• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi (2017)[▲83%] <★>

Porgs


  • Votantes totales
    243
Pero si esa es la cuenta de instagram de su perro :lol2:

gary-fisher-1.jpg


dice mom poh weones, no veo sqp para saber si es el hijo o el perro o juanito de los palotes. :cafe3:
 
Compadre Hayden Christensen actua como el pico... Anakin es un gran personaje pero en las películas está mal desarrollado e interpretado...
Mira esa actuación digna del oscar


El problema es que uno nunca sensibiliza con Anakin como con Luke, Hayden Christensen hace lo que puede con el guión de mierda que le dieron, si hasta Portman y Jackson que son actores de talento reconocido dieron la caxa en las precuelas por que los diálogos qliaos eran inactuables.
Podría decirse que McGregor fue el único que salió del hoyo con dignidad por que fue el personaje con menos diálogos dolorosos que decir y por que era el mas "serio" del cast.

Anakin como personaje en las películas esta hecho como las weas y la interpretación iba a quedar como la callampa lo hubiera interpretado Hyden o Al Pacino.:hands:
 
El problema es que uno nunca sensibiliza con Anakin como con Luke, Hayden Christensen hace lo que puede con el guión de mierda que le dieron, si hasta Portman y Jackson que son actores de talento reconocido dieron la caxa en las precuelas por que los diálogos qliaos eran inactuables.
Podría decirse que McGregor fue el único que salió del hoyo con dignidad por que fue el personaje con menos diálogos dolorosos que decir y por que era el mas "serio" del cast.

Anakin como personaje en las películas esta hecho como las weas y la interpretación iba a quedar como la callampa lo hubiera interpretado Hyden o Al Pacino.:hands:
Exacto en realidad lo que le pasa a los personajes de las precuelas , excepto Obi Wan, no le importa a nadie...
 
Compadre Hayden Christensen actua como el pico... Anakin es un gran personaje pero en las películas está mal desarrollado e interpretado...
Mira esa actuación digna del oscar


es un aspecto puntual. yo insisto el guion no le permitio desarrollar bien el personaje ni ajustar bien las emociones.

compara al anakin heroe del inicio de la pelicula, que se pitea a doku y joven promesa de la orden, con el personaje desequilibrado y colerico del final cuando se sacan la chucha con obiwan, mirate la parte en que el wn no sabia si acudir o no a salvar al emperador o cuando no sabia como reaccionar a las visiones del secuestro de su madre.. .. son chispazos, pero se nota que wn no es tan mierda. Ademas yo no creo que el wn actue como el pico, tuvo la mala cuea de quemarse con un personaje iconico en una sagas mas vista en donde el pesimo desarrollo de su personaje lo hizo notar peor de lo que era

si pa que estamos con weas nadie en stars wars salvo palapatine se tomo enserio su pega de actor, algunos rescatan a obiwan pero se olvidan que obiwan pasa de un aprendiz arrebatado en tpm a un maestro jedi total y completamente consolidado en el ataque de los clones y desde ahi su personaje es bien planito,en cambio Christensen tenia que encarnar y mostrar ese mismo cambio pero mas oscuro en 2 peliculas que nunca dieron el espacio
 
es un aspecto puntual. yo insisto el guion no le permitio desarrollar bien el personaje ni ajustar bien las emociones.

compara al anakin heroe del inicio de la pelicula, que se pitea a doku y joven promesa de la orden, con el personaje desequilibrado y colerico del final cuando se sacan la chucha con obiwan, mirate la parte en que el wn no sabia si acudir o no a salvar al emperador o cuando no sabia como reaccionar a las visiones del secuestro de su madre.. .. son chispazos, pero se nota que wn no es tan mierda. Ademas yo no creo que el wn actue como el pico, tuvo la mala cuea de quemarse con un personaje iconico en una sagas mas vista en donde el pesimo desarrollo de su personaje lo hizo notar peor de lo que era

si pa que estamos con weas nadie en stars wars salvo palapatine se tomo enserio su pega de actor, algunos rescatan a obiwan pero se olvidan que obiwan pasa de un aprendiz arrebatado en tpm a un maestro jedi total y completamente consolidado en el ataque de los clones y desde ahi su personaje es bien planito,en cambio Christensen tenia que encarnar y mostrar ese mismo cambio pero mas oscuro en 2 peliculas que nunca dieron el espacio
Todo lo que dices es lo mismo que dije :lol2:
Siempre pensé que George Lucas se equivocó al comenzar la historia de Anakin siendo un niño...
Las escenas que describes podrían haber sido mejores con otro actor y con otro desarrollo del personaje...

