• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi (2017)[▲83%] <★>

Porgs


  • Votantes totales
    243
¡Los accionistas de Disney acaban de ver unos minutos de Los Últimos Jedi y describen el inicio de la cinta!
Rey-giving-Lightsaber-e1488997239810-740x416.jpg

En estos momentos se está realizando la reunión anual de inversionistas de Disney, comandada por el presidente de la compañía, don Bob Iger, y lo que a nosotros nos acota… ¡Vieron un fragmento del final de El Despertar de la Fuerza y el comienzo de Los Últimos Jedi!

Varios de los accionistas que estuvieron presentes en la reunión se volcaron de inmediato a sus cuentas de Twitter para dar las primeras impresiones de lo que acabaron de ver. Esto fue lo que dijeron:

Daniel Miller: Vimos un poco más de Los Últimos Jedi. Luke le pregunta a Rey, “¿Quién eres?” Luego la vemos manejar hábilmente un Sable de Luz.
Daniel Miller: Además, aparecieron Chewbacca, General Leia y Finn en el fragmento que vimos.
Daniel Miller: Una última cosa sobre el video de Los Últimos Jedi: Vimos montañas, océanos, bosques y desiertos, se ve épico y exótico.
Daniel Miller: Vimos la toma de un X-Wing tambaleando en el aire, siendo atacada dentro de una enorme nave. Parecía como un pájaro herido [el X-Wing].
Daniel Miller: Ya que la gente me está preguntando, La General Leia apareció solo 1 segundo con un traje militar y no habló.
Frank Pallotta: El presidente de Disney dijo que Los Últimos Jedi es un “capítulo perfecto” en la saga de los Skywalker.
Frank Pallotta: El presidente de Disney vio Los Últimos Jedi. “Es grandiosa”.
¿Que tal? Luke si hablara en el esperadísimo Episodio VIII y lo que más nos llama la atención, matando varias teorías de paso, es que Luke no conoce a Rey y ella… ¡No sería una Skywalker!

Pronto más detalles, noticia en desarrollo.
 
Rey por obligación tiene que ser skywalker.

sino estos wns de disney matan la saga. :hands:
 
Porque no está lista, mostraron escenas a accionistas de Disney, están en etapa de postproducción, puliendo los efectos, es más John Williams aún no hace las sesiones de grabación del score.
Dudo que muestren una película incompleta a los que ponen las lucas,la noticia debe ser fake entonces
 
Dudo que muestren una película incompleta a los que ponen las lucas,la noticia debe ser fake entonces
Todos los estudios lo hacen, nunca se dice que es la pelicula completa, los ejecutivos vieron escenas de ella. Los tuits de los ejecutivos estan disponibles...




ACTUALIZACIÓN
El periodista de LA Times acaba de dar otro detalle del teaser del Episodio VIII:

Daniel Miller: En el clip, un personaje grita “¡Es ahora o nunca!” ¡Siento decir que no puedo decirles quien lo grito!

A tidbit on "The Last Jedi" footage: In the clip, a character yelled "It's now or never!" Sorry to say I couldn't tell you who screamed it!

¿Lo gritara Kylo Ren? Pronto lo sabremos.

Este es un resumen de todo lo que vieron los accionistas, confirmando varios spoilers del pasado:

  • Luke se encuentra en su guarida y le pregunta a Rey “¿Quién eres?“.
  • Finn aparecía vistiendo un uniforme de la Primera Orden en una na nave de los villanos.
  • Vemos a la General Leia.
  • Varias escenas de Rey blandiendo su Sable de Luz… ¿Practicando?
  • Aparece la Capitana Phasma.
  • Chewbacca hace su característico rugido.
  • Poe aparece en su X-Wing y le grita a BB-8 “¡Es ahora o nunca!“.
  • Naves en el espacio.
  • Un X-Wing a punto de estrellarse.
Esperamos pronto ver este esperado primer teaser/tráiler.


Rey-Luke-ep8.gif
 
Última edición:
es que se ve tan badass :gaia:
jaja tan badass que murio de la manera mas weona, y esa wea fue genial en todo caso en su momento, por que todos pensaban que por la pinta el weon iba a ser un adversario de temer, pero cago se fue al hoyo no mas, jaja. y que tanto si hasta el weon mas brigido ha muerto de la forma mas weona.
 
Spoiler: ¡Teaser del Episodio VIII revela escena de Rey interactuando con la Fuerza!
daisy_ridley_rey-740x463.jpg

Ayer miércoles se efectuó la junta anual de accionistas de Disney, en la cual se mostró un fragmento de Los Últimos Jedi. El periodista Daniel Miller del sitio LA Times reveló en su cuenta de Twitter los detalles sobre las escenas mostradas y hoy ha compartido la última información referente al teaser la cual es… ¡Increíble!

Según Miller, el video mostrado contenía una escena en donde vemos a “Rey rodeada de pequeños orbes de luz que flotaban en el aire“. En la escena tales esferas estarían efectuando una especie de “fuerza” o conexión sobre Rey.

