• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi (2017)[▲83%] <★>

Porgs


  • Votantes totales
    243
Como película funciona mucho mejor que TFA, como película Star Wars siento que se nota mucho la mano Disney, a ratos me perdía no estaba seguro si estaba viendo una película Marvel o una película SW por el abuso de tallas y situaciones "cómicas" y ciertos plot twist y situaciones que son demasiado inverosímiles incluso para SW, de todas formas rescato el intento de tratar de darle un nuevo aire a la saga, lastima que deja con más dudas que respuestas.

Ahora a esperar 2 años para ver en que terminará la crónica de los Skywalkers, porque según entiendo la nueva trilogía se desligará completamente de las aventuras de los Skywalkers.
 
Don Ackbar es el Almirante Ackbar, el cara de pescado, que murió cuando atacan el puente.
Por cierto, Leia usando la Fuerza fue Awesome ¿habrá recibido alguna ayudita de Luke, o como todo buen Skywalker es autodidacta y le fluyó en el momento?
admiralackbar1_2_845df144.jpeg


Don @wickedman sea wenombre, y autorice los sopilers :sisisi:
Noooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!
¿ Es el mismo de Regreso del Jedi ?
Creo que son sus habilidades menos combativas que las de su hermano pero no por eso menos sorprendentes en La Juerza
 
Ya la vi. Me gustó la película, mucho más que el ep VII.

No se que lloran algunos que esto no es Star Wars. Prefieren una película absurda como La amenaza Fantasma? o que el papá de Rey sea Darth Vader?. La película es muy entretenida, continúa la trama del episodio VII y lo profundiza. Se arriesga más, muestra a la primera orden temible y el papel de Luke y Leia son geniales. Muchos alegábamos que El Despertar de la Fuerza era casi ver un remake de los episodios antiguos. Este nada que ver, toma su propia personalidad y le da un aire fresco a la saga.

Como defecto podría decir que hubo algunas escenas demás que alargan la película sin sentido y que el personaje de Finn ya no calienta a nadie. Este era el episodio para que el negro se luzca y avance su personaje, pero nada. Poe en cambio si mejoró, Rey también, Kylo Ren también.

Cada trilogía tiene lo suyo, cada una según su cronología y su tiempo. Hasta el momento de las 3 películas que ha sacado Disney, 2 me han parecido muy buenas y una regular. Eso que Disney está matando Star Wars no lo veo por ningún lado. Por mi que sigan así. Nadie sabe que pasará en el episodio IX y eso lo hace más interesante.
En todo caso, Star Wars puede tener variantes, los nerd no pueden ser tan talibanes.
Con spoilers:

Innecesarios:
- :monomeon: La china. pero se comprende que disney tiene hacerle un guiño a los asiaticos
- :monomeon: Los pajaros de ach-to
- :monomeon: Los perros de vidrio
- :monomeon: las misiones del negro finn con la china -CERO APORTE-
- :monomeon: Phasma

No me gusto:
- :monomeon::monomeon::monomeon: Supremo Lider Snoopy, no se sabe pq en TFA quiere tanto a Rey y en TLJ cuando la tiene no sabe que hacer :retard:
- El personaje Luke -pero si me gusto la actuacion de M.Hamill estuvo buena-
- SuperLeia volviendo al mas puro estilo SpuerGirl volando a la nave :ohno: wuea sin pies ni cabeza -PAREN EL SHOW-
- Iba preparado para ver varias mochas con sable de luz, incluido un Kylo vs Rey o un Kylo vs Luke o Rey vs Snoopy, etc, nada de eso ocurrio, con cuea hubieron 3 min de mocha contra los :monomeon: guardias pretorianos
- La china que cayo como patada en las wueas, fuera de lugar la wuea, no calza como personaje SW, quizas como personaje disney y hasta por ahi no mas
- Del toro y Ridley desperdiciados
. Ahora resulta que la pelota droide VV8 es una especie de Superman, las hacia todas el culiao... yo creo que para el EP9 el deberia ser el protagonista y no Rey. deberia hacerse un sable de luz y pelear contra K-Ren, en una de esas le gana :sisi:
- Libros... arbol y :blahblah: Jedi, que al parecer no sirven de nada, yoda los quemo al toke
- La Proyeccion de Luke.. pq chucha no pesco su nave y fue cuerppo a cuerpo a peliarle a Ren o a Snoke.
- Relleno innecesario de batallas espaciales
- Escena de Rey en el hoyo de agua-->sala de los espejos :ohno: -CERO APORTE-
- :clapclap: Rey en 2 dias de entrenamiento es mas que el maestro Yoda :risa:

