• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi (2017)[▲83%] <★>

Porgs


  • Votantes totales
    243
Yo no se como Tom Hardy cayo tan bajo para actuar en las Guerras de Alargar el Chicle, se me fue a ala chucha Spilberg.
 
No se loco,no me esta gustando lo que se va rebelando de la trama. Ojala hagan una wea decente,aunque bueno cualquier cosa puede ser mejor que los bodrios post rotj del universo expandido
 
Yo no se como Tom Hardy cayo tan bajo para actuar en las Guerras de Alargar el Chicle, se me fue a ala chucha Spilberg.
Xuxetumadre tu cachai que el actor va estar en la estirada de chicle o no?.

Se dice que sólo será un cameo, en la misma línea de Daniel Craig en The Force Awakens.

interesante igual


Recuerdo haber leído esa info, la fuente original es 4chan. Es fake.
 
pero Daisy Ridley engordo porque tiene una enfermedad... aunque feliz me gustaria que se comiera mi huachalomo
:uy:
Eso si que es nuevo para mi... cuándo estuvo gorda? Sobre la enfermedad averigué y es algo hormonal.. pero nunca me enteré que la mina había engordado.
 
Lo único rescatable en este período de noticias es que rey se alejó de las parrilladas :sisi:

pero Daisy Ridley engordo porque tiene una enfermedad... aunque feliz me gustaria que se comiera mi huachalomo
:uy:

Eso si que es nuevo para mi... cuándo estuvo gorda? Sobre la enfermedad averigué y es algo hormonal.. pero nunca me enteré que la mina había engordado.

Daisy Ridley sufre de endometriosis, y el aumento de peso es uno de los efectos secundarios del tratamiento con hormonas. Al parecer su último periodo de aumento de peso fue justo después de las filmaciones de The Force Awakens.
 
si bien es un efecto secundario, puede haberse notado mas por que dejo de entrenar, para Star Wars estaba haciendo bastante ejercicio, es como cuando los deportistas se retiran y dejan de entrenar, la mayoria se va a la xuxa en el peso

aunque como dicen mas arriba, una gordita como Daisy yo feliz :wub:
 
Lucasfilm cada vez mata más la palabra “episodio” en la saga Star Wars...
star_wars_saga_x_the_force_awakens_by_mintmovi3-d99u4al.png

Oficialmente ni La Venganza del Sith está siendo mencionada como el Episodio 3 en los comunicados de prensa de la compañía.

Aunque la señal oficial fueron los títulos asignados a Star Wars: The Force Awakens y Star Wars: The Last Jedi, en Lucasfilmdefinitivamente están dejando cada vez más de utilizar la palabra “episodio” para referirse a las películas de la saga central de los Skywalker.

El cambio se mostró, por ejemplo, en un comunicado de prensa del spin-off centrado en Han Solo, ya que la primera película es denominada como “Star Wars: A New Hope“, sacando del medio el término “Episodio IV”.

Asimismo, esta semana, anunciando detalles de la serie Star Wars Rebels, Lucasfilm sacó el término Episodio 3 de la precuela “Star Wars: Revenge of the Sith“. En tanto, un nuevo anuncio sobre actores que serán parte del evento Star Wars Celebration también evitó cualquier mención de la palabra episodio.

Lo interesante es que pese a que esos comunicados carecen de ese apelativo, el sitio oficial aún no ha sido actualizado a esta nueva política, ya que aún se mantiene el término episodio, inclusive para referirse a The Force Awakens.

Lo relevante de todo esto es que el uso del término episodio arrastra ciertas connotaciones, especialmente en términos del fin de una historia. Y considerando el éxito de Star Wars, Disney sin duda no quiere matar a su gallina de los huevos de oro. Por eso están cambiando la forma en que promocionan la saga para la audiencia.

De hecho, Lucasfilm ya está discutiendo si la saga Skywalker seguirá más allá del Episodio 9. Pero es de esperar que esa respuesta sin duda tenga una respuesta afirmativa, porque probablemente nos darán otra trilogía más después de la que actualmente está en proceso de realización.



 
'uta que lata, seria bueno que cerraran hasta el episodio 9 y despues hagan toda la wea que quieran.
 
Realmente puras mierdas de aportes,aporto con nas mierda,JJ Abrams dijo que Mark Hamill ganará el Oscar 2018
 
Originalmente no se hablaba de "episodio", eran sólo Star Wars, The Empire Strikes Back, The Return Of The Jedi, después empezaron a wevear con la palabra "episodio", así como le pusieron el nombre A New Hope a la primera.

Ya es chacra esta weá.
 
Eso si que es nuevo para mi... cuándo estuvo gorda? Sobre la enfermedad averigué y es algo hormonal.. pero nunca me enteré que la mina había engordado.
Eso si que es nuevo para mi... cuándo estuvo gorda? Sobre la enfermedad averigué y es algo hormonal.. pero nunca me enteré que la mina había engordado.
:cafe3: Recuerda que la elite trata de gorda cualquier mina que se salga de la secuencia de Fibonacci
 
Daisy Ridley sufre de endometriosis, y el aumento de peso es uno de los efectos secundarios del tratamiento con hormonas. Al parecer su último periodo de aumento de peso fue justo después de las filmaciones de The Force Awakens.
Podríamos decir que Daisy SÍ tiene una excusa hormonal para su ganancia de peso a diferencia de 80% de las chilenas xD
 
Volver
Arriba