Wars. Tiene más sentido, más lógica te hace creer que es posible un futuro utópico para la humanidad explorando nuevos mundos como antiguamente lo hicieron Marco Polo, Cristobal Colón, Magallanes, etc.

Igual la veré.
 
como sea, esta saga la adaptaron para atraer público de las nuevas generaciones, y en verdad el producto atrae en visual y dinámica
pd. vuela alto chekov :sm:
 
En lo personal discrepo con todos.
Siempre he sido fans de Star Trek, porque me parece mas creíble que Star Wars. Tiene más sentido, más lógica te hace creer que es posible un futuro utópico para la humanidad explorando nuevos mundos como antiguamente lo hicieron Marco Polo, Cristobal Colón, Magallanes, etc.

Igual la veré.

nadie discute eso, solo que se pasen por la raja a uno de los personajes centrales y lo hagan gay solo para darle el gusto al lobby fleto de joligud...
 
En lo personal discrepo con todos.
Siempre he sido fans de Star Trek, porque me parece mas creíble que Star Wars. Tiene más sentido, más lógica te hace creer que es posible un futuro utópico para la humanidad explorando nuevos mundos como antiguamente lo hicieron Marco Polo, Cristobal Colón, Magallanes, etc.

Igual la veré.
Star Trek es ciencia ficción pura, con viajes espaciales y nuevas culturas, son exploradores... Star Wars es fantasia y mito, no veo la razón de compararlas
:hands:
 
En lo personal discrepo con todos.
Siempre he sido fans de Star Trek, porque me parece mas creíble que Star Wars. Tiene más sentido, más lógica te hace creer que es posible un futuro utópico para la humanidad explorando nuevos mundos como antiguamente lo hicieron Marco Polo, Cristobal Colón, Magallanes, etc.

Igual la veré.

Fan = Singular
Fans = Plural

Igual no tiene sentido comparar ambas sagas siendo tan distintas.
 
Lx1xbeh.jpg


Calladita y piola promete ser el hit del verano gringo. No como otras películas de fantasia que se alumbran y resultan ser remakes :hands:

Y despues los mismos fans de otras sagas tienen el cara de rajismo de tratar de nerd a los seguidores de star trek mientras se dedican a comprar muñecos :hands:
Pero vos no odiabas estas peliculas???
 
"Star Trek: Beyond" aterriza en el número uno de la taquilla de Estados Unidos
  • Superó en su primer fin de semana a "La vida secreta de tus mascotas" y a "Las Cazafantasmas".
  • En Chile recién debutará en septiembre.
El filme "Star Trek: Beyond", la última entrega de la célebre saga de ciencia-ficción, logró este fin de semana el número uno en la taquilla estadounidense, por delante de "La vida secreta de tus mascotas" y "Las Cazafantasmas".

Según las estimaciones publicadas por la web especializada Box Office Mojo, la nueva entrega de "Star Trek" logró en su estreno 59,6 millones de dólares, un 15 % menos que su predecesora "Star Trek Into Darkness" (2013).

En todo el mundo, "Star Trek: Beyond" recaudó 89,6 millones de dólares en su primer fin de semana en la gran pantalla.

Vale la pena destacar que la cinta recién debutará en nuestro país el jueves 1 de septiembre.

Dirigida por Justin Lin y con Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldaña en su reparto, "Star Trek Beyond" cuenta cómo la nave Enterprise y su tripulación surcan los confines de una zona inexplorada del espacio donde se toparán con un misterioso villano (Idris Elba) que pondrá en jaque a la Federación de Planetas Unidos.

El segundo puesto fue para la cinta animada "The Secret Life of Pets", que añadió a su botín 29,3 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que su recaudación acumulada a escala internacional asciende ya a 323 millones de dólares.

"Ghostbusters" y el estreno del filme de terror "Lights Out" compartieron la medalla de bronce al registrar un empate técnico con 21,6 millones de dólares cada una.

---------------------------------

http://www.cooperativa.cl/noticias/...illa-de-estados-unidos/2016-07-25/145105.html

Y acá en Chile recién estará en Septiembre :nonono:
 
"Star Trek: Beyond" aterriza en el número uno de la taquilla de Estados Unidos
  • Superó en su primer fin de semana a "La vida secreta de tus mascotas" y a "Las Cazafantasmas".
  • En Chile recién debutará en septiembre.
El filme "Star Trek: Beyond", la última entrega de la célebre saga de ciencia-ficción, logró este fin de semana el número uno en la taquilla estadounidense, por delante de "La vida secreta de tus mascotas" y "Las Cazafantasmas".

Según las estimaciones publicadas por la web especializada Box Office Mojo, la nueva entrega de "Star Trek" logró en su estreno 59,6 millones de dólares, un 15 % menos que su predecesora "Star Trek Into Darkness" (2013).

En todo el mundo, "Star Trek: Beyond" recaudó 89,6 millones de dólares en su primer fin de semana en la gran pantalla.

Vale la pena destacar que la cinta recién debutará en nuestro país el jueves 1 de septiembre.

Dirigida por Justin Lin y con Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldaña en su reparto, "Star Trek Beyond" cuenta cómo la nave Enterprise y su tripulación surcan los confines de una zona inexplorada del espacio donde se toparán con un misterioso villano (Idris Elba) que pondrá en jaque a la Federación de Planetas Unidos.

El segundo puesto fue para la cinta animada "The Secret Life of Pets", que añadió a su botín 29,3 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que su recaudación acumulada a escala internacional asciende ya a 323 millones de dólares.

"Ghostbusters" y el estreno del filme de terror "Lights Out" compartieron la medalla de bronce al registrar un empate técnico con 21,6 millones de dólares cada una.

---------------------------------

http://www.cooperativa.cl/noticias/...illa-de-estados-unidos/2016-07-25/145105.html

Y acá en Chile recién estará en Septiembre :nonono:

va a pasar la misma wea que con into darkness: el dvd saldrá a los días de estrenarse en Chile :ohno:
 
Volver
Arriba