• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi (2017)[▲83%] <★>

Porgs


  • Votantes totales
    243
No que se había filtrado la idea de la nueva peli y era basicamente el imperio Contraataca pt2?
 
Eh...no...no hay giros tipo "yo soy tu padre " , no hay carbonita...etc
Lei un artículo la otra vez donde explicaban la trama general. Si la va a escribir el juden que hizo la primera, demás que plagia la 2da (la primera trilogía no existe). No le tengo niuna fe a la wea. TFA fue un fiasco que apuntó a la nostalgia. Esta wea va a ir por el mismo camino.
 
Lei un artículo la otra vez donde explicaban la trama general. Si la va a escribir el juden que hizo la primera, demás que plagia la 2da (la primera trilogía no existe). No le tengo niuna fe a la wea. TFA fue un fiasco que apuntó a la nostalgia. Esta wea va a ir por el mismo camino.
Puta que es bueno tener el don de la clarividencia... Que envidia.
 
Lei un artículo la otra vez donde explicaban la trama general. Si la va a escribir el juden que hizo la primera, demás que plagia la 2da (la primera trilogía no existe). No le tengo niuna fe a la wea. TFA fue un fiasco que apuntó a la nostalgia. Esta wea va a ir por el mismo camino.
TLJ no fue escrita por JJ Abrams, el guión es de Rian Johnson
 
E40.gif
 
según Mark hamill el 9 de octubre sale el trailer...... ahí la dejoooo
 
Lo bueno de los trailers es que cuando llega ashbanner a postearlos, se puede identificar los ñoños rq de este foro que llegan a postear nasters y eeks para después banearlos por ip
 
Tanto misterio y cero expectativa....debe ser porque Rogue One dejó la vara alta y dejó como el pico al episodio 7
 
Volver
Arriba