• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi (2017)[▲83%] <★>

Porgs


  • Votantes totales
    243
La vi ayer y aún estoy tratando de entender que es lo que ví
Es una pelicula de Disney, eso queda demasiado claro. No aporta nada nuevo a la saga, lo que hace confirmar mis miedos: star wars no tiene nada mas que ofrecer
El episodio 8, como pelicula y aspectos técnicos es buena, pero jamás mrjor que la primera trilogía, e incluso creo que el episodio III de la precuela tiene escenas mas epicas. Y ademas considero que las escenas epicas de este episodio son cansadoras.
Pelicula exhesivamente larga, insufrible por los personajea que no tienen carisma y definitivamente confirma la falta de ideas detras de esta saga (VII, VIII y IX)
Espero que le den un final digno en la proxima entrega y que no revivan mas star wars, excepto para spin off, por que ni cagando vería otra saga mas...ya con este episodio me bastó para darme cuenta que el giro que tomo star wars no está acorde al que me cautivó
 
Muy buen resumen cipadrito :clapclap:

Con un amigo ultra fan de la wea conversamos de la peli. El weon la vió un dia antes que yo. Las primeras 12 horas post película estaba mojado a cagar. Después que se enchufó a su vida cotidiana y la pensó un poco, le conté que iría al cine. No me dijo nada pero a la vuelta me preguntó que tal.

Lo que me dijo me sorprendió:

Sabes? Ahora que vi esta película entendí que esta trilogía nunca debio hacerse. Inicialmente me había encantado la VII y no fue hasta ahora que vi a Luke y Leia que me di cuenta de mi error: la diferencia entre Mark Hamill + Carrie Fisher vs el resto de las 2 películas es demasiado grande.

Cuando vi la trilogía original, Obi Wan y Yoda siempre te dieron la impresión de ser chacales, pero Luke joven tenía carisma, te preocupaba su progrerso y bienestar y Vader intimidaba, era un villano de verdad.

Hoy vi a un Luke chacal (un poco apático, pero chacal), Leia demasiado chacal como para creerlo y el resto? Rey es una mina que no tiene nada y Kylo es un perdedor, ya derrotado y sin nada que ofrecer para lo que viene. Ahora que Luke no está, no hay realmente nadie que sea heroico y que te puedas identificar/idealizar ni nadie a quien realmente temer. Realmente no me importa lo que le pase a Rey o Kylo, a diferencia de lo que sí me pasó con Luke, Han Solo, Obi Wan y Vader.

Es ahora que veo que esta trilogía solo apela a la nostalgia de todos los ñoños que seguimos esto y siento hasta vergüenza de ser timado de esta forma. Con todos sus fallos, las precuelas igual entregan una historia más o menos coherente con la trilogía original. Esto es una mezcla de copy/paste de lo original con ideas muy ajenas a lo que uno más o menos siente que es SW.
Puta que buen comentario wn.:clapclap:

s.
Es sin lugar a dudas una muy buena película, que tiene momentos con una base en la realidad bien "dudosa", pero es obvio, es una película de ciencia ficción. Claramente esta película refuerza mi teoría que los peores enemigos de una historia son los mismos fanáticos de ella, ya que piensan que saben más sobre dicho universo que la misma persona que lo creó y por ende critican cada vez que sus personajes no actuan tal cual como ellos se lo imaginan.
Pd: Hace tiempo que no escribía con Spoilers y se me había olvidado como se usaban jajajajjaja
Creo que la mayor critica de la pelicula es justamente lo contrario a lo que planteas. El episodio 1 a 6 era Ciencia Ficción. Esta wea es Aventura Infantil creada con un solo proposito: Crear lukas en base a los regresos de Solo,luke y leia .
Las nuevas generaciones jamas podran identifcarse con la superultrapoderosa Rei, el negro bueno para la ralla y el care wea Kylo.Pasaran los años y los parques tematicos y el merchadising seguira siendo respecto a lo original porque al final ESO ES STARWARS , lo de mas es un aprovechamiento de la marca solamente.
PD:Resulta ironico que comics y hasta juegos de consolas hayan creado una mejor historia que disney
 
PD:Resulta ironico que comics y hasta juegos de consolas hayan creado una mejor historia que disney

Es que Disney como industria solo se encarga de marketear el producto, para que sea de consumo masivo y les de lucas en el corto y largo plazo. Bajo ese prisma los wns son unos grosos.

El tema está en que, como en toda película, cuando el objetivo es enfocarse en la misma historia, pueden salir cosas buenas ( Ejemplo las de Pixar o algunas de Disney Animation), pero cuando quieren alargarla con la única justificación de vender un producto, claro que también pueden salir cosas buenas, pero no deja de sentirse como algo desechable y que cuesta volver a visitar.

A todo esto, TODAS las Star Wars son "Space Opera" que si bien en definición pertenecen a la rama del Sci-Fi es el subgénero que más se aleja de ella, siendo más cercano a la Fantasía que a otra cosa. Es más aventurera y romántica que dramática o moralista.
 
