• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi (2017)[▲83%] <★>

Porgs


  • Votantes totales
    243
Cuando la gente justifica una película a través de largas explicaciones y todo eso, es porque la película es mala y punto. Disney hizo recagar la nueva trilogía, no porque había que renovar personajes y dejar el pasado atrás, es porque la historia es absurda e inconsistente, y un puto remake, y si en esta entrega no paso nada de lo que la gente especula, es porque el mismo estudio recoge opiniones y escribe weas sobre el ruedo, pero sigue siendo aun mas inconsistente, todo es un absurdo pero en 4K con buen CGI y con un público cautivo que ha hecho de SW un objeto de culto.
 
lo de los padres de rey fue un cagazo a la altura del examen de sangre para medir la fuerza...o sea la mistica y el simbolismo casi religioso del elegido se fue a la rechucha :lol2:
 
lo de los padres de rey fue un cagazo a la altura del examen de sangre para medir la fuerza...o sea la mistica y el simbolismo casi religioso del elegido se fue a la rechucha :lol2:

Pero si Anakin tambien era "el elegido" y sus padres valian cualquier callampa ( madre porque fué concebido por la fuerza :lol2:)
Además, capaz que Rey sea otra elegida por la fuerza, o alguien en quien la fuerza es más es más estable. En los 2 casos no hay necesidad de que tenga que venir de una familia poderosa.
 
Pero si Anakin tambien era "el elegido" y sus padres valian cualquier callampa ( madre porque fué concebido por la fuerza :lol2:)
Además, capaz que Rey sea otra elegida por la fuerza, o alguien en quien la fuerza es más es más estable. En los 2 casos no hay necesidad de que tenga que venir de una familia poderosa.

te recuerdo otro cuento de una virgen que trajo al elegido
200px-Blessed_Virgin_Mary.jpg


eso es simbolismo...cosa que aca no existe
 
Sobre los padres de Rey....
Por que no les gustó que sean unos Don Nadie, lo encontre maestro :lol2:
Y que mejor que pasarse por la raja a los puristas que teorizan todo y se arman su propia pelicula
Yo no tengo atados con eso, el problema es que la weona nunca tuvo entrenamiento ni sabía pelear de nada y la primera puta vez que agarra un sable le gana al nieto de Anakin Skywalker , un weon que entrenó toda su vida la fuerza y sus habilidades de combate con LUKE (El mismo viejo culiao que fue chacal en la peli) y luego por los (a.hora desechados) caballeros de Ren (viendo linaje Skywalker, todos los conocidos manejaban la fuerza).

La weona es un prodigio? ya, puede ser. Pero la forma de hacerla ver "fuerte" fue horrible. Mínimo que el cuck de Kylo fuera un weon más bestia y por mera experiencia debió sacarle la rechucha a la pendeja.
 
Última edición:
La encontré bien buena, aún con las pifias que tiene.
Apreciaciones:
-Fui al cine esperando pocas cosas del guión: que no fuera predecible y que Rey no fuera pariente de Skywalkers.
-Concuerdo que estuvo de más la trama del planeta Monticello, pero me hizo gracia que el plan del codebreaker no resultara y se fuera todo a la mierda.
-No metieron romance en la wea, bien ahi.... no era necesario
-Eché de menos más peleas de sables láser
-Phasma sobró en el VII y sobró en el VIII. Un mero personaje para vender juguetes cromados.
- :idolo: Ataque kamikaze a la velocidad de la luz, el impacto sin sonido lo hizo más impactante.
-Por un instante me hicieron pensar que Kylo se pasaba a la luz y Rey al lado oscuro. Demasiado toluenistico pa Disney, as{i que me duró poco la ilusión.
-Concuerdo con lo débiles que son los personajes de esta nueva generación. No me imagino en 20 años más gente sintiendo hype por ver de nuevo en pantalla a Kylo Ren, Poe o Finn. En eventos ñoños he visto más de alguna cabra chica disfrazada de Rey, así que puede que ese personaje tenga más trascendencia, pero más que por méritos del personaje, es por la escasez de referentes heroicos femeninos en el cine de ciencia ficción.
- :idolo: Aparición de yoda. La zorra que haya aparecido la versión títere, aunque a veces me dio la impresión de que era un CGI del títere jajajjajaja
- Fue un gran acierto hacer énfasis en lo que es la Fuerza y en todo el rollo de la magnificación de los héroes
- :idolo: Combinación blanco/rojo
He leído harto comentario del tipo "esto no es Star Wars", pero casi nadie ha definido qué es SW. Yo no soy un fan acérrimo de la saga así que no sabría definir cual es su esencia :ears:
 
Yo no tengo atados con eso, el problema es que la weona nunca tuvo entrenamiento ni sabía pelear de nada y la primera puta vez que agarra un sable le gana al nieto de Anakin Skywalker , un weon que entrenó toda su vida la fuerza y sus habilidades de combate con LUKE (El mismo viejo culiao que fue chacal en la peli) y luego por los (a.hora desechados) caballeros de Ren (viendo linaje Skywalker, todos los conocidos manejaban la fuerza).

La weona es un prodigio? ya, puede ser. Pero la forma de hacerla ver "fuerte" fue horrible. Mínimo que el cuck de Kylo fuera un weon más bestia y por mera experiencia debió sacarle la rechucha a la pendeja.
Eso se llama ser feminazi en la fuerza a la fuerza:lol2:

La fuerza empoderada:jijiji:
 
una duda, he leído pura mierda, pero de fans, pero como película para entretenerse y verla voladito con una chela en el imax....qué tal está???
 
una duda, he leído pura mierda, pero de fans, pero como película para entretenerse y verla voladito con una chela en el imax....qué tal está???
O sea si es entretenida al principio y el final ... hay como 40 minutos que es pura lata.
 
una duda, he leído pura mierda, pero de fans, pero como película para entretenerse y verla voladito con una chela en el imax....qué tal está???
Compadre si va en esa .. se va a divertir . La película cumple con eso de sobra
 
Chan..!!
La nota del público de The Last Jedi en Rotten Tomatoes fue manipulada.

Un grupo de Facebook asegura haber usado todo el fin de semana para bajar la apreciación del público de la última cinta de Star Wars al mínimo posible.

http://mouse.latercera.com/puntaje-audiencia-rotten-tomatoes-last-jedi/
Lo encuentro válido, como una forma de protesta hacia la crítica profesional totalmente manipulada y controlada por el monopolio de Disney. Si comparas otros sitios parecidos pero menos famosos que RT por ejemplo Filmaffinity te puedes dar cuenta que la tendencia es la misma, la crítica profesional es alta pero la de los usuarios solo le da un 6,7 de 10, y no creo que ahí se haya hecho campaña para desacreditar a la película.
 
Sobre los padres de Rey....
Por que no les gustó que sean unos Don Nadie, lo encontre maestro :lol2:
Y que mejor que pasarse por la raja a los puristas que teorizan todo y se arman su propia pelicula

No veo en que afecte si Anakin es un guacho hijo de una esclava tampoco es para tanto.
 
una duda, he leído pura mierda, pero de fans, pero como película para entretenerse y verla voladito con una chela en el imax....qué tal está???
oye una ves lei a un weon que dijo: cabros vi doctor stranges en imax 3d quede pa la caga me asuste una especie de palida y alucinacion jajajj despues puso no la vean volao por que ya la pelicula es honda acido en el cerebro por las imagenes.
 
la trilogia original es como el padrino....en cambio las precuelas y las de ahora es como transformers o rapido y furioso...una saga mas del monton no mas
 
Volver
Arriba