:idolo: debatir con respeto
 
El problema fue que Anakin nunca debió de haber sido el protagonista de las precuelas sino Obi Wan, que es un personaje sicológica estable con el cual el publico podía sentir afinidad y cercanía, pero Lucas opto por tener de prota a Anakin que es un pendejo inmaduro, insensible, ególatra he infanticida, que pasa media película quejándose y la otra mitad matando gente. :lol2:

Pa mas recaxa el entrenamiento de Anakin nunca se ve, lo que debió de haber sido el fuerte de esa trilogía, pero a cambio tenemos un episodio completo de relleno donde Anakin es un cabro xico que compite en carreras de naves, un elemento completamente desconectado de los Ep.II y III, la amenaza fantasma es prácticamente una película de relleno, ósea todo mal.
 
Todo lo que dices es lo mismo que dije :lol2:
Siempre pensé que George Lucas se equivocó al comenzar la historia de Anakin siendo un niño...
Las escenas que describes podrían haber sido mejores con otro actor y con otro desarrollo del personaje...

:idolo: debatir con respeto

lo mio va mas por el lado de defender al pobre Christensen y mi argumento es que el wn actuo lo mejor que se pudo con el guion de mierda que le dieron y que en mi opinion el wn lo hizo bien, que quizas otros lo habrian hecho mejor ..no se ..el guion no da para mas tampoco, piensa que esa trilogia casi termina con la carrera de una ganadora del oscar

es mi opinion, quizas por lo mismo termino este pobre wn crucificado y no otro
 
No pensaba que había gente que le gustara el Anakin de la película, pa mi era indiscutiblemente un saco wea llorón que deja en vergüenza al gran Darth Vader (y más encima mal actuado, como dice el broderito arriba) :lol2:
El trailer me parece correcto, cumple la función de dejar con ganas de ver la wea y tengo toda la tincá de que gran parte de las posibles tramas que sugiere son puros voladores de luces
 
No pensaba que había gente que le gustara el Anakin de la película, pa mi era indiscutiblemente un saco wea llorón que deja en vergüenza al gran Darth Vader (y más encima mal actuado, como dice el broderito arriba) :lol2:
El trailer me parece correcto, cumple la función de dejar con ganas de ver la wea y tengo toda la tincá de que gran parte de las posibles tramas que sugiere son puros voladores de luces
Peor es kylo ren :hands:
 
Broderito, Carrie Fisher solamente tuvo una hija con su marido homosexual...
Q3A4128_1_1-682x10241.jpg

taylor-lautner-billie-lourd-shirtless-bikini-st-barts-photos-33-300w.jpg


se agradece la aclaracion, pero en mi defensa, no soy sqp para cachar cuantos hijos o quienes son hijos, con suerte los nombres de los actores .. pero en fin
 
Empece a revisar desde la pagina 72 donde putan al futbol americano y no encontre la referencia virginal de Naruto :lol2:
 
Compadre Hayden Christensen actua como el pico... Anakin es un gran personaje pero en las películas está mal desarrollado e interpretado...
Mira esa actuación digna del oscar

Loco en los comentarios de ese video sale que hay un behind the scence donde muestra que Hayden si actuaba bien pero Lucas la cagaba todo ...
 
jaja, la wea de verdad juega con tu mente, por ejemplo en la parte que saltan del balcon y muestra la escena, lo primero que pense fue "tipico error de filmacion, o webeo entre los que filman y los que añaden los efectos especiales en post-produccion", pero cuando el tipo explica que el droide dispara hacia donde ultimo vimos a jar jar y que luego lo sigue con la mirada, quedai :naster:

Tírese el zelda hermanito...
 
Volver
Arriba