Ya la ví :menani:

En realidad ni ahí con ver la película, acompañé a mi esposa que es la fanática :lol2:

La película es digerible pero parejita, la única escena que te puede hacer decir "wow, la wea buena" es la aparición final de Luke, hay como media hora de relleno con las partes del multicultural y la nuko, cero aporte el par de weones, y bb8 es, sin contar a Luke, Rey, Snoke o Kylo Ren, el personaje más fuerte de la saga.
 
Puta que buen comentario wn.:clapclap:


Creo que la mayor critica de la pelicula es justamente lo contrario a lo que planteas. El episodio 1 a 6 era Ciencia Ficción. Esta wea es Aventura Infantil creada con un solo proposito: Crear lukas en base a los regresos de Solo,luke y leia .
Las nuevas generaciones jamas podran identifcarse con la superultrapoderosa Rei, el negro bueno para la ralla y el care wea Kylo.Pasaran los años y los parques tematicos y el merchadising seguira siendo respecto a lo original porque al final ESO ES STARWARS , lo de mas es un aprovechamiento de la marca solamente.
PD:Resulta ironico que comics y hasta juegos de consolas hayan creado una mejor historia que disney

La única diferencia, es que cuando viste las primeras eras más joven y ahora eres más viejo....el episodio IV, se hizo con la "esperanza" de generar lucas, el V, VI, I, II, III se hicieron para generar lucas, todo es para generar lucas.
Pero hay una diferencia entre quejarse por errores estructurales de una película o que habían realmente escenas que no tenían mucha imporancia real (pasa un poco en esta película) que quejarse porque "esto ya no es Star Wars", "Star wars murió", "mi Luke no era así", "la china y el negro" y etc. Por eso que a los fans que pasaron todos los días desde que vieron TFA especulando sobre el episodio 8, no les gustó, por que ellos ya se hicieron toda una película en su mente y justamente esta película es súper distinta. Para mí el episodio 8 estuvo justo como debía ser, distinta, tuvo sus homenajes, sí, pero no copió descaradamente de ninguna otra película de la saga y eso se agradece. Tienes sus problemas, sí, como toda película. Merece el odio de los fans, no.
 
Hay que hacer un wall of shame con todo el club de la insapiencia que malo que webiaba con que Rey iba a ser hija de Han-Leia o de Luke

El club de la sapiencia siempre cachó que era una don nadie :bacan:
Yo le haría un Walk of Shame a Rey :baba:
 
Lo mas rescatable de la peli fue...

Yoda y el uso de la marioneta.. Creo que fue asi o hicieron pensar que era asi...

Volver a la idea de que la Fuerza es una wea intangible que esta en el universo... Y no una wea en la sangre

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ahi se fue a la chucha el argumemdo decir que Darth Maul que con cuea dijo tres frases en la pelicula,Grievous que excepto los weones que veian las Clone Wars en el Cartoon Network en ese tiempo lo cachaban en la pelicula fue un relleno y valio una real callampa ,que decir como Lucas se farreo a tremendo actorazo como Christopher Lee como Dooku.
Los Episodios 1,2 y 3 son desastre por donde se les mire
Desastrozas y todas, les pegan mil patas en la raja a estas weas, incluso el episodio 1 se las da vuelta y aporta mucho mas al universo star wars con todas las pifias que puede tener

Estas weas en cambio :hands:

Ep7: hemos perdido dos estrellas de la muerte, ya se!, hagamos una tercera las grande y en donde su destruccion sea mas weona la forma en como eliminarla

Pd2: personajes desaprovechados, luke solo y capitan phasma te saludan en esta saga.
 
Última edición:
Lo mas rescatable de la peli fue...

Yoda y el uso de la marioneta.. Creo que fue asi o hicieron pensar que era asi...

Volver a la idea de que la Fuerza es una wea intangible que esta en el universo... Y no una wea en la sangre

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Les quedo bueno
el Yoda... habrá sido marioneta?
 
La Fuerza en las 8 películas de la saga es una energía mística que mantiene unido a todo lo viviente.

Sugiero escuchar atentamente lo que dice Qui-Gon Jinn, las midichlorians no son la Fuerza.
dnd esta esa escena en youtube???
 
La Fuerza en las 8 películas de la saga es una energía mística que mantiene unido a todo lo viviente.

Sugiero escuchar atentamente lo que dice Qui-Gon Jinn, las midichlorians no son la Fuerza.
:up: yo lo veo en el contexto temporal en que lo dijo... con los Jedi en su apogeo no era de extrañar esa visión más científica de La Fuerza que dice que , Los midiclorianos son, según Lucas, criaturas microscópicas que se encuentran dentro de todos los seres vivos en simbiosis , y gracias a las cuales se puede entender los designios de La Fuerza y es posible que de la vida.Cuanto más nivel de midiclorianos por cédula tiene un ser vivo, más aptitud tiene para usar La Fuerza.recuerda que a Anakin lo miden por su nivel de midiclorias ...a lo que se apunta es que en las precuelas se dejó el lado más espiritual de La Fuerza el cual se retoma en esta película...
 
:lol2:

94d2130c16c34782c7408d198cad458d.gif
 
Volver
Arriba