Según la descripción, esta escena podría tener significados muy claros ya que se asemeja a lo visto en la serie Rebels cuando Yoda guía a Ezra a través del templo Jedi y cuando el Maestro visita por primera vez Dagobah en la serie Clone Wars, lo cual abre la posibilidad de que la escena mostrada sea la previa a la aparición de un fantasma de la fuerza el cual podría ser el mismo Yoda considerando los fuertes rumores de que el legendario Maestro Jedi aparecería en esta película, lo cual podría convertir esta escena en una de las más emocionantes de la saga.
yoda-fireflies-dagobah-clone-wars-611.jpg

Podemos echar a volar la imaginación un poco más e imaginarnos a Luke entrenando a Rey cerca del Árbol de la Fuerza, el cual vimos en imágenes filtradas el año pasado. Luego de esto aparecerían las esferas de luz y tras ello la presencia de los Fantasmas de la Fuerza de Anakin, Obi-Wan, Qui-Gon Jinn o Yoda. ¿Suena épico no?
img_3360.jpg

8d033572b09ac2bac741b9caaf5b125c6ed65736_hq.gif


 
Confirmadas las fechas y horarios de los paneles de la Star Wars Celebration
star-wars-celebration-orlando-2017-tall-A-740x416.jpg

La página oficial de Star Wars ha publicado la lista completa con fecha y hora de todos los paneles de la próxima Star Wars Celebration que se realizará desde el 13 al 16 de abril. A continuación, encontrarás la lista con cada uno de ellos.

Jueves 13 de abril:
  • 40 aniversario de Star Wars: Especial conmemoración de los 40 años de la saga que contará con la participación de la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy junto algunas de las máximas estrellas de la saga en un panel lleno de imperdibles sorpresas. 11:00am – 12:30pm.
  • Dave Filoni: Orígenes animados y destinos inesperados: El legendario Dave Filoni en conjunto con Pablo Hidalgo discutirán las historias detrás de los queridos personajes de las series animadas de Star Wars así como también videos del proceso creativos de estas. 01:30pm – 02:30.
  • Charla con Billy Dee Williams: El gran Billy Dee Williams compartirá junto a Warwick Davis sus historias sobre su paso por la saga interpretando a Lando Calrissian. 2pm – 3pm.
  • Siempre dos de ellos hay: Ian McDiarmid y Ray Park: Maestro y aprendiz reunidos en este panel discutiendo su paso por la saga interpretando al Emperador Palpatine y Darth Maul. 4pm – 5pm.
  • Doug Chiang: Diseño de producción de Rogue One: El legendario Doug Chiang revelará secretos sobre el diseño de la producción de Rogue One y su trabajo como Director Creativo de Lucasfilm. 4pm – 5pm.
Viernes 14 de abril:
  • Star Wars: Los Últimos Jedi: Kathleen Kennedy junto al director y guionista Rian Johnson se presentarán en este panel lleno de sorpresas e invitados. Se espera que durante este panel sea revelado finalmente el esperado trailer de Los Últimos Jedi. 11:00am – 12:3opm.
  • Construyendo la galaxia de Lego Star Wars: Rob Johnson, actual Director de Arte y experto en Lego comentará el trabajo detrás del diseño y realización de los sets de lego de la saga. 1pm -2pm.
  • Pequeña conversación con Warwick Davis: El reconocido actor compartirá con los fans sus historias sobre su trabajo en la saga como Wicket el Ewok y otros de sus diversos trabajos en cine y televisión. 01:30 – 02:30pm.
  • Sábado 15 de abril:
    • Vistazo a la cuarta temporada de Star Wars Rebels: Dave Filoni junto a otros invitados revelaran que se viene para la cuarta temporada de la querida serie animada. 11:00 am – 12:30am.
    • Anthony Daniels 40 Años con Threepio: El carismático Anthony Daniels discutirá sus 40 años de historia personificando al icónico droide de protocolo. 01:30pm – 02:30pm.
    • Detrás de cámara de la cantina: El ejecutivo creativo de Lucasfilm y experto en Star Wars, Pablo Hidalgo se juntará con el artista de efectos especiales Tom Spina para compartirán exclusivo material detrás de cámara de la creación de la icónica cantina de Mos Eisley. 02:30pm – 03:30pm.
    • Campeonato de Cosplays: 02:30pm – 05:00pm
    • Hasbro Star Wars: Miembros del equipo de Hasbro se juntan para revelar en detalles las últimas figuras de Star Wars y una sorpresa especial. 05:30pm – 06:30pm.
    • Domingo 16 de abril:
      • Estos son los droides que estás buscando: Warwick Davis y ciertos famosos droides discutirán sobre la ideación de estos tan queridos personajes. 11:00am – 12:00pm.
      • Ceremonia de cierre: 4pm – 5pm.
      Recuerden que muchos de los paneles serán transmitidos en vivo desde Orlando. Durante las próximas semanas, cuando ya nos acerquemos a la semana del Celebration, les vamos a publicar los horarios correspondientes a NUESTROS países, estén atentos.

    • SWCO17_Logo_WhiteBackground.png
 
Que mal para SW,sera eclipsado por La liga de la Justicia
Porque? StarWars se estrena un mes después de JL...aunque este año los blockbusters se estrenan con muy poca diferencia ...pero en diciembre no hay otro estreno que compita con StarWars...
 
Desde la CinemaCon:

Al inicio de la presentación de Disney hubo un video con pequeños vistazos a las próximas películas, en el se pudo ver a Rey con el sable azul .

b3WVZvq.jpg


DMJ5aLr.jpg
 
Warwick Davis, que enano culiao más pro. Junto con Wee-Man y MR Dinklage deben ser los enanos que más me caen bien en la historia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba