• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi (2017)[▲83%] <★>

Porgs


  • Votantes totales
    243
La wea mierda por la chucha, o sea la weona aprende por ósmosis y de manera instantánea como Neo en Matrix pero sin cargar ningún programa, robando conocimiento... puta que se cranearon pa buscarle la quinta pata al gato y justificar un hoyo argumental que lleva 2 películas de una trilogía, :nonono:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que alguien cite esas supuestas filtraciones del guión que postearon antes del estreno
No le achuntaron ni una :lol2:
 
Ni el potencial oculto Anakin era tan random poh weon :ohno:

Trilogia culia mala, hasta las precuelas son obras maestras al lado de esta mierda, puta hasta "The phantom menace" tiene mas sentido.
 
Después de leer todo este tema, se puede llegar a la conclusión de que las películas buenas buenas siempre serán muy escasas, es iluso pensar que una manga de weones en Disney quiera superar esos clásicos (como la primera trilogía), su intención es ganar plata y punto, usando una famosa franquicia para generar productos desechables y excretables como TFA y TLJ, que son como la mierda pero entretenidas para un consumidor frecuente de cine chatarra.
Los clásicos siempre serán el 1% del universo total, mientras más mierdas hagan de star wars, más se disfruta la trilogía original, sabiendo que serán insuperables.
 
No soy tan fan de esta saga, pero esta la encontre super mala.
Me dio sueño y a ratos tenia que pararme de la cama para no quedarme dormido :lol2:

Era como ver la primera star wars, todo era como un deya vú :sconf:
 
Novela de The Last Jedi explica por qué Rey domina La Fuerza tan rápido

Llega el momento inevitable del lanzamiento del Episodio VIII de Star Wars: The Last Jedi en formato digital para su distribución casera. Junto con ello vienen un montón adicional de productos de acompañamiento, como la novela oficial de la cinta que salió a la venta este 6 de marzo de 2018.

Los amigos de Screen Rant se tomaron la molestia de comprarla y leerla, para compartir algunas de las novedades, oficiales para el canon, que son explicadas en el texto pero omitidas en la película.

Entre toda la información compartida lo más interesante es un pasaje, donde se explica por fin cómo es que Rey ha dominado La Fuerza aparentemente de la nada. Pero hay un motivo: absorbió todo de Kylo Ren cuando éste la intentó controlar mentalmente.

Todo se remite a un flashback, en donde abordan esa escena del Episodio VII dónde Kylo la tiene inmóvil e intenta entrar en su cabeza para desconcertarse ante la manifestación de poder de ella:

Kylo retrocedió al percatarse que Rey se había metido en su cabeza, prácticamente huyó de ella. Pero eso no había sido el final de su extraña conexión mental.

Ella había visto más, mucho más. De algún modo, casi por instinto, Rey pudo ver cómo Kylo Ren había logrado dominar algunos de sus poderes, aunque ella aún no los entendía.

Fue como si el entrenamiento de Kylo pasara a ser parte de ella, liberando las puertas de su mente…

Así que Rey es una Jedi (o Sith) por ósmosis, magia, contacto mental, o algo así. La cuestión es que estas novelas del nuevo universo expandido son consideradas como canon.

De modo que esta línea del libro explicaría uno de los huecos argumentales más serios de esta trilogía en desarrollo.

Tal vez en el Episodio IX desarrollen más esta idea.


:risa: :risa: :risa: :risa:

:maestro: No es una Mary Sue

:risa: :risa: :risa: :risa:
QUE MIERDA MAS GRANDE
Increible :risa:
Osea Rey puede hacer una Genkidama :risa:
 
pelicula qla mala wn. me había leído el lloriqueo en este tema y pensé que era por ser muy fanboys los weones pero ahora les encuentro toda la razón

:monomeon:rian johnson
:monomeon:negro ql y su historia sin importancia

el resto ya lo dijeron en este tema
 
Paso solamente para despreciar nuevamente esa mierda de película... es más mala que Dragon Ball Evolution.
 
Les debo confesar que esta weá no la vi en el cine porque tantos comentarios negativos que leí y oí por otros lados me hicieron dudar en serio, por eso no la había comentado acá.
Finalmente la descargué la semana pasada y la vi. Al terminar me dije: "menos mal que no fui a ver este pedazo de mierda al cine" :lol2:

- La historia super weona
- Un montón de groseros errores de guión
- Personajes y escenas que están de sobra y no aportan nada
- Situaciones y escenas ultra weonas e infantiles
- Humor forzado y fome a lo Piemti
- Y como broche de oro, cuando crees que la película va a terminar, y es más, YA QUIERES QUE TERMINE, la mierda sigue como por 40 minutos más...

