• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi (2017)[▲83%] <★>

Porgs


  • Votantes totales
    243
puta que se afeo la deisi wnohhh !!!!

si bien nunca fue la gran bomba sexy ni la mas linda .. claramente el entrenamiento jedi puta que le hizo mal
 
puta que se afeo la deisi wnohhh !!!!

si bien nunca fue la gran bomba sexy ni la mas linda .. claramente el entrenamiento jedi puta que le hizo mal
Ni tanto, había estado más fea cuando le dio una crisis de esa enfermedad o problema que tiene.
Snoke se parece a un viejo rubio que actuaba en Locademia de Policías.
 
Último minuto: La historia del Episodio IX será reescrita por Jack Thorne [Actualizado]

Y cuando creíamos que los cambios dentro de Lucasfilm había acabado, nos llega una nueva noticia desde el sitio The Hollywood Reporterreferente al episodio final de la saga.

Según reporta de forma exclusiva el sitio, Colin Trevorrow continuará siendo el director del Episodio IX, quien ya había terminado un primer borrador de la historia de la película, pero según esta nueva noticia, la historia sería reescrita en parte y el encargado de esta tarea será Jack Thorne:

Jack Thorne, el escritor de la próxima película de Julia Roberts-Jacob Tremblay llamada “Wonder”, ha sido escogido para trabajar en la película de Star Wars que será dirigida por Colin Trevorrow.

La cinta mantiene su fecha de estreno para mayo del 2019 y las filmaciones comenzarán en enero del 2018.

John Boyega nos dice que la General Leia tendrá una “gran despedida” en Los Últimos Jedi...
Leia-Finn-John-Boyega-Carrie-Fisher.jpg

En una entrevista realizada por el canal ABC News al actor John Boyega, nos cuenta cómo se sintió al enterarse de la muerte de Carrie Fisher y expresó cómo será su final de la General Leia en la próxima película de Star Wars, Los Últimos Jedi:

"Yo estaba en Nigeria cuando nos enteramos de su fallecimiento, fue una sensación muy, muy extraña. Sentí como si todos los del elenco guardaran un minuto de silencio después de lo ocurrido… Pero esta película, la despide de una manera increíble."
John también mencionó en la entrevista que su personaje Finn tendrá muchas escenas junto a la Generala de la Resistencia.


Así que de manera “oficial” esta será la última película en la que aparezca el personaje de Leia Organa. Recordemos que hace unos meses, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó que este personaje no aparecerá en el noveno episodio (¿y final?) de la saga. Lo que tampoco tiene relación alguna con la reciente reescritura del guión de la cinta como les informamos hace algunas horas.
 
a estas alturas el hype de la franquicia se lo van a llevar los spin offs...porque ya no esperamos mucho de la trilogia, menos despues de una historia muy forzada con un pesimo casting, partiendo por jar jar ren y la inevitable comparacion con :idolo: rogue one.
 
hay una serie de spoilers que han salido, respecto de la trama, la fuente no es muy confiable (4-Chan)... pero igual en algunos casos tiene cierta coherencia con lo que se ha informado antes...
 
Volver
Arriba