Que me queda en limpio despues de todo esto:

- Que toda la pelicula TFA estuvo mal hecha o mal planteada;
- JJ trato de introducir un supermalocabron de la fuerza -Snoopy- y RJ lo mato al siguiente episodio por ser un personaje charcha
- No actuaron en esta pelicula: Caballeros de REN ¿quienes son? o fueron un invento tan charcha de JJ que RJ los tuvo que sacar
- Mal el vestuario escogido en TFA, por lo menos en K-Ren el casco nunca se justifico y en TLJ se lo sacaron por charcha
- Deux ex machina: san tekka en jakku, poe dameron en jakku, halcon milenario en jakku, rey en jakku.
- No me compro que Rey sea una don nadie, algo debe haber de atras, pq estoy seguro que Han Solo la conocia de antes o sabia algo de ella -conversacion con maz kanata en TFA-

Lo unico que salva:
Las actuaciones de Driver y Hamill, no sus personajes

Mi calificacion es un:
wolAtyv.jpg


:sisi:

y mi ranking personal SW es:

EP5 > EP6 > EP3 > EP1 > EP4 > EP2 > EP7 > EP8
Pusiste que te agradaba Mark como Luke en "Lo que no te gustó" y el comentario sobre Yoda creo que ni tú lo compras mucho, creo que debes esperar a que baje tu ira un poco.
 
Saliendo del cine.
Yo asumo que las primeras películas son difíciles de superar y con eso puedo ir tranquilo al cine.

Lo claro es TLJ es mejor que TFA .
La primera hora es un poco lenta pero luego de la escena del rayo en la isla la película agarra vuelo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Alguien que ya la ha visto en imax 3d impresiones?
Hoy la vi a las 16 hrs y guateo un poco la proyección en los primeros minutos. Después se afirmó. Quizás no la pude apreciar tan bien xq compré la última entrada disponible y era en la segunda fila a un rincón así que no era la mejor ubicación
 
También la vi hoy. Como seguidor de la saga, TLJ fue una experiencia entretenida, con nuevos aires pero también con sus cuotas de nostalgia. Mejor que TFA pero superada por Rogue One. No se pueden pasar por alto varias inconsistencias y detalles pencas en la trama.

- La actuación de Mark Hamill, quien se robó la película.
- La secuencia del impacto con salto hiperespacial, visualmente la raja
- La aparición de Yoda

- El negro, totalmente prescindible.
- En realidad todo el plot de ir a buscar a un "hacker" y las participaciones asociadas (capitana Phasma, Del Toro, la china, etc) era TOTALMENTE prescindible. Fácilmente 30 minutos menos de película que no cambiaban en nada la trama principal.
- La muerte sin pena ni gloria de Snoke. Sin background, sin dar pelea, nada. Una mierda.
- La "muerte" de Leia. Incluso para el universo de SW se sintió chanta y forzado.
- Los porgs culiaos, puro merchandising.

Hasta ahora esta nueva trilogía es entretenida de ver, visualmente muy atractiva y obviamente cargada de elementos nostálgicos para los fans viejos, pero argumentalmente continúa siendo inferior incluso a los episodios I-III :sisi:
 
Recien llegando de verla y la encontre la :idolo: Raja!!!
:cafe3: Pero claro que la pelicula tiene problemas, sobre todo los chistes forzados que me dejaron :wtf: en varios momentos...
La primera escena de la conversacion entre Poe y Hux yo estaba como :wtf: esta wea parece calcada de un sketch de Monty Phyton. o luke tirando a la chucha el sable de Luz.
:cafe3: y quizas el Hecho que la pelicula muestra demasiado, hay muchas escenas o lugares que pudieron omitir sin que afectara la trama principal, como
todo el asunto de Finn y Rose en el planeta "cuico"
:cafe3: y como ya nos tienen acostumbrados, escenas que son calcadas de las anteriores, del episodio 5 y 6
Pero lo que mas me gusto fue era mas impredecible que la chucha, que te mantuviera haciendo que trataras de averiguar que era lo que seguia y cuando tenias algo claro, te cambiaba todo por completo.
Asi como una mayor madurez en los personajes principales, sobre todo en Kylo Ren, Finn y Rey al menos en esta pelicula, ya estan claramente definidos.
y entre cosas random:
:idolo: aparicion de Yoda y el barato, no la version de play 2.
:idolo: Batallas espaciales a toda raja.
:idolo: Mejor pelea de Sables de Luz.
:sm: Muerte de Luke
:idolo: Rose Tico y que la chupe la Elite que no puede ver minas que no cumplan con la secuencia Fibbonacci.
Pero por lejos, es el hecho de NO TENER NI PUTA IDEA DE QUE ES LO QUE SE NOS VIENE EN EL EPISODIO 9, ya que eso es lo que mas me gusta de estas nuevas peliculas, no tener ni pico idea que va a pasar, a fin de cuentas, estamos hablando de la saga mas Sopileable del cine.
 