Y yo que creía que The Phantom Menace y The Force Awakens eran malas...

Vq7G_f-maxage-0.gif


Nada más que agregar que no se haya dicho acá, ya le perdí la fe a esta saga. Sólo espero que la película de Han Solo salve un poco.
 
Última edición:
Mark Hamill revela el final que George Lucas planeó para el Episodio 9
El intérprete de Luke Skywalker señaló que a su personaje le quedaba una película más para protagonizar según la idea original de Lucas.

Cuando George Lucas decidió vender los derechos de Star Wars a Disney, cerró prácticamente para siempre la posibilidad de crear su tercera trilogía para la serie. Algunos dicen que ya estaba completa. Otros, que ni siquiera la había pensado tras la recepción negativa que tuvo tanto el Episodio 1 como el 2 de la saga, lo que habría hecho que en definitiva prefiriera vender la franquicia antes de seguir intentándolo.

Pero según Mark Hamill, el eterno intérprete de Luke Skywalker, Lucas en más de una oportunidad discutió sobre el futuro de franquicia con él, considerando que su personaje fue el protagonista de las cintas originales y que ninguna historia contada después del episodio 6 podría existir sin al menos nombrar al poderoso caballero jedi.

Un rol que lo habría mantenido activo por lo menos por tres películas más, según relató en una entrevista con IGN. Consultado sobre el futuro de la franquicia, Mark señaló que “Yo se que George no mató a Luke sino hasta el final del Episodio 9, después de haber entrenado a Leia, lo que también es una línea argumental que nunca se vio en The Last Jedi”.

El actor también aprovechó la oportunidad para hablar contra el manejo que ha tenido Disney con la franquicia, comparando al desarrollo de los tres últimos films a una carrera de relevos, donde los directores corren, pasan la antorcha y el nuevo director hace lo que quiere. “Sea quien sea el director, a el le toca jugar con las figuras de acción en las que nos hemos convertido”, explicó.

Lucas, en cambio, trabajaba con ideas, más o menos globales, sobre lo que quería para sus películas, lo que a juicio de Hamill, hacía que funcionaran mejor.
http://mouse.latercera.com/final-episodio-9-luke-skywalker-george-lucas/
 
La Almirante Holdo sería sensible a la Fuerza en Star Wars: Los últimos Jedi, según Laura Dern :eek::risa:

La llegada de “Star Wars: Los últimos Jedi” al mercado doméstico nos está permitiendo conocer nuevos datos y detalles sobre algunos personajes que nos introdujo este Episodio VIII.

La última es la actriz Laura Dern que en una entrevista para Entertainment Weekly ha desvelado que su personaje, la almirante Holdo, era sensible a la fuerza.

Avisamos de spoilers de la película tras el salto.

Segun afirma Dern, aunque Holdo no usa sus “poderes” de la misma forma que Leia, el equipo creativo con el que trabajó para desarrollar a su personaje le explicó que sus acciones y motivaciones estaban vinculadasdirectamente a una conexión con la fuerza.

En sus mentes, y en su comprensión de sus orígenes, sabemos que ella era una verdadera rebelde en la Resistencia, en nuestra cultura podríamos haberla denominado hippie. Anhelaba la paz y era revolucionaria a su manera, quería ser entrenada y liderada por Leia, que le enseñó todo lo que sabía. Ella quería unirse a sus filas para apoyar la misión de Leia, pero también tenía esta conexión que involucra a la Fuerza.

Si bien es cierto que la Almirante nunca menciona a la fuerza durante toda la película salvo en una pequeña frase con Leia, la actriz asegura que sí que deja entrever que apoya o cree en un poder superior capaz de balancear la galaxia. Algo que al parecer sí que queda más claro en la novela donde debuta su personaje.

Hay algo en ella que anhela protegerlo, y lo sostiene con gran cuidado. Hay una especie de luz, una sabiduría de la que habla en la película, y que se lo comenta brevemente al personaje de Oscar Isaac.

Por ultimo, Dern admite que esta conexión que tiene Holdo con la fuerza ayudaría a explicar el enorme sacrificio que realiza el personaje para salvar a la rebelión.

Sí, su objetivo principal era proteger la luz, proteger la Fuerza y mantener vivos a los rebeldes. Y creo que la película refleja esto de manera magistral con su última imagen en la que vemos a la próxima generación de la Resistencia.
https://blogdesuperheroes.es/cine-l...a-star-wars-los-ultimos-jedi-segun-laura-dern


Dato de suma importancia de este bodrio anal The Last Jedi
Mujeres Empoderadas
 
Volver
Arriba