• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi (2017)[▲83%] <★>

Porgs


  • Votantes totales
    243
Huuuyyy todas las yeguas se sublevaron me equivoque de episodio y que tanta wea Asi con los ñoños rudos por Internet.
tumblr_o01667NX2F1qk7b1yo1_400.gif
 
saben que llegué a la conclusión que la mejor forma para apreciar la espera a la película y disfrutarla es no meterse a este tema... demasiado ardor anal por estos lados
 
Lo que esta claro es que habrá un giro radical en la trama de star wars pero si van a decir que Rey nació del espíritu santo como Anakin se pueden ir a la ctm...
:yaoming:
 
Lo único que espero es que Rey no sea una nueva "elegida de la Fuerza- avatar- mesías- reencarnación profestizada- personaje inmaculado fecundado por una virgen por arte de magía".
Que wea mas nefasta cuando meten analogías religiosas tan cliches, obvias y repetidas.:nonono:
 
puta la wea el socio que ya vio la pelicula deberia haber traido algun cam rip pa amenizar la espera por ultimo...
 
Snoke es el trabuco??? pregunto por q tanta importancia q le dan a un maraco.
 
A mi me llama la atencion que Luke aparece en los poster tanto del lado luminoso como del lado oscuro y en los trailer apenas dice un par de palabras. Sospecho que el sera el salto del tiburon.
 
J.J. Abrams habla sobre los planes que tienen para el Episodio IX :ohmy:
giphy.gif

En una reciente entrevista para BBC (vía SWNN) J.J. Abrams, quien como sabemos dirigirá el Episodio IX, tuvo la libertad de comentar sobre cuál será el enfoque que tendrá este episodio de la saga, sobre el cual dijo que sería diferente al que tuvo con El Despertar de la Fuerza.

BBC: “Ambas series con las que estás involucrado: Star Trek y Star Wars, han cambiado la vida de las personas, ¿no?

Abrams: “Bueno, ciertamente es algo de lo que ahora me doy cuenta trabajando en el Episodio IX, volviendo a este mundo después de haber hecho El Despertar de la Fuerza. Siento que tenemos que abordar esto con la misma emoción que tuvimos cuando éramos niños, amando lo que eran estas películas. Y al mismo tiempo, tenemos que llevarlos a lugares a los que no se ha ido, y esa es nuestra responsabilidad. Es una cosa extraña: Michael ha trabajado en cosas como Planet of the Apes, Star Trek y Star Wars, y estas son las cosas de los sueños. Sin embargo, no podemos solo deleitarnos con eso; tenemos que explorar cosas nuevas.

Al parecer J.J. quiere dejar en claro que Episodio IX será algo completamente diferente a El Despertar de la Fuerza, el cual obtuvo algunos comentarios sobre que era un remake de Una Nueva Esperanza.


Según información publicada en Reddit por un usuario que dice haber tenido una conversación con J.J. y su co-escritor Chris Terrio; Episodio IX conectara todas las historias de la saga: las precuelas, la trilogía original y esta nueva. Con esto podríamos encontrar referencias de todas las películas en ella.

FUENTE: http://prensaimperial.com/2017/10/j-j-abrams-menciona-episodio-ix-tendra-referencias-las-precuelas/
 
Volver
Arriba