Alguien más siente que, de miras al episodio IX, realmente no hay enemigo fuerte a vencer?. Snoke, que los minutos breves que mostró sus destrezas y que lo posicionaban como un weón terrible de bad ass, fue despachado sin pena ni gloria (y sin explicar nada de su origen), dejando como final boss sólo a Kylo Ren, un tipo que está al nivel de rey (incluso ésta le ganó la primera vez que toma un sable de luz en su vida). Para que hablar de la primera orden (y de José Antonio Hux).. puros payasos. En la escena final de la batalla en la mina de sal, queda la impresión de que si llegaban a ayudar a los rebeldes (y estando Rey para pelear contra Kylo), la primera orden se iba cortada de una.
 
Recien llegando de verla y la encontre la :idolo: Raja!!!
:cafe3: y quizas el Hecho que la pelicula muestra demasiado, hay muchas escenas o lugares que pudieron omitir sin que afectara la trama principal, como
todo el asunto de Finn y Rose en el planeta "cuico"

Lo del casino Canto Bight sirvió...
...es la media crítica político-social, y el medio palo para el mismo gobierno de U.S.A y todo el mundo devorado por el consumismo. Ahí tenemos 3 escenarios: UNO, los productores de armas (países como U.S.A.), les importa una raja para que o contra quien se usarán las armas, o cual es la causa o ideologí de quien las compra, solo les interesa venderlas y ganar morlacos (cuando DJ le muestra a lo que se dedican muchas personas en Canto Bight). DOS, vemos a niños y desvalidos, viviendo en miserables condiciones y siendo tratados como esclavos para servicio y mantener la entretención de la clase alta y las personas consumistas. Y TRES, un "diamante en bruto", un futuro héroe, puede provenir de cualquier lado, incluso de los orígenes más humiltes, el niño que atrae la escoba con la Fuerza al final de la peli, lo mandan a barrer y se proyecta asi mismo con un sable de luz luego de escuchar de voz de su amigo, la historia del enfrentamiento del maestro Skywalker. PDTA: El personaje de Rose, por lo menos para mi, funcionó caleta, tiene motivaciones y metas bien definidos, uno empatiza con ellos,

Lo más la raja, como dijes, es que en varios momentos es impredecible, y uno queda plop. Todo te indica que pasará algo y zas! parte todo en la dirección contraria. Bien ahí.
 
Alguien más siente que, de miras al episodio IX, realmente no hay enemigo fuerte a vencer?. Snoke, que los minutos breves que mostró sus destrezas y que lo posicionaban como un weón terrible de bad ass, fue despachado sin pena ni gloria (y sin explicar nada de su origen), dejando como final boss sólo a Kylo Ren, un tipo que está al nivel de rey (incluso ésta le ganó la primera vez que toma un sable de luz en su vida). Para que hablar de la primera orden (y de José Antonio Hux).. puros payasos. En la escena final de la batalla en la mina de sal, queda la impresión de que si llegaban a ayudar a los rebeldes (y estando Rey para pelear contra Kylo), la primera orden se iba cortada de una.
A menos que inventen una resurrección de Snoopy, Kylo jamás ha sido ni será un rival digno, mucho menos para terminar una trilogía. Es la tipica mano Disney de hacer villanos callampa para que los héroes se luzcan.

Que una weona (que ahora sabemos es una don nadie),en su primera pelea le gane a Kylo Ren, un weon que no solo entrenó toda su vida partiendo bajo la tutela de Luke (luego los olvidados Knights of Ren), sino que es un heredero de la fuerza, del linaje del mismo Anakin Skywalker? O sea, paremos el webeo.

Le van a pegar un level up a lo DBZ al weon para que sea una verdadera amenaza? ya no fue.

Fácil se pudo cortar 1/3 de la película y aún así sería mala, con un par de momentos bien filmados pero con una historia que no tiene ni pies ni cabeza
Esta wea está más muerta que la chucha.

Puta que son fáciles algunos, se conforman con lo "impredecible" de la próxima película? Si es OBVIO que eso iba a pasar:

el cambio de director/guionista produjo cambios en la trama general dejando a TFA tan aislada e inútil como lo fue Phantom Menace. Quemaron todos los cartuchos de nostalgia en esta película y nos quedamos simplemente con un grupo de personajes charchas (porque seamos francos, Rey no es un gran personaje, Kylo no es un villano de peso, Poe es un maraco culiao y Finn no existe), sin grandes motivaciones, sin amenazas y sin un real objetivo a lograr, o sea, una mierda :hands:
 
En todo caso, Star Wars puede tener variantes, los nerd no pueden ser tan talibanes.

Pusiste que te agradaba Mark como Luke en "Lo que no te gustó" y el comentario sobre Yoda creo que ni tú lo compras mucho, creo que debes esperar a que baje tu ira un poco.

A ver:
El personaje (papel) que interpreto Hamill (luke) en esta pelicula no me gusto, pero si me gusto su actuacion (la forma de llevarlo a cabo), cumplio sobresaliente la interpretacion del personaje. lo mismo aplica para Adam Driver

Alguien más siente que, de miras al episodio IX, realmente no hay enemigo fuerte a vencer?. Snoke, que los minutos breves que mostró sus destrezas y que lo posicionaban como un weón terrible de bad ass, fue despachado sin pena ni gloria (y sin explicar nada de su origen), dejando como final boss sólo a Kylo Ren, un tipo que está al nivel de rey (incluso ésta le ganó la primera vez que toma un sable de luz en su vida). Para que hablar de la primera orden (y de José Antonio Hux).. puros payasos. En la escena final de la batalla en la mina de sal, queda la impresión de que si llegaban a ayudar a los rebeldes (y estando Rey para pelear contra Kylo), la primera orden se iba cortada de una.

En una de esas:

Snoopy vuelve reconstruido en forma robotica, tal como lo hizo Darth Maul (otro que cortaron por la mitad) y se arma una triple amenaza entre Ren-Snoopy-Rey

:yaoming:

cyborg-darth-maul.jpg



nauticol-tolueno20cl.jpg
 
También la vi hoy. Como seguidor de la saga, TLJ fue una experiencia entretenida, con nuevos aires pero también con sus cuotas de nostalgia. Mejor que TFA pero superada por Rogue One. No se pueden pasar por alto varias inconsistencias y detalles pencas en la trama.

- La actuación de Mark Hamill, quien se robó la película.
- La secuencia del impacto con salto hiperespacial, visualmente la raja
- La aparición de Yoda

- El negro, totalmente prescindible.
- En realidad todo el plot de ir a buscar a un "hacker" y las participaciones asociadas (capitana Phasma, Del Toro, la china, etc) era TOTALMENTE prescindible. Fácilmente 30 minutos menos de película que no cambiaban en nada la trama principal.
- La muerte sin pena ni gloria de Snoke. Sin background, sin dar pelea, nada. Una mierda.
- La "muerte" de Leia. Incluso para el universo de SW se sintió chanta y forzado.
- Los porgs culiaos, puro merchandising.

Hasta ahora esta nueva trilogía es entretenida de ver, visualmente muy atractiva y obviamente cargada de elementos nostálgicos para los fans viejos, pero argumentalmente continúa siendo inferior incluso a los episodios I-III :sisi:

Se fue a la chucha su critica diciendo que son mejor el episodio 1 y 2 que esta pelicula...porque si la Amenaza Fantasma es fome ,el episodio 2 es una mierda.

Pd:Jose Antonio Hux
 
Una mierda. Entretenida pero parece película de marvel. Villanos qls mierdas.
Lo peor fueron las escenas en camara lenta cuando se agarraban a sablazos:nonono:. Pero que xuxa wn, es como si en :idolo:rogue one le pusieran esa wea en la escena del pasillo. No pega ni junta con SW.

:idolo:Rogue one se la pasea, hasta el ep 2 es más decente. Lo único memorable de la película fueron los porg y chewie. A ese nivel.
 
Volver